[ASTURIAS] [4|5|6|JUL|08] AUTOCINE DE GIJÓN

Iniciado por Alex, Junio 16, 2008, 22:15:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CIMA

Cita de: Yuyuya en Junio 27, 2008, 11:18:15 am
Voy a gritar pa que se me lea mejor, jejejee.

HOY TENGO QUE CONFIRMAR AL CHICO DE LA TPA SI LES MERECE LA PENA IR A GRABAR (POR EL NÚMERO DE FURGOS) AL AUTOCINE.
DECIDME ALGO, POR FA!!

Siento no haber respondido antes, pero como dije en el post que la hora de llegada era el sabado a media mañana creí que no hacía falta responder mas.
A nosotros nos es imposible por cuestiones de curro llegar el viernes, ya lo siento no poder estar.
Saludos.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Yuyuya

Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

anna

;)
Hola Yuyuya, soy anna, no se si lo puse o no, creo q si, pero por si acaso, nosostros no podremos porque llegaremos el sbado por la tarde, ya que curramos el viernes tarde, y el sabado mañana. lo siento!!!!!!!!!!!!!

furgometal

Cita de: BabyJane en Junio 27, 2008, 12:04:25 pm
Por cierto, yo tengo más contactos en TPA ¿debería insistir a ver si nos hacen alguna conexión más a lo largo del finde?

yo creo q si q puede estar bien cuanto mas se intente mucho mejor.
Cita de: BabyJane en Junio 27, 2008, 12:04:25 pm
Furgometal ¿tienes preparado el discurso?

ejem ejem, me vais a dejar solo ante el peligro????
tengo grande noticias, em he pedido un dia en el curro y el lunes no curro ya, asi q mañana a la tarde ya estoy en Gijon.alguien tiene algun ratillo durante estos dias antes de la kdd pa tomar un par de sidrinas y comentar un poco los puntos a tratar??

un abrazo

euskovan

Cita de: furgometal en Junio 27, 2008, 12:35:02 pm
...alguien tiene algun ratillo durante estos dias antes de la kdd pa tomar un par de sidrinas y comentar un poco los puntos a tratar??

un abrazo

como os toméis muchas sidrinas.. ya verás como acabas hablando de cualquier cosa menos de la protesta jejejeje

Yo sigo sin saber si puedo ir o no.. como siempre a última hora.. en fin..  :-[
  < click it!

Yuyuya

Yo puedo manu. eso sí, a ver luego quien me devuelve pa salinas!!
jaja.
No te dejaremos solo ante el peligro. El chico me dijo que hablásemos varios, o eso entendí.

BabyJane

Cita de: furgometal en Junio 27, 2008, 12:35:02 pm
yo creo q si q puede estar bien cuanto mas se intente mucho mejor.ejem ejem, me vais a dejar solo ante el peligro????
tengo grande noticias, em he pedido un dia en el curro y el lunes no curro ya, asi q mañana a la tarde ya estoy en Gijon.alguien tiene algun ratillo durante estos dias antes de la kdd pa tomar un par de sidrinas y comentar un poco los puntos a tratar??

un abrazo

Cuando quieras, este finde estaremos de vagos. Te paso mi móvil por MP.

He hablado con mis contactos, jeje, qué mafioso suena, y me van a llamar de "Conexión Fin de Semana", creo que están interesados. .palmas

Yuyuya

A ver, una cosa.
Este chico, Carlos, me dijo que si no se podía el viernes que hablaba con los del fin de semana.
Pero como fue él el que se buscó el curre, me gustaría que fuera él el que lo pudiese realizar, porque si no él se tiene que buscar otras cosas.
Déjales claro a los del fin de semana que no puenteen a Carlos, que el viernes, si él lo cree oportuno se hará igual, vale?
Que no quiero dejar a este chico tirao porque se está molestando realmente.

BabyJane

Cita de: Yuyuya en Junio 27, 2008, 12:51:16 pm
A ver, una cosa.
Este chico, Carlos, me dijo que si no se podía el viernes que hablaba con los del fin de semana.
Pero como fue él el que se buscó el curre, me gustaría que fuera él el que lo pudiese realizar, porque si no él se tiene que buscar otras cosas.
Déjales claro a los del fin de semana que no puenteen a Carlos, que el viernes, si él lo cree oportuno se hará igual, vale?
Que no quiero dejar a este chico tirao porque se está molestando realmente.

