[ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] LA PRADILLADA -- CRONICA & FOTOS

Iniciado por evaristo, Junio 23, 2008, 00:13:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

Aramys

jooerrrr que envidiaa!! ;D como os lo pasasteis hee bandidosss  .meparto si es que... madre mía.. ni una foto del rio! ajajjaj vaaa mas fotillos que estais todos muy guapos!! ajajjaa

FURGOCOMA

Muy buenas!!!!

La carraccaII con Pautxi, la santahelena y el Tic ya han llegado a Vic!!!en total 1000 km de viaje, como me gusta conducir!!!!

Fue salir el viernes de Vic y llegar ahora y se nos ha hecho todo muy corto.
En Padrilla fue increible, solo llegar y ver tantas caras ya se nos fue todo el cansancio del viaje. Por empezar la mega cena que habia montada y despues con los mojitos (bufff que ricos estaban, pasaban mejor que la birra), con la tonteria nos fuimos a dormir muy tarde, eso si antes de ir a la cama atar a Iñaki con las esposas!!
El sabado, desayuno y a por el bus. La raftingada muy bien, lastima que un vascoloko me robo a Helena (eeee txusko, te suena algo??), eso yo me quede con Zurbo y Furgometal que habia la cerveza!!!
El mediodia (hora pautxiespiritual) empezamos a comer (que rico el arroz Mo) y terminamos a las 20 horas, con una sobremesa de ratafria y mosquitfrio que teniamos que hacer siesta por cojones!!!
Con las baterias (la secundaria incluida) empezamos a comer mas y beber, aun mucho mas... y fue llegar a la fiesta, que todo el mundo se habia vuelto loco!! vaya risas y caras... el pueblo de pradilla flipo con los hippies de las furgos que no se duchan!!!!

Domingo.... la piscina fue la salvacion, un baño hacia que te pasara la resaca y te entraran ganas de tomar cerveza fresca, y como no mas comer!!!!!

En resumen.... un finde de puta mare con todos vosotros no tiene precio!!!!! a por el año proximo!!!!!

Y para recuperarte de una kedada... que mejor que Escarilla con Alvaro y Mache? fueron dos dias de tranquilidad, monte, comida, bebida, risas, perros, rebautizos "ee sergio y noelia mireia?", condecoracion beeseuvera...........

Bueno..... buen verano a todos y a rular muchos kilometros con nuestras furgos

PAUTXI y la SANTAHELENA
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

danikraft

Que grandeeeessssssssssssssssss... vaya fiestuky...... no cambieis nunca!!!!! .ereselmejor

trotaragon

Junio 24, 2008, 22:40:09 pm #48 Ultima modificación: Junio 24, 2008, 22:42:43 pm por trotaragon
buenas a tod@s
perdonarme por no despedirme de tod@s, furgometales, belenciki, etc., estuve mirando y no os vi, aparte que no me gustan las despedidas y no se me dan nada bien
el sitio es muy guapo y teniendolo tan cerca de casa, no descarto volver a montar otra pradillada privada algun finde de mucho calor
estuvo todo muy diver y muy bien, lo pasamos chachi, lastima que llevando gente ajena al rollo furgo les cueste entrar en sociedad, pero les moló la cosa y repetirán, darles tiempo
la nochecita de gamberrismo tambien me moló aunque como dagnificado, siempre y cuando no me saqueis alguna foto con el culo al aire.
Moncayes: eres un GAMBERRRO y un incitador, la proxima vez me llevo el boxer (perro, no gallumbo) de mi hijo, a ver si tienes guevos de  acercarte a la furgo a dar mal ¡
abrazos de la cuadrilla que fuimos
rebeldia ¡
Buscar la belleza,
es la única protesta
que merece la pena
en este asqueroso mundo.

Txetxo

Después de todo lo que se ha dicho no puedo decir más que suscribo las palabras de Pablo el Gipiese (GPS). Otro año más y otro alegrón pal cuerpo. Aun me duele el alma de reirme y bailotear. Sois todos y todas cojonudos, desde los más pequeñines a los más salvages.
esta quedada está marcada en el mapa pa siempre, no pensamos faltar nuuunca.
Nos encanto volernos a encontrar con la familia, es decir, con vosotros.

PD. Pau te ganamos en Kms, casi 1300  .meparto .meparto y si no fuera porque mañana trabajamos aun estaríamos rulando, a que no hay cojones!!!

PD2: muchísimas gracias a Jesús y a Eva por hacer esto posible. :-*

Noemí y Sergi.

MO

Junio 25, 2008, 01:07:41 am #50 Ultima modificación: Junio 25, 2008, 01:16:12 am por MO
con las pilas medio cargas , ya puedo empezar a poner alguna foto.........
..

color cacaolat

seguro que vamos a vajar por aqui??

preparados para saludar

pasa el primer turno

hola!!

gafas de gucear

hacia la piscina

atando cabos

gorro tipico de ir en barca

o follem tots o tirem la puta al riu!!
odio la banda sonora de "TITANIC"
i a todos los que dejan a su perro suelto

MO

el salvavidas

sobretodo el protector solar bien fresquito

esas piernas!!

tat!!

a LO LEJOS

se acercan

los tardones

MO

MO

parabolica

los pepinos de txetxu

sabado comida

la choper..a

que bien te queda chipiron!!

MO

no tengo fotos pero hubo un grupo de gente que no fueron en varca i el sabado por la mañana, hicieron un esfuerzo , una cantidad de ejercico............... por evitar el calor i los mosquiros........ ;)

que puntuales los catalanes a la hora de comer....

quien va a por hielo

ratafia fresquita

lo mejor la siesta de 8 a 10

bueno mañana mas ...pasaremos la censura i pondre alguna del sabado....jejejeje

elSiUs

Buenos dias!!
Esta ha sido mi segunda kkd y con estos ambientes dan ganas de no perderse ninguna. (que razon tenias Ra)jeje
El año que viene espero ir si la hipo me deja claro, aunque con los precios que habia en el bar no es muy dificil.
Pasar buen verano... .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Wiwi

Ya veo que todo fue genial!! No pudimos venir porque todo no se puede hacer... aunque birra en Dublin no nos faltó  ;D

Por favor, más fotos!!!!  .fotografo

Ah! y felicidades de nuevo Jaime y Berta por esa niña tan reguapa!!

Cobreti

Como habeis disfrutado, eh mamoncetes? Allà donde esté la peluca rosa de Txusko se asegura el festival!! jajajajaja  .palmas

Venga, venga, unas cuantas más!!  .fotografo

Enhorabuena Evaristos por el resultado de la Pradillada! Esta kdda es una de las buenas!!

Un saludo  ;)
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

evaristo

Junio 25, 2008, 12:21:40 pm #58 Ultima modificación: Junio 25, 2008, 12:22:44 pm por evaristo
Joer, que tengo las fotukis ya sacadas de la camapra, pero hasta el viernes no voy a poder colgarlas, a ver si se las paso a Eva y puede ella  :-\

xolo

Junio 25, 2008, 15:44:45 pm #59 Ultima modificación: Junio 25, 2008, 16:06:13 pm por xolo
un fin de semana estupendo i un placer conocer a los que no conociamos

aver esas fotos i videos del sabado por la noche,que falta muchas jejejejeje

salut i força el canut!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .palmas .palmas .palmas

Uploaded with ImageShack.us