Diciembre 25, 2025, 18:33:08 pm

Moscas y mosquitos

Iniciado por PHWAGEN, Junio 17, 2008, 21:47:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PHWAGEN

donde compraste el aparato de raid nl carre4?.
 lo de quemar t refieres a unas velas?

mendilore

Cita de: PHWAGEN en Junio 18, 2008, 23:04:34 pm
    donde compraste el aparato