[MANRESA] GENTE DE MANRESA Y RODALÍAS, NOS VEMOS LAS CARAS?

Iniciado por ricky, Febrero 08, 2008, 00:25:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

Jmbg

yo salgo mañana sobre las 6  de la tarde, el dia 20 me paso por el decarton fijo.

marc_g_r

Cita de: saa en Junio 12, 2008, 21:27:22 pm
UUeeeiii buenas, sok de manresa.tink una t4 cali verda, osti no podre ir a st pere al final!!! uuaaa que rabiaaa con las ganas que tenia!! bueno espero poder asistir alguna de esas quedadas que contais por aki porque aun no he ido a ninguna y eso que hace tiempo que tengo furgo!!ya ire mirando por aki a ver cuando es la proxima salida, que esto de juntarse tope de furgos ha de ser la bomba!!
que os lo paseis bien por st pere, que envidiaaaaaa....
Salut!!!!

Saa tu ahir tenies la furgo cerca del CAP de les bases? entre las bases i la plaza del lidl???
Lleva unas pegatinas de tarifa?

Yo al final saldre el sabado por la mañana, a ver si el viernes hay algui en el decathlon ime puedo pasar i nos conocemos d una vez

saa

Cita de: marc_g_r en Junio 12, 2008, 23:15:12 pm
Saa tu ahir tenies la furgo cerca del CAP de les bases? entre las bases i la plaza del lidl???
Lleva unas pegatinas de tarifa?

Ueii marc, pos nops akella furgo que vas veure alla no era la meva, po em sembla que conec el propietari..., osti pos el dia 20 casi segur que vink si feu algo, ja anire mirant per aki per informar-me i ja us ho asegurare!!
Jo akest kap de semana estare per palamos, al igual el dissabte em paso per st pere a fer una visiteta, no se, a veure com m'ho monto!!
Vinga salud i fins aviat!!!!! ;D

locovw

pintor???que no dices nada??

buuuuuu!!!!!3 dias!!!jejejejeje
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

pintor

hola locovw...pues claro,alli estaremos..con una tortillita .baba
saludos y mala vida

locovw

bueno señores!!!!hoy es el dia!!!!!jejeje

Asi que yo estaré sobre las 8:30-9:00 de la noche por allí sacando cervecita fria!!!!!

Hasta luego!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

lepol

Yo tambien estare alli, aunque encontreis mi furgo,yo no saldre del cine hasta las 22:30
UN SALUDO:
[youtube=425,350]  ="http://www.youtube.com/v/PGKcRZ_FLo4">;  [/youtube] 

pintor

hola mamones .meparto .meparto la tortilla esta en proceso .cocinero
yo estare sobre las 9:00h ok
saludos y mala vida

locovw

Bueno señores!!!!despues del finde largo. agradecer la gran quedada de despedida!!!!con una gran reunión con una gran gente!!y a la que espero volver a ver en oras quedadas, o en algun viernes que me de por bajar a haceros una visitilla!!!y volver  acompartir un buen rato con vosotors!!!

SOIS MUY GRANDES!!!! MSV!!!!MSV!!!!OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!jajaja

Salut a todos!!!

pintor

locovw..lo mismo digo, todo un placer..esperamos verte algun viernes...no nos avandones .meparto .eres un tio muy grande
.director señores nos vemos este viernes...msv!!!!oeeeeeeeee!!je je je je

origuli

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

origuli

quiero decir que siempre tendras unos cuantos brazos apunto pa recibirte aqui al "sur"

ahhh i de msv na de na, dejar que otros cometan este error, no lo cometamos nosotros.....  ;)

salut

pintor

origuli.. que el viernes, te anima .borrachoss
saludos

origuli

un ratillo seguro... jejeje, pero poco que plego a las 10 i pico i este finde me toca pringar mis 35 horitas de cada 15 dias!! jejeje
fins divendres boig
i compañia!
salut

locovw

yo este viernes no puedo señores!!!jejej me toca ir a reventar las carpas del riu!!!!!  .borrachos .macarra .brinda .borrachos