[EUSKADI] [20-21-22-JUNIO-O8] URKIOLA.PARQUE NATURAL DE URKIOLA [CRONICAS&FOTOS]

Iniciado por rodry, Junio 22, 2008, 19:33:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gorka y eva

jooo,ke envidia,lo habreis pasado genial,haber si para la proxima podemos,esto de kurrar al kinto ekipo y kurrar muxos findes es lo ke tiene
....que la musica una al mundo,con su idioma universal.......

deltaflus

Bueno,bueno...menos flores q no se q hace ese mono subido a un arbol.... .loco2
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

ladeljamon

Cita de: deltaflus en Junio 22, 2008, 23:53:35 pm
Bueno,bueno...menos flores q no se q hace ese mono subido a un arbol.... .loco2

jajajajajajajaja menos mal q lo dices tu solo me parecia mal ponerlo,pero llevas una manzana,los monos q yo sepa comen bananas jajajajajajaja.besikoss

ladeljamon

deltaflus

Bueno...antes de irme a la camita ahi va:

mañana los tres solitos..ElKany,Aztiria2y Deltaflussss

El amigo Negumaster reportaje de su Furgo!!impresionante..

bueno se ve q es moteroooooo,no??

Sergio y Javi(Negumaster y Deltaflus)

¿Como hacer 2 hijos asi de guapos?la solucion:-----Multimartin... .loco1

la caja sorpresa de Multimartin....!!!!!!?????

Como encallar una California en 2 sg.,...se escucha Manu cho a toa pastilla, y se mira aun pajarin q habia en un arbol y....!!

La sacaremos??Ayuda porfa!!! os juro q no lo vuelvo a hacer. . . .

Esos calzos!!!! bien colocaos...se nota q uno es un FRIKY....jeje

esa Surf Alegre ......

Esto va para Alex&Raul , esa tumbona!!

el paseo de monte..
buenas vistaaaa social club....
mas de montaña!!!esa guapa montañera!!!

YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

ladeljamon

tio,tio avisame cuando me vayas a echar una foro me has pillao infraganti y saco una cara......ostis q tengo q ligarrrr jajajjajajajja

bittor

Egun on, bueno otro que se lo paso fenomenal. Un buen ambiente y la comida.. .baba ole por las hamburguesas de Begoña, el pollo de los Z4 y los talos de Kimu, que no probe porque ya estaba hinchado pero se los curraron un monton. Y la plancha de Txindoki.. vaya invento! bueno y todo lo que me dejo.

Bueno pues ya nos vemos en otra. Un saludo a tod@s y un placer conocer a gente que no conocia, multimartin, David, los burgaleses, Txindoki, kimu...  .loco2 ....loco2

Pues eso, saludos y saludas!!

barbatxano

Muy buenas ...

Ha sido mi primera kedada con vosotros y ha estado muy bien. Lo he pasado estupendamente, aunque no conocía a nadie. A pesar de que lamentablemente soy muy tímido y cortado, en poco tiempo me he sentido muy a gusto. Poco a poco ya iré charlando con todo el mundo ...

Las fotos muy chulas y abundantes ...

Nos vemos en breve, supongo ...  ;D

txindoki

Barbatxano! Pues no seas tan timido que eres muy jatorra! Esto es como todo ya sabes.. con tiempo y una caña.. je je.. En la siguiente estaras menos cortau, no te preocupes!

Bittor! Yo no me acuerdo de ti, pero Unai me dice que eres un chaval majo. Ya ves, a pesar de ser poquitos esta vez, se me ha vuelto a colar alguien.. :-\

A los demas EGUNOOOOOOOOOOOOOOOOON! que! ya no hay mas fotos?? joe!!..voy a ver que ha hecho superbego con el hilo de kdda en nafarroa! anda que... NAFARROA es muy extenso no? no seria mejor darle a cada kkda su nombre??digo yo .. no se..  .meparto
Unai ta Sara

gorka y eva

le habeis pillado el gustillo a esto de las kedadas eh!!!! jajajajja
....que la musica una al mundo,con su idioma universal.......

ladeljamon

Cita de: djembe en Junio 23, 2008, 11:58:46 am

os esperamos en esta eh???no sus ocurra faltar.besikossss

txindoki

[/quote

Ya sabes que hay cosas que cuanto MAS haces, MAS quieres no?? sabes no? pues esta es una de ellas.. .meparto
Unai ta Sara

ladeljamon

Cita de: txindoki en Junio 23, 2008, 12:37:45 pm
[/quote

Ya sabes que hay cosas que cuanto MAS haces, MAS quieres no?? sabes no? pues esta es una de ellas.. .meparto

totalmente de acuerdo jajajajaja

Kimu

Pues aquí otro que se lo pasó fenomenal!
Ha sido un placer compartir el tiempo con vosotros. Barbatxano: eres mas majo que las pesetas, lo mismo que todos los demás. A algunos no os tengo muy controlados todavía, pero os conoceré mejor en otra KDD.
Por cierto: El coeficiente intelectual que resultó la noche del sábado, fué de 9,3 (0,7 YA!!!)  .meparto
Sois todos muy listos (sino no tedríais furgonetas, ¿no?)
Pero la nota en "gimnasia" es de cuatro sobresalientes (Subida a amboto), un notable (bici), seis bienes (natación-pantano) y unos cuantos "no presentados"  .meparto
Los perros, todos hicieron "gimnasia" y superaron con creces a sus amos. Alguno hasta hizo ejercicio a altas horas de la madrugada, ¿eh, txindoki?  .meparto

Parking is not a crime

ladeljamon

Cita de: Kimu en Junio 23, 2008, 12:54:33 pm
Pues aquí otro que se lo pasó fenomenal!
Ha sido un placer compartir el tiempo con vosotros. Barbatxano: eres mas majo que las pesetas, lo mismo que todos los demás. A algunos no os tengo muy controlados todavía, pero os conoceré mejor en otra KDD.
Por cierto: El coeficiente intelectual que resultó la noche del sábado, fué de 9,3 (0,7 YA!!!)  .meparto
Sois todos muy listos (sino no tedríais furgonetas, ¿no?)
Pero la nota en "gimnasia" es de cuatro sobresalientes (Subida a amboto), un notable (bici), seis bienes (natación-pantano) y unos cuantos "no presentados"  .meparto
Los perros, todos hicieron "gimnasia" y superaron con creces a sus amos. Alguno hasta hizo ejercicio a altas horas de la madrugada, ¿eh, txindoki?  .meparto

no porfavor evaluaciones no!!!!!!!!siempre suspendo jajajajajajajajajajaja 1 saludo