Tren cremallera Zermatt -Suiza

Iniciado por la perla negra, Junio 23, 2008, 08:58:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

la perla negra

Hola chavales.
Estamos preparando los detalles para el viaje a Suiza y es para ver si alguien sabe cuantos €€€ vale el trayecto en el tren cremallera desde Tasch a Zermatt?
Es para no llevarnos un susto, porque me imagino que llevarán buenos precios  :o

Muchas gracias

donvito

Pues creo recordar que eran unos 20 euros por cabeza ida y vuelta, pero no estoy seguro. Luego si quieres subir hasta la base del Mattherhorn pues otros 20 eureles que te piden los suizos, son un encanto...

la perla negra

Pues pensaba que igual era más, que ya está bien 40 pavos por persona, pero bueno, ya que vas pues habrá que subir.

Muchas gracias   ;D

donvito

No, creo que eran 20 en total, ida y vuelta, así que mejor te lo pongo  ;D Y la verdad que si merece la pena, ya nos contarás, saludos!

MASTER

Cita de: la perla negra en Junio 23, 2008, 08:58:59 am
Hola chavales.
Estamos preparando los detalles para el viaje a Suiza y es para ver si alguien sabe cuantos €€€ vale el trayecto en el tren cremallera desde Tasch a Zermatt?
Es para no llevarnos un susto, porque me imagino que llevarán buenos precios  :o

Muchas gracias

Nosotros también vamos a Suiza. Intentad no dejaros sin visitar la subida al glaciar desde Grinderwald, cerca de Interlaken. Eso sí, el precio del viajecito creo que son unos 120 Eureles por barba...

donvito

Yo prescindí de subir al top of europe, me parece abusivo... Por 20 euros subes y bajas al Kleine Scheidegg y la verdad que con eso nos conformamos. 120 euros son muchos litros de gasoil para ver más sitios, por lo menos para nosotros que salimos con lo justo...

Ñakona

Perros no dejarán subir, no? Nosotros también vamos por ahí, y Zermatt e Interlaken parecen paradas obligatorias. Un saludo.
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

MASTER

Cita de: Ñakona en Junio 23, 2008, 11:53:37 am
Perros no dejarán subir, no? Nosotros también vamos por ahí, y Zermatt e Interlaken parecen paradas obligatorias. Un saludo.

Habrá que hacer una kdd en suiza... .meparto

oliginer

Creo que no era tan caro, si no recuerdo mal fueron unos 5 euros (de Tasch a Zermatt).

Oli
Nugget

MASTER

Cita de: oliginer en Junio 23, 2008, 11:59:39 am
Creo que no era tan caro, si no recuerdo mal fueron unos 5 euros (de Tasch a Zermatt).

Oli

¡¡Si al final resulta que suiza tiene precios extremeños!!

Tetr3s

Nosotros tampoco subiremos al Top Europe, por esa pasta te subes a unos cuantos 3.400 las veces que quieras en invierno y con el snow en los pies  ;D

Caminando un poco accedes a sitios en los que no echaras de menos nada...

MASTER

Cita de: Tetr3s en Junio 23, 2008, 12:17:49 pm
Nosotros tampoco subiremos al Top Europe, por esa pasta te subes a unos cuantos 3.400 las veces que quieras en invierno y con el snow en los pies  ;D

Caminando un poco accedes a sitios en los que no echaras de menos nada...

A mi HIRU me ha comentado que el TOP EUROPE es imprescindible, aunque claro...todos sabemos el problema. De todas formas, igual es cierto que te lo puedes pasar en un país como Suiza que es 100 por 100 furgoperfecto.

Tetr3s

Junio 23, 2008, 13:35:53 pm #12 Ultima modificación: Junio 23, 2008, 13:51:59 pm por Tetr3s
Cita de: MASTER en Junio 23, 2008, 13:16:07 pm
A mi HIRU me ha comentado que el TOP EUROPE es imprescindible, aunque claro...todos sabemos el problema. De todas formas, igual es cierto que te lo puedes pasar en un país como Suiza que es 100 por 100 furgoperfecto.

vamos 3 y darle 60.000 pelas a nadie por subir aun sitio donde casi casi te dejan muchos telecabinas (3.400m frente a los 3.800m) de algunas estaciones de por alli mismo me parece fuera de lugar. Ademas leyendo alguna cronica de gente que ha estado y viendo las fotos (http://www.panoramaphoto.ch/jungfrau/) no parecen muy entusiasmados, les encanta claro pero para mi no merece la pena si vas justo de presupuesto como es mi caso.

Aqui llegas con un teleferico y un pateo o 2 telefericos, es el otro extremo de la lengua y la ves de cara por 20€
*imagen borrada por el servidor remoto

Aunque si no has estado nunca en la alta montaña tienes que flipar...(y aunque hayas estado tambien claro, pero el precio me parece desorbitado)

MASTER

Nosotros por ahora si que lo vamos a hacer, por recomendación, como ya he dicho antes del forero HIRU. Es bastante apasionado de la montaña, así que me fío.... :roll:

CARONTE

Nosotros tambien vamos para alli pero esos precios me parecen solo para ricos,es una forma de que solo suba la elite ylos demas nos quedemos con las postales,en fin nosotros vamos todo el mes de agosto y el presupuesto bastante limitado
NO SOY UN DELICUENTE POR DORMIR EN MI FURGO
Nuestro viaje de ZARAGOZA a SUIZA y LIECHTENSTEIN en una T3 http://www.furgovw.org/index.php?topic=157505.msg1109675#msg1109675