[ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] LA PRADILLADA -- CRONICA & FOTOS

Iniciado por evaristo, Junio 23, 2008, 00:13:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

evaristo

Junio 23, 2008, 00:13:55 am Ultima modificación: Junio 23, 2008, 00:15:49 am por evaristo
Hola a todos.

Muchas gracias a todos por venir, los que hicieron acto de presencia y se marcharon rápido por diferentes motivos, los que estuvieron de viernes a domingo, los que estuvieron y no pude pasar mucho rato con ellos, a los que despertamos el viernes, jajajaja, de verdad muchas gracias a todos.

La verdad es que acabamos de llegar hace un ratiko, nos hemos estado en la piscina tomando una jarrika de cerveza y charrando muy a gusto con los últimos Pradillanos, jajajaja

GRACIAS POR TODO

Mañana empiezo con las fotos, que hay muy buenass, buffff

turbopoker

hay que ver que bien nos lo emos pasaoooo .meparto
estoy un poco quemadiko del sol pero menos que bones .meparto
un saludo mañooooo y haber esas fotukis que yo no ize ni unaa .sombrero
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

Undertaker

Crust y yo acabamos de llegar a casa despues de un pequeño percance, mañana nos traen la furgo a Vitoria. No ha sido nada, solo un pinchazo, pero la de repuesto estaba muy tocada y no podiamos llegar con esa tampoco. Bueno, me voy a la cama que mañana hay que trabajar.

Me lo he pasado de la ostia, a pesar del quemazon que tengo encima  .meparto

El año que viene repito fijo!!!!
Some people are alive simply because it's illegal to kill them.

Vw T3 Multivan 1989
Vespa 200 1981
Vespa 125 1992
Audi A4 B6 2002

CIOMC

Que pasa maños!!!

Que bien lo hemos pasado este finde!!! .ereselmejor .ereselmejor
Vaya risas el sábado por la noche!!! He oido que hay gente con agujetas de bailar y hacer Aerobic y Capoeira... .sombrero

Yo al final no saqué la cámara de fotos de la furgo, así que tendreis que poner fotos los demás...

Bueno maños! Que os sea leve el día!!! Nos vemos!!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

evaristo

Undertaker, ya me dijeron que estabais con la grua, bueno la joderan el bolsillo a Crust pero mejor llevar el bolsillo jodido que pegarte la ostia con la furgo, en fin estas cosas que pasan con las furgos, jajajaja

Turbopoker, gracias por haber venido y por el detalle, a la tarde/noche descargo las fotos, ayer cuando llegamos a casa casí nos tienen que subir con grua, jajajaja, esta mañana casi no me levanto, eso si duchita de agua fria y con las revoluciones bajas a currar, quemierda, mevoyavolverfurgoneterocomoelPau, jajajajaja

Ciomc, aunque hubieras llevado la camara no hubieras sacado ninguna foto, estabas como para sacar muchas fotos, jajajaja

Txusco/Lorena no se a la hora que llegarian, pero vamos....., hay que hacerles un monumento, que viajecikos se pegan, jajajaja

Un besiko para todos

SANDRAT3

bon dia, siguiendo el Ebro llegué a mi destino y como en todas las kdd's hoy va a ser otra mañana dura de despacho, la botella de agua encima de la mesa, ojos cerrandose, bostezos, manos torpes......... y la mente en otro lugar, furgos, amig@s, batuca, guateque, fotos, risas....... todos estos ingredientes harán que tenga un buen desayuno hoy.

Enfín festival del humor el de este fin de semana .palmas y para la siguiente pradillada intentaré venirme des del viernes :P

Que paseís una bona revetlla de Sant Joan .yupiii y como decimos en Catalunya, "qui no menja caragols per Sant Joan, no  .follando en tot l'any"

a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

MO

buenos dias maños!!!!
un tercio de la expedicion catalana ya esta de regreso!!( los dos tercios que faltan estan con alvaro i mache....i los niños)
pues eso que lo pasamos genial,que quede muerta de tanto remar el sabado............a no que yo no fui......pero se estava tan bien debajo del toldo de turbopoker ....que se nos paso volandso la mañana
a la  tarde fotos!!!!! ;)
o follem tots o tirem la puta al riu!!
odio la banda sonora de "TITANIC"
i a todos los que dejan a su perro suelto

heiwi

Hola buenas, pues los cantabros llegamos a casa sin problema, al final nos fuimos el domingo a eso de las 2 de la tarde, que por cierto, no me despedi de nadie porke aquello estaba desierto cuando nos fuimos.
La gente un 10, muy buen ambiente, eso si, hacia un calor insoportable, demasiado para un cantabro, me iba arrastrando por todos los laos  ;D

Zurbo

Estabamos en el bar viendo la formula uno y tomando cervezas...  .meparto .meparto

Member Nº: 50

La Zurboneta

Kenar

Muy buena kedada, la bajada del Nilo, digo del Ebro... espectacular, en nuestro ferry barra libre, con un zurbo dispuesto a defender el cofre de la birra incluso con su propia vida... bueno, con la de los demás.
Una gozada poder hacer el bestia (un poquito) y no tener que pagar demasiado por los excesos.
Los mosquitos de Aragón se han portado con nosotros, marchamos el sábado a la tarde hacia Olite sin una solo picadura. Con los navarros (los mosquitos navarros) tenemos un rebote considerable, no nos han respetado ni el cu... cubanito si señores. Esta tarde pongo fotos. No del cubanito picado no, de la kedada en general! ;D

Esker anitz Evaristo-ri por lo que le toca en la organización de la Pradillada

txabiana

Puta mare!

Un hilo de fotos sin una sola foto!

Celebro que lo pasárais tan bien. Nosotros en lo que estuvimos también nos lo pasamos genial.

Rikirikiriki!

Besos, bicos, petons, musus!
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

CIOMC

Cita de: Kenar en Junio 23, 2008, 10:50:25 am
Con los navarros (los mosquitos navarros) tenemos un rebote considerable, no nos han respetado ni el cu... cubanito si señores. Esta tarde pongo fotos. No del cubanito picado no, de la kedada en general!

.meparto .meparto

Fotos! Fotos! Fotos!!!
Que andarías tú para que te picaran el cubanito.... ;D

La verdad que este año se han portado muy bien, porque yo también he vuelto sin picaduras. El año pasado fue una carnicería!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
ESCARABAJO 1302S-1971

HIRU

Venga esas fotos que los que no fuimos tenemos ganas de babear.
.fotografo .fotografo .fotografo

CIOMC

También hay videos de la actuación de FAMA Furgovw en Pradilla!! .meparto .meparto
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
ESCARABAJO 1302S-1971

txabiana

Con la cantidad de AuTAn y similares que usamos no me exytaña que huyeran... Además había alguien que, bote en mano, creo un "microclima"...
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)