[ASTURIAS] [4|5|6|JUL|08] AUTOCINE DE GIJÓN

Iniciado por Alex, Junio 16, 2008, 22:15:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Yuyuya

Cita de: juanbarredor en Junio 24, 2008, 14:28:46 pm
Hola a todos. Nosotros no vamos a poder estar el fin de semana ya que tenemos pendiente la ascension al susaron (Montaña al lado de Puebla de Lillo) que por cierto es la tercera vez que se nos resiste.

De todos modos, si necesitais gente para hacer bulto el viernes por la tarde quizás podriamos ir e incluso quedarnos a la sesión de la noche del cine. Tendríamos que dormir en Oviedo ya que el  Sabado por la mañana curro.

porfa, decidnos que os parece o si veis algún inconveniente. Es que nosotros con tal de salir en la tele lo que sea, jajaja es que somos tan guapos.... ;D

Pues me parece muy bien que vayais!!!

Oye, y si hablamos con algún administrador para que lo ponga como noticia en la página de inicio? así la gente se enteraría y se apuntarían, no?
Qué os parece?
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

Alex

A mi me parece perfecto, a ver si la gente se anima.
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

furgometal

Cita de: CIOMC en Junio 24, 2008, 14:20:29 pm
Cómo se aburren y cuanto tiempo tienen los profes!!!
Eso si que es vida!!!
Ahora 2 meses picha arriba y cobrando!!!

Me he confundido de prefesión... :-\

ya te queria ver yo a ti aguantando a los chavales .meparto .meparto .meparto

Yuyuya

Alex

Yuyuya

rakel

Hola Alex,
Ya sé que no hago más que incordiar pero veo que has corregido el nº de personas que van en la furgo (ahora tres, antes dos). Lo que no has corregido es el nº de personas que de nuestra furgo van a la espicha. Son tres y no dos.
Un saludo y mañana el ingreso sin falta.

Yuyuya

hola rakel!!!
què pena que no llegues para lo de la tele!! jooo

Satannikko

Yo casi fijo que me apunto, con la moza y la nena, mañana confirmo y hago el ingreso.

Una pregunta importante al ser dos noches y dos días.... hay conexiones eléctricas o hay que tirar de segunda batería? que con estas temperaturas las neveras trabajan a destajo, jejeje.
Y si no, nos enfadamos

canca

Junio 24, 2008, 17:39:04 pm #129 Ultima modificación: Junio 24, 2008, 17:40:55 pm por canca
nosotros imposible llegar a esa hora, lo digo para q echeis vuestros calculos

Alex

Cita de: rakel en Junio 24, 2008, 16:37:01 pm
Hola Alex,
Ya sé que no hago más que incordiar pero veo que has corregido el nº de personas que van en la furgo (ahora tres, antes dos). Lo que no has corregido es el nº de personas que de nuestra furgo van a la espicha. Son tres y no dos.
Un saludo y mañana el ingreso sin falta.

No me di cuenta, lo corrijo cuando vuelva a actualizar.

Cita de: Satannikko en Junio 24, 2008, 17:37:29 pm
Yo casi fijo que me apunto, con la moza y la nena, mañana confirmo y hago el ingreso.

Una pregunta importante al ser dos noches y dos días.... hay conexiones eléctricas o hay que tirar de segunda batería? que con estas temperaturas las neveras trabajan a destajo, jejeje.

Hay q tirar de 2º bateria conexion electrica no tenemos.

RECORDAR PONER SOLO VUESTRO NICK EN EL INGRESO.
TENGO UN INGRESO DE ARNAIZ DE 15 EUROS, DECIRME EL NICK POR FA.

Al final la gente se va a disfrazar en la fiesta de los 80?????

asturianin69

al fin asturianosssssssssss mi maximas felicidades por esta la primera kedada que organizais bueno yo tengo un scenic pero no es plan...............me sentiria raro prometo apuntarme a estas quedadas en cuanto me piye la furgo estais todos haciendo un trabajo exagerao y no es facil organizar una movida de estas asique si necesitais cualquier cosa para eso si contar conmigo un saludu y ya me contareis que tal fue la kedada .palmas

"Nadie se da cuenta de lo hermoso que es viajar hasta que vuelve a casa y descansa sobre su almohada vieja y conocida". - Lin Yutang

ochobre

Cita de: asturianin69 en Junio 24, 2008, 20:48:27 pm
al fin asturianosssssssssss mi maximas felicidades por esta la primera kedada que organizais bueno yo tengo un scenic pero no es plan...............me sentiria raro prometo apuntarme a estas quedadas en cuanto me piye la furgo estais todos haciendo un trabajo exagerao y no es facil organizar una movida de estas asique si necesitais cualquier cosa para eso si contar conmigo un saludu y ya me contareis que tal fue la kedada .palmas

vente hombre , puedes montar una tienda pa sobar , unos amigos mios igual vienen en ese plan .

Satannikko

Bueno pues confirmado, nosotros también nos apuntamos.

Nick: Satannikko y Aliciuskis
Personas: 2 adultos y 1 pitufa
Animales: No
FURGO: T4 California
Comida: No
Ciudad: Gijón/Oviedo
Hora prevista de llegada: Por la noche, a eso de las nueve.

Mandando ingreseo...
Y si no, nos enfadamos

PARDE