[NAVARRA] [27|28|29|JUN|08] KEDADA EN NAVARRA. ÁREA RECREATIVA DE ARTAVIA.

Iniciado por begoña, Junio 22, 2008, 21:23:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

begoña

pues que vamos a organizar una quedadica en Nafarroa para todo aquel que quiera acudir,los dias 27-28-29 junio en el area recreativa de Artavia ,teneis toda la informacion en los furgoperfectos de navarra, venga que vamos a organizar algunas actividades como:levantamiento de vidrio en barra fija,paseos por la zona,bañito en el rio si l tiempo lo permite,,,y ya se vera algo mas  pues eso pasenn y apuntense

nombre          adultos      niños     animales               bañador              btt

alvaro            1               2       1 perra en celo          ????                   si

dorothy         1??                                                    tanga                 si

aztiria            2                       1 perra                     bañador               ??

ladeljamon      1                       3 perro/as                 si por si acaso 

el kany           1                                                       .nono .nono

rodry

esa bego ya te toco a ti eh. .meparto

venga motiva a la peña. .ereselmejor

salu2
sin furgo

begoña

ya man engañao oye mu guapas tus fotos pues eso gente que os arrimeis paca que esta zona tambien es bellaaaa,vale os dejo descansar hasta mañana pero luego a apuntarse todos...a ver esos navarricos que se os vea un pocotambien uque?

txindoki

joe q si! ya te digo!
vengaaaaaaaaaaaaa begoooooooooooooooo.. estirate un poco mas q asi a priori, me da q mucho exito no va a tener!
cuentanos a ver..:
-q actividades se podrian hacer?
-cordenadas?
-enlace para ver el furgoperfecto?
-fotos??..
Si crees que es mucho para ti solita que te ayude el TXEMA que tambien esta en el ajo! .meparto
Unai ta Sara

intruso83

Vaya! Pues no va a poder ser, me pilla en Menorca. Con lo bien que me venia al ladico de casa.... Pero bueno espero que salga de p.m. y que nos animemos a hacer mas quedadas en Navarra.
Saludos

begoña

mañana me pongo a ello y sus vais a enterar jajajaja .lengua2 .lengua2

kirikino

Parece que le estaís pillando en gustillo a esto de las quedadas, ¿no?.
Parece que la de Urkiola ha ido muy bien, aunque parece que huvo nuevos foreros  ;).

txindoki

Junio 23, 2008, 00:13:50 am #7 Ultima modificación: Junio 23, 2008, 00:18:43 am por txindoki
ja ja ja ja!! Que cabron!! .meparto

1!...el breikidans
2!...el cruzaito!
3!...el TXEMA!
4...el robocop!!.... .meparto
..ya estais todos.. je je .yupiii
Unai ta Sara

ladeljamon

mapunto mapunto y nada de coordenadas hay q aprender a ir a los sitios sin tonton y sin liston q siempre se llega hombre!!!!

ladeljamon............... 1 adultita............noa,asia y pantxo.

aztiria2

nosotros tambien nos apuntamos, os pongo el furgoperfecto de artabia con las coordenadas

http://www.furgovw.org/index.php?topic=21320.msg279263#msg279263

---- 2 adultos y un perro

bittor

Begoña dile a Alvaro que le heche valor y se abra una cuenta, que esta quedada la tiene que montar el  .meparto .meparto

Un beso para los cuatro

ireber

Le habeis cogido gusto a las KDDs eh? Dejar uno y halaaaaa a por otraaaaaaaaaa...
nosotros no podemos ya que estaremos rumbo a Corcegaaaaaaa...
ondo pasa!

aztiria2

buenas os propongo una posible kedada para primeros de Julio, leeros este link y haber que os parece y opinar sobre esto

Esto de las kdd's esque engancha eh?

http://www.euskadisurfer.com/noticias/200806/noticia-orio-sport-musik-festa.php

txindoki

Junio 23, 2008, 12:08:01 pm #13 Ultima modificación: Junio 23, 2008, 12:09:07 pm por txindoki
Pues tiene muy buena pinta azti pero... No se yo como estara Orio para poder dormir alli eh? La explanada que menciona supongo que sera la de asfalto que esta al otro lado de la ria no? donde pernocta la gente habitualmente? Entoncess, como no durmieramos en el parking de pago.. :-\.. que supongo encima no dejaran claro..no se en que otro sitio podria ser..
No se no se.. A mi me gusta la idea pero no veo claro donde podriamos juntarnos.. Tu que dices azti!
Unai ta Sara

ladeljamon

Cita de: aztiria2 en Junio 23, 2008, 10:47:17 am
buenas os propongo una posible kedada para primeros de Julio, leeros este link y haber que os parece y opinar sobre esto

Esto de las kdd's esque engancha eh?

http://www.euskadisurfer.com/noticias/200806/noticia-orio-sport-musik-festa.php

tambien mapunto jajajajajaja keria ir a una q hay en el ferrol pero yo solita tanto km,me da pereza.besikoss