Aislantes T3 AMPLIACIÓN COMPRA (Lista previa a la compra.)

Iniciado por RAMOVIL, Abril 02, 2008, 20:41:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

manu

yo las tenia que hacer nuevas y creo que se va a quedar sin ellas dejo los aislantes de continuo estan tremendos y muy bien rematados 8)

drmaik

www.myspace.com/semillanegra08
Un tributo al mejor Pop-Rock en castellano...

Andrius

tranquilos la proxima semana estaran en todas las casas jejeje

saludos

ramovil eres un fiera pero contestame al mp que te mande jejejeje

Br1

Hola a tod@s,
aislantes recibidos. RAMOVIL, muchas gracias por todo. Eres un crack!!!  .palmas
Saludos y rafagasssss

txarnego

A mi no me ha llegado aun. Si quieres voy yo a buscarlos
No conozco a la mitad de ustedes la mitad de lo que querría; y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece...

MISTU

Txarnego, pues a mi tampoco, si vas a buscarlos me puedes pillar los mios, yo tambien soy de Manresa, ya me diras, saludos.
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

GusT3

Todo va a ir bien.

LaMatilda

se ha ampliado la compra?

sigo a tiempo??

he enviado privado pero no me han dicho nada, ramobil debe de estar enterrado en aislantes   .meparto .meparto

RAMOVIL

Adjunto la tradución de las intrucciones de uso y mantenimiento de los aislantes, facilitada por bviadero

Información Importante - Leer Por favor 

Gracias por elegir nuestros Oscurecedores Isotérmicos.

Creemos que usted estará encantado con su compra.
En alguna ocasión, alguna de las ventosas pueden deformarse al enrollar firmemente los Oscurecedores Isotérmicos reduciendo la sujeción de las ventosas.

Consejos prácticos:
1.   Para remodelar la ventosa(s), basta con retirar la ventosa(s) de los Oscurecedores Isotérmicos e introducirla(s) en agua caliente unos minutos.
2.   Para obtener el mejor rendimiento de los Oscurecedores Isotérmicos, por favor asegurarse de que las ventanas estén limpias y sin otro tipo de objetos.
Apoyar suavemente la ventosa en la ventana y posteriormente apretarla con firmeza.
Siguiendo estos sencillos pasos usted obtendrá el máximo rendimiento de sus nuevos Oscurecedores Isotérmicos.

Espero que valga para algo porque estoy seguro de que todos no sabemos ingles.
un saludo
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

RAMOVIL

Cita de: LaMatilda en Junio 23, 2008, 14:20:46 pm
se ha ampliado la compra?

sigo a tiempo??

he enviado privado pero no me han dicho nada, ramobil debe de estar enterrado en aislantes   .meparto .meparto

Si se alcanza la cifra minima de 30 no creo que exista inconveniente en montar otra,  .confuso2
pero sin presiones primero acabamos con esta que aun estamos en fase de reparto.

Gracias.

decididamente soy un enfermo
de las compras conjuntas
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Andrius

Andrius

drmaik

Junio 25, 2008, 19:49:38 pm #328 Ultima modificación: Junio 25, 2008, 19:50:48 pm por drmaik
YA ESTOY AISLADO!!!   ;D ;D ;D
www.myspace.com/semillanegra08
Un tributo al mejor Pop-Rock en castellano...

T3 SYNCRO

.palmas .palmas   otro vampiro que se puede poner al sol  .loco2   ya tengo los aislantes  8)