NUEVA Compra Conjunta Duchas 12v. y Cortinas FINALIZADO

Iniciado por PARDE, Junio 13, 2008, 01:41:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

PARDE

Nada, esperar que tenga un ratin para apuntaros a todos en el primer post.

Tube de furgoneteo el finde  .lengua2

(A ver si me carga la puta pagina de google docs)

milin

foucellas

Boas Parde

Ya te he enviado el formulario, la verdad es q no pude antes ya q he llegado ahora de viaje de finde, si quieres me encargo yo de Galicia pero ya me dices como hay q hacer.

Un saudo y gracias por la currada
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

PARDE

Ok foucellas, gracias y lo de Galicia, yo te los podria hacer llegar hasta lugo, o incluso hasta coruña. Te las doy todas las de galicia, y luego los de galicia, tienen que quedar contigo.

No me carga la pagina de la lista de apuntados, en cuanto me cargue actualizo la lista. Gracias.

Maretti

¿cuando hay que pagar? Soy de  Valladolid

ikerlanz

Formulario enviado Parde!
Que he estado el finde de
escapadita yo también, jeje.

artzai

parde ya te he enviado el formulario,a ver si te llega bien.por cierto vaya manitas eres con esto de las makinas .muy bueno tio ,saludos

pedi530

yo tambien lo he enviado, esperando el numero de cuenta, chao

PARDE

FECHA LÍMITE PARA INSCRIBIRSE
13 / 07 / 2008

El ingreso se hará a partír del día 14 / 07 / 2008 en un Numero de cuenta que os de. Hasa ese día o se podrá ingresar el dinero, ya que no sabemos todabía los gastos de envio, y hasta que no se cierre la compra, no se podran saber.

Sigo diciendo para quien no lo sepa, que para apuntarse, hay que rellenar el formulario del primer mensaje de este post.

Según vaya teniendo tiempo, iré actualizando la lista.

georober

He rellenado el formulario aunque ya te había mandado los datos por privado, como no estoy seguro de los tuvieras pues ya esta. Gracias!  ;D

alexmtsyncro16

Buenas! Pues mi código postal es el 46006  de Valencia.

Gracias a Parde ya no iremos por ahí echando el pestazo  .meparto

Saludos!

PARDE

Esta noche ya actualizo la lista que ya me cargo la base de datos de los inscritos.

gerar

Enviado el formulario parde tu diras por donde tengo que pasar a recojerla, bueno primero a pagarla. soy de cerca de aviles  ;)
Calentador "gerar"  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176619.0

Asturies que guapina yes,y que puteada tas.
Todo recto y sin punteras monte lo que monte y cabe lo que cabe.

PARDE

Gerar, a los de Asturias las guardo yo, y ya quedaremos un día para darnoslas en cuanto las tenga. Yo soy de Avilés (Valliniello) pero trabajo en GIjón, es decír, que en Asturias no tendremos problemas para darnoslas.

Gracias.

imanol

Buenas,

Me apunto a la lista, ya he rellenado el formulario, vivo en Vitoria pero voy mucho por Cantabria asi que no me importaría repartir duchas por estas zonas.

Ya me diréis.
Un saludo y gracias por todo.
Imanol.