[ASTURIAS] [4|5|6|JUL|08] AUTOCINE DE GIJÓN

Iniciado por Alex, Junio 16, 2008, 22:15:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Satannikko

Jajaja nada tio, llevo nosecuanto sin comer, no tengo dónde hacer la comida  .sombrero ya os vale, voy a quedarme en los huesos por vuestra culpa, jajajaj

Jejeje, en serio tio, tranqui por el regalin, debe ser lo que menos se usa de toda la furgo, en serio que no la necesito para nada  :)

Por cierto, Baby-Jane y Santu, a ver si os lleváis a la peke para juntarlas, que este fini pasamos a saludar por Caravia para que se conocieran porque la cría no callaba con conocer a Deba, jejeje, la pobre se quedó con una carina cuando vió que no estaba... Además así, no dan guerra ninguna  .palmas
Y si no, nos enfadamos

BabyJane

Joé, qué presión!!!

Venga, vá, que la llevo pero necesito canguros voluntarios porque formo parte de la organización y Alex me tiene ocupadísima con mil cosas... .meparto .meparto .meparto

xhyra

nosotros a lo de la tele no llegamos que Joaco sale a las 7 asi que entre una cosa y otra hasta las 8 y pico no estaremos por alli, si hace falta algo de ayuda pa otras cosas avisar que yo el lunes acabo los examenes. Nos vemosss

anna

.teletransporta  Buenas nosotros a lo de la tele, no va a poder ser, ya q yo curro el sabado por la mañana, asi q siento no poder ir para hacer fuerza, alex hoy hara fran el ingreso, luego cuando me diga te mando un mensaje para q lo tengas en cuenta, la fiesta de disfrazes sigue en pie?
Jo estamos un poco nervis..pues casi todos vosotros os conoceis y nosotros novatos novatos...en fin siempre hay una primera vez.  ;D

CIMA

Cita de: anna en Junio 25, 2008, 12:33:37 pm
.teletransporta  Buenas nosotros a lo de la tele, no va a poder ser, ya q yo curro el sabado por la mañana, asi q siento no poder ir para hacer fuerza, alex hoy hara fran el ingreso, luego cuando me diga te mando un mensaje para q lo tengas en cuenta, la fiesta de disfrazes sigue en pie?
Jo estamos un poco nervis..pues casi todos vosotros os conoceis y nosotros novatos novatos...en fin siempre hay una primera vez.  ;D

Hola Anna, por eso tranquila que nosotros también somos novatos, siempre hay una primera vez para todo, la próxmia quedada ya nos/los conoceremos  ;).
Por cierto Alex, ¿has recibido el ingreso bancario?
Saludos.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

chejot3

Hola
Nosotros tambien es la 1ª vez que vamos a una KDD, no conocemos a nadie, así que allí nos presentaremos.
Intentaremos llegar el viernes entre las 7 y las 8
saludos

Krastis

Nick: krastis
Personas: 3 adultos
Animales: No
FURGO: T3
Comida: Si
Ciudad: Pontevedra
Hora prevista de llegada: Pues salimos el viernes a eso de las 15:00, supongo que 6 o 7 horas de viaje

Mañana hacemos el ingreso, un saludo

PARDE

deciros, que Yuyuya, (creo) que nos va a dar  todos una buena sorpresa!!!!!!!!!!!!!!!!  .ereselmejor  .baba

Satannikko

Cita de: BabyJane en Junio 25, 2008, 10:54:59 am
Joé, qué presión!!!

Venga, vá, que la llevo pero necesito canguros voluntarios porque formo parte de la organización y Alex me tiene ocupadísima con mil cosas... .meparto .meparto .meparto

Oooka, no te preocupes por eso, yo quitando el sabado al mediodia que abandonaré unas horas, el resto tan por ahí juntas y no dan guerra ninguna (a ver si ahora se van a llevar mal y la cagamos, jajajaja)
Y si no, nos enfadamos

BabyJane

Cita de: PARDE en Junio 25, 2008, 16:10:54 pm
deciros, que Yuyuya, (creo) que nos va a dar  todos una buena sorpresa!!!!!!!!!!!!!!!!  .ereselmejor  .baba

¿Vamos a ser tíos? .palmas

PARDE

Yuyuya

Cómooo?
Una sorpresaaa?
Vais a ser tios?
VOY A SER MADRE?  :o   :o
Ju, y yo sin enterarme... y Scooby-doo parece que no sabe nada tampoco...  :-\
Bueno, me hace mucha ilu que seais tíos!!... mmmm   .palmas 
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

Alex

La  fiesta de disfraces sigue en pie, a ver si la gente se anima a disfrazarse que va a estar divertido.

Cima me ha llegado el ingreso.

TENGO UN INGRESO DE ARNAIZ DE 15 EUROS QUE NO SE AL NICK QUE CORRESPONDE.
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

drulls

Supongo que el mio tambien te haya llegado, que era un ingreso, no una trasferencia...
Yo no tengo prisa...., y tu?

Alex

Lista actualizada en el enlace del primer post.
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....