COMPRA CERRADA - (MAYO 2008) Duchas 12v y cortinas.

Iniciado por fragonetera, Mayo 19, 2008, 16:59:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pepu

Junio 25, 2008, 16:31:17 pm #855 Ultima modificación: Junio 25, 2008, 16:56:46 pm por pepu
VAMOS A VER... ESTE FIN DE SEMANA EN SEVILLA  ¿QUIEN SE LLEVA LAS CRUZCAMPOS? Y DONDE QUEDAMOS ??

ANIMAROS, Y QUE NO SOLO VAYA LA MARI, QUE SE APUNTE MAS GENTE Y ASI NOS CONOCEMOS Y OS PONEMOS CARA A LOS NICK JAJAJAJA

.baba .baba CRUZCAMPO  .baba DIOS SE ME PONE EL CUERPO MALO SOLO DE PENSARLO  .baba YA MISMO ESTAMOS EN EL BARETO CON ESE VASO HELADO....
grandes riquezas, gran exclavitud...

JonyMao

burritokit

Cita de: pepu en Junio 25, 2008, 16:31:17 pm
VAMOS A VER... ESTE FIN DE SEMANA EN SEVILLA  ¿QUIEN SE LLEVA LAS CRUZCAMPOS? Y DONDE QUEDAMOS ??

ANIMAROS, Y QUE NO SOLO VAYA LA MARI, QUE SE APUNTE MAS GENTE Y ASI NOS CONOCEMOS Y OS PONEMOS CARA A LOS NICK JAJAJAJA

.baba .baba CRUZCAMPO  .baba DIOS SE ME PONE EL CUERPO MALO SOLO DE PENSARLO  .baba YA MISMO ESTAMOS EN EL BARETO CON ESE VASO HELADO....

Yo si estoy por Sevilla me apunto....

Lillo

Creo que lo tengo que poner aquí ¿no? bueno no se... ahí voy:

Duchas de Castellón RECIBIDAS y reparto perfectamente aclarado (solo somos dos jeje).

no encuantro la forma de expresarlo, así que solo dire

GRACIAS!
Acepta siempre el reto, pon todo lo que esté de tu parte y deja que tu buena estrella haga el resto.

fragonetera

Cita de: Lillo en Junio 25, 2008, 17:41:14 pm
Creo que lo tengo que poner aquí ¿no? bueno no se... ahí voy:

Duchas de Castellón RECIBIDAS y reparto perfectamente aclarado (solo somos dos jeje).

no encuantro la forma de expresarlo, así que solo dire

GRACIAS!

Ok, de nada ;), por cierto, muy chula tu furgo ;D

agarre

Paquete recibido y probado!!!
Gracias a todos los que habeis hecho posible esta compra y su reparto, en especial  a URKOMENDI, PITUNAI, MULTIMARTIN, y como no a FRAGONETERA y a PEPU.
Sois la ostia!!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

ESKERRIK ASKO!!! (gracias)

Agurrr
Agarretik  agurrr

kixki6

Aupi!! Ke bien ya estan aki!!

URKOMENDI, te mande un privado para ver si me la podias dejar en deustu (yo soy de gipuzkoa).
No me importa ir a Zarautz el domingo...pero si no te importa...dime si la mia esta en deustu o estara en zarautz...

Eskerrik asko!!
Ni un paso atras, ni para coger impulso!!

URKOMENDI75

Cita de: kixki6 en Junio 25, 2008, 20:05:31 pm
Aupi!! Ke bien ya estan aki!!

URKOMENDI, te mande un privado para ver si me la podias dejar en deustu (yo soy de gipuzkoa).
No me importa ir a Zarautz el domingo...pero si no te importa...dime si la mia esta en deustu o estara en zarautz...

Eskerrik asko!!

Pues kreo ke esta en nuestra kasa, o sease en kaja de GIPUZKOA...no e visto el privao o se me a pasao, eske tengo el korreo saturao....ya lo siento. Pero te pegas un salto a Zarautz el domingo y listo!!

FRAGONETERA KOBARDERRRR!! TODABIA NO SABEMOS PERA KE SIRVEN LAS 2 PUTAS ARANDELAS NEGRAS!!  .meparto  .meparto
ASI ES LA VIDA...NOS DICEN LOS DE ARRIBA Y DE TANTO ESCUCHARLO INTERIORIZAMOS LA MENTIRA

pepu

Cita de: URKOMENDI75 en Junio 25, 2008, 22:35:46 pm

Pues kreo ke esta en nuestra kasa, o sease en kaja de GIPUZKOA...no e visto el privao o se me a pasao, eske tengo el korreo saturao....ya lo siento. Pero te pegas un salto a Zarautz el domingo y listo!!

FRAGONETERA KOBARDERRRR!! TODABIA NO SABEMOS PERA KE SIRVEN LAS 2 PUTAS ARANDELAS NEGRAS!!  .meparto  .meparto

Son dos piercing para que te los pongas donde quieras... un detalle de los chinitos.  .meparto
grandes riquezas, gran exclavitud...

fragonetera

Cita de: URKOMENDI75 en Junio 25, 2008, 22:35:46 pm

Me da a mi que están todos como nosotros pero nadie se moja a admitirlo .meparto, a ver, un por favor, ¿ALGUIEN SABE PARA QUE CARAJO SIRVE LAS ARANDELITAS DE GOMA DE LA DUCHA?  :roll:

CIMA

.llorando ¡Mi ducha no traía ni la ventosa para colocarla ni las arandelas esas que decís!
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

VAL

Cima, has mirado dentro de la bolsa plateada. Hay es donde vienen.
Saludos.   ;D ;)

VAL

Haber, las dos arandelas negras que vienen en el interior de la bolsa plateada, son dos juntas de estanqueidad, que se sitúan entre el telefonillo o difusor de la propia ducha y la manguera del agua. En principio con poner una es suficiente así tendríais otra de sustitución. Si no fuera así y perdiese agua por la junta, deberíais de poner las dos y apretar bien la rosca.
Aquí lo veréis mejor.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Pido perdón por haber utilizado estas dos imágenes que circulaban por aquí, por si a alguien le molesta.
Espero que os sirva. Saludos.  :) ;)

Palomares

Junio 26, 2008, 07:47:06 am #868 Ultima modificación: Julio 04, 2008, 13:31:54 pm por Palomares
Ducha recogida, GRACIAS A FRAGONETERA  por todo el trabajo realizado.  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor.ereselmejor

pd.: Txafloneta gracias por encargarte del reparto en Vitoria

Ya la he probado y va de maravilla
Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda (Chantal Maudit)

Fie

CitarPido perdón por haber utilizado estas dos imágenes que circulaban por aquí, por si a alguien le molesta.
Espero que os sirva. Saludos.  Smiley Wink

Pero como le va a importar a nadie si le estas, posiblemente dando la soluciona  a una existencial dudas que ta corrria por el hilo... En todo caso mil gracias  ;)  .ereselmejor