[EUSKADI] [20-21-22-JUNIO-O8] URKIOLA.PARQUE NATURAL DE URKIOLA [CRONICAS&FOTOS]

Iniciado por rodry, Junio 22, 2008, 19:33:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rodry

sin furgo

deltaflus

Todos queremos mas...todos queremos mas.....jeje..Rodry ke fotoss tio !!....
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

rodry

sin furgo

fer.erredos

como me encanta esto de encender el ordeñador y ver un monton de furgos e todos los colores juntas y un monton de gente conocida con otros que no conocemos aun, disfrutando juntos de un fin de semana en plena naturaleza.
en especial a Alex, Martin e Irache, y a alguien mas que aun no conocemos.
A Pancho, Noa, Asia ................................
Bueno que sentimos mucho el no haber podido asistir y nos alegramos mucho de que lo pasaseis bien ....
  las fotos estan muy bien, seguir poniendo alguna masssssssssssssss.............saludos a todos.......

el_kany

Hola muchachos, nosotros llegamos a Burgos a las 14,00, el viaje de vuelta sin ningun problema, ni mas registros  , la quedada espectacular, buen tiempo,la gente muy agradable y muy buen rollo,hubo rutillas, baños y muchas risas  .
Lo dicho esperando este finde para poder marchar a otra,esta semana ire subiendo fotillos y comentarios.......ke la camara la tiene mi tio.
deltaflus, ya sabes ke aki en Burgos tienes tu casa y cuando te de la vena seras vien recibido,iremos de farra y como bien dices a conocer a las muchachas de esta zona.... .loco2
aztiria2 sois encantadores al igual ke javi y Suelen,gracias por entenderme y por vuestros consejos,los llevare acabo a ver si va todo mejor,no creo ke tardemos en vernos asi ke si todo va bien este findeke biene la volvemos a liar.....
Los demas, lo mismo muy buena gente y un ambiente espectacular,a la vez ke los paisajes y vistas.
Me marcho a la cama ya a ver si mañana subo fotos para disfrute de todos......descansar, sobre todo los 4 ke fueron de ruta al Anboto, ke lo necesitaran. .palmas .ereselmejor

deltaflus

Y yo q pensaba q ivas a llevar esa PEAZO furgo de la foto...jeje . Aupa los de Burgos!!  ;D

deltaflus

Y mas fotos.
Diana ! a la cama!!!

ladeljamon

Cita de: fer.erredos en Junio 22, 2008, 22:24:48 pm
como me encanta esto de encender el ordeñador y ver un monton de furgos e todos los colores juntas y un monton de gente conocida con otros que no conocemos aun, disfrutando juntos de un fin de semana en plena naturaleza.
en especial a Alex, Martin e Irache, y a alguien mas que aun no conocemos.
A Pancho, Noa, Asia ................................
Bueno que sentimos mucho el no haber podido asistir y nos alegramos mucho de que lo pasaseis bien ....
  las fotos estan muy bien, seguir poniendo alguna masssssssssssssss.............saludos a todos.......

pos preparaos q se esta preparando otra pal finde q viene y os keremos con nosotros.recuer2 y besikos pa los 3

ladeljamon

Cita de: el_kany en Junio 22, 2008, 22:52:44 pm
Hola muchachos, nosotros llegamos a Burgos a las 14,00, el viaje de vuelta sin ningun problema, ni mas registros  , la quedada espectacular, buen tiempo,la gente muy agradable y muy buen rollo,hubo rutillas, baños y muchas risas  .
Lo dicho esperando este finde para poder marchar a otra,esta semana ire subiendo fotillos y comentarios.......ke la camara la tiene mi tio.
deltaflus, ya sabes ke aki en Burgos tienes tu casa y cuando te de la vena seras vien recibido,iremos de farra y como bien dices a conocer a las muchachas de esta zona.... .loco2
aztiria2 sois encantadores al igual ke javi y Suelen,gracias por entenderme y por vuestros consejos,los llevare acabo a ver si va todo mejor,no creo ke tardemos en vernos asi ke si todo va bien este findeke biene la volvemos a liar.....

Los demas, lo mismo muy buena gente y un ambiente espectacular,a la vez ke los paisajes y vistas.

no tienes q darnos las gracias para eso estan los amigos,pero q sepas q si no pones de tu parte sacaremos el latigo eh?? ja,ja besikosss y hasta este findeee

el_kany

jejeje javi, el presupuesto no daba para el acabado de la furgo que aparece en la foto,pero con lo ke llevo de momento voy tirando jajaj.
Ya veo ke se esta preparando otra kdda para el siguiente finde,estare al lorito a ver donde se hace y demas.

ladeljamon

ladeljamon

el_kany

jajaja, no paras Suelen, ves como no era tan dificil lo de las fotos...jejeje estan todas chulisimas,sois unos reporteros graficos de lujo, ademasde esos comentarios,ke nos hacen hechar una sonrisa picara... .palmas

ladeljamon

Cita de: el_kany en Junio 22, 2008, 23:34:17 pm
jajaja, no paras Suelen, ves como no era tan dificil lo de las fotos...jejeje estan todas chulisimas,sois unos reporteros graficos de lujo, ademasde esos comentarios,ke nos hacen hechar una sonrisa picara... .palmas

pos porq no tengo una foto adecuada para explicar lo de los de la barca si no si q la lio  .meparto .loco2 besikosss

ladeljamon