Tranqui, Lu, les expliqué el tema, que Carlos nos iba a grabar el Viernes pero que nos gustaría que nos grabaran para cualquier programa el Sábado que iba a ver más furgos, que era para reivindicar lo nuestro...No te preocupes que creo que quedó claro.

Yuyuya

ochobre

Junio 27, 2008, 13:44:59 pm #175 Ultima modificación: Junio 27, 2008, 14:51:11 pm por ochobre
acabo de hacer el ingreso.

nick : ochobre
personas : 1 , en principio .
animales : no
furgo : wv t4 transporter
comida : no
ciudad : oviedo
hora llegada : no lo se exacto , viernes tarde noche .

no me apunte a la comida ,por que no se seguro si me quedare el sabado.

BabyJane

Furgometal ¿te llegó mi privado?

Es que hoy se me cierra el internet cada dos minutos, no sé qué le pasa.

expedicion_malaespina

Yo también acabo de hacer el ingreso!!!

nick : Expedición Malaespina
personas : 2
furgo : vw california T5
ciudad : Avilés (que más quiés)
hora llegada : cuando querais estoy de vakatas  .yupiii

no nos apuntamos a la comida.

Bueno Furgometal, yo estoy libre de vakatas así que cuando quieras tu o quien quiera quedamos pa tratar el tema TPA, yo lo tengo muy claro, así que si quereis hablo yo mismo.
Se trata de exponer nuestro problema, comentar que es un caso aislado en Europa el de Asturies y ya de paso comentar el trafico de ingresos que puede suponer el paso por nuestra región de la cantidad de vehiculos vivienda que rulan por Europa, que estamos a la cola de Europa en cuanto a insfraestructuras además de la ridicula prohibición que trata de alejar Asturias de este mercado, y no estamos hablando de una región que se pueda permitir el lujo de rechazar a la ligera ese tipo de turismo, podemos recordarles también lo que paso con los vuelos baratos que no los quisieron aquí y ahora se están poniendo las botas en Cantabria e incluso Leon con el aeródromo de la Virgen.
Y que nosotros nos dejamos el sueldo por ahí, ya que aunque no pagemos por dormír salimos cada finde con nuestros vehiculos. (ahora fuera de Asturies por supuesto)
Saludos!!
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

BabyJane

Cita de: expedicion_malaespina en Junio 27, 2008, 14:42:16 pm
Yo también acabo de hacer el ingreso!!!

nick : Expedición Malaespina
personas : 2
furgo : vw california T5
ciudad : Avilés (que más quiés)
hora llegada : cuando querais estoy de vakatas  .yupiii

no nos apuntamos a la comida.

Bueno Furgometal, yo estoy libre de vakatas así que cuando quieras tu o quien quiera quedamos pa tratar el tema TPA, yo lo tengo muy claro, así que si quereis hablo yo mismo.
Se trata de exponer nuestro problema, comentar que es un caso aislado en Europa el de Asturies y ya de paso comentar el trafico de ingresos que puede suponer el paso por nuestra región de la cantidad de vehiculos vivienda que rulan por Europa, que estamos a la cola de Europa en cuanto a insfraestructuras además de la ridicula prohibición que trata de alejar Asturias de este mercado, y no estamos hablando de una región que se pueda permitir el lujo de rechazar a la ligera ese tipo de turismo, podemos recordarles también lo que paso con los vuelos baratos que no los quisieron aquí y ahora se están poniendo las botas en Cantabria e incluso Leon con el aeródromo de la Virgen.
Y que nosotros nos dejamos el sueldo por ahí, ya que aunque no pagemos por dormír salimos cada finde con nuestros vehiculos. (ahora fuera de Asturies por supuesto)
Saludos!!

Po Dió, qué bien habla este chico!!! ;D

ochobre

yo voto por malaespina para que sea el quien exponga en la tele el problema , se ve que lo tiene bien estudiado  .palmas