[ASTURIAS] [4|5|6|JUL|08] AUTOCINE DE GIJÓN

Iniciado por Alex, Junio 16, 2008, 22:15:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

asturbuzo

Nick:   Asturbuzo
Personas:    2
Animales:  No
FURGO:   VW Transporter  1.9 TD  del 99  Blanca con estrellitas   ;D
Comida:    0
Ciudad:  Pola de Siero (Celles)
Hora prevista de llegada:    Viernes tarde-noche
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

Yuyuya

Asturbuzo, podríais estar allí a las 18.30 del viernes para cuando vayan a hacer el programa?
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

furgometal

q pa q pa q pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
bueno chicos despues de casi 3 semanas de kdds y de curro hasta los cojones,por fin saco algo de tiempo para ir mirando el correo y el post de la kdd.
como ya le dije a Alez hace un ratin yo ya toy de vacaciones a partir del lunes 30.asi q el viernes puedo tar alli a la hora q haga falta,"como si hay q ir el jueves".

Cita de: Yuyuya en Junio 24, 2008, 11:15:37 am
Jajaja, esta foto de regalo pa Furgometal y pa mi hermana (es de la nacional y ya ta puesta en otro lao, pero me apetecía ponersela aquí, jejeje)

ostras lu esa imagen igual no nos conviene mucho para la tpa.
y hablando de la TPA, alguien tiene ya pensao como abordar el tema con la television, o quien lo va a hacer.Lo comento pq siempre sera mejor tener un poco un guion y unos puntos a tratar q ir improvisando y diciendo las ideas q se no pasen por la cabeza.
yo pongo mi cabeza a vuestras disposicion y mi capacidad como orador al mismo tiempo.

lo dicho q vuelvo a estar operativo y con ganas de dar mucha guerra contra el puto principado.

Yuyuya

Cita de: furgometal en Junio 24, 2008, 12:44:38 pm
q pa q pa q pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
bueno chicos despues de casi 3 semanas de kdds y de curro hasta los cojones,por fin saco algo de tiempo para ir mirando el correo y el post de la kdd.
como ya le dije a Alez hace un ratin yo ya toy de vacaciones a partir del lunes 30.asi q el viernes puedo tar alli a la hora q haga falta,"como si hay q ir el jueves".

ostras lu esa imagen igual no nos conviene mucho para la tpa.
y hablando de la TPA, alguien tiene ya pensao como abordar el tema con la television, o quien lo va a hacer.Lo comento pq siempre sera mejor tener un poco un guion y unos puntos a tratar q ir improvisando y diciendo las ideas q se no pasen por la cabeza.
yo pongo mi cabeza a vuestras disposicion y mi capacidad como orador al mismo tiempo.

lo dicho q vuelvo a estar operativo y con ganas de dar mucha guerra contra el puto principado.

bueno, eso lo podemos hablar allí el viernes cuando lleguemos. seguro que él nos dice cómo podemos hacer para que sea claro.
y como será en directo pues sabremos exactamente lo que se emitirá.
yo creo que pueden hablar varias personas, no? que vea que es algo en conjunto, no sé.
le confirmo entonces al chico que el viernes sí se puede?
es que aquí no se pronuncia casi nadieeee!!
solo los de siempre, neños!!

rakel

Yo me pronuncio (que se nos enfada Lucía,jeje). Nosotros NO podemos estar allí el viernes a las 18:30h. Lo siento pero trabajo de tarde por lo que llegaremos al autocine por la noche.

BabyJane

Estoy con Furgometal, está bien llevarlo preparado para que no se quede nada en el tintero.

Yo paso de hablar que en la TPA conocen mi faceta más payasa y no me tomarán en serio.

Alex

Tengo un ingreso de Arnaiz de 15 euros, podeis decirme el nick??

INGRESAR EL DINERO Y DAR SOLO EL NICK, NO DEIS NOMBRE Y APELLIDOS QUE ES MA FACIL PARA MI.
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

Cantabriavanas

>:( Que pena  >:(
Parece que tenga que estar en Alemania en este finde...
Así, de momento borrame de la lista :-[. Si cambia algo, os lo diré y me apunto otra vez.

Que lo paséis bien y tomad una sidra por mi.....

Alex

Ok cantabriavanas, Lu yo creo que nos podemos juntar unos cuantos, asiq adelante, comentale que el sabado podemos estar sobre 20 furgos y que sería mas representativo, a ver si puede cambiar el día, si no tiene posibilidad hacemos todo lo posible para ser los mas posibles el viernes.

furgometal

yo me ofrezco voluntario para preparar un guion y si hay q hablar con ellos pues tb, por mi no hay problema.
por otra parte como le comente a Alex, estoy preparando un decalo de buenas constumbre para repartir entre los asistentes y q tb se podrian ir haciendo mas copias para ir dando a todos loq ususarios campers y autocaravanistas q conozcamos.
basicamente me estoy basando en el sentido comun y el manual de movilidad q han sacado.
si alguien quiere mandarme alguna prpuesta para este decalogo, ya sabeis mandarme un privi.
creo q con este decalogo tb daremos una imagen de q somos gente comprometida con el entorno q nos rodea y q hacemos algo por el, ademas de intentar quitarno la imagen de cerdos q nos esta poniendo el principado ayudado por muchos usuarios camper q no tienen buenas constumbres.

un saludo a todos

Yuyuya

es que si somos muy pocas....
no sé, no me convence, pero se lo diré igual.
es que el chico no trabaja en el del fin de semana, y oye, ya qeu él se molestó pues mejor que lo haga él, no?

furgometal, me parece bien!! :D

Alex

CIOMC

Cita de: furgometal en Junio 24, 2008, 13:28:00 pm
yo me ofrezco voluntario para preparar un guion y si hay q hablar con ellos pues tb, por mi no hay problema.
por otra parte como le comente a Alex, estoy preparando un decalo de buenas constumbre para repartir entre los asistentes y q tb se podrian ir haciendo mas copias para ir dando a todos loq ususarios campers y autocaravanistas q conozcamos.
basicamente me estoy basando en el sentido comun y el manual de movilidad q han sacado.
si alguien quiere mandarme alguna prpuesta para este decalogo, ya sabeis mandarme un privi.
creo q con este decalogo tb daremos una imagen de q somos gente comprometida con el entorno q nos rodea y q hacemos algo por el, ademas de intentar quitarno la imagen de cerdos q nos esta poniendo el principado ayudado por muchos usuarios camper q no tienen buenas constumbres.

un saludo a todos

Cómo se aburren y cuanto tiempo tienen los profes!!!
Eso si que es vida!!!
Ahora 2 meses picha arriba y cobrando!!!

Me he confundido de prefesión... :-\
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

juanbarredor

Hola a todos. Nosotros no vamos a poder estar el fin de semana ya que tenemos pendiente la ascension al susaron (Montaña al lado de Puebla de Lillo) que por cierto es la tercera vez que se nos resiste.

De todos modos, si necesitais gente para hacer bulto el viernes por la tarde quizás podriamos ir e incluso quedarnos a la sesión de la noche del cine. Tendríamos que dormir en Oviedo ya que el  Sabado por la mañana curro.

porfa, decidnos que os parece o si veis algún inconveniente. Es que nosotros con tal de salir en la tele lo que sea, jajaja es que somos tan guapos.... ;D
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

Alex

veniros, no creo que haya problema si quereis venir y estar un rato con con nosotros y de paso salir en la tele, si kereis ver la peli despues pues pagair lo que cuesta el autocine creo q 8 lereles. Nosotros ya vamos a aparcar las furgos cuando lleguemos en la zona de acampada que hemos improvisado(detras de la pantalla). La gente que quiera ir a ver la peli pues se ira al autobus a verla.

Un saludo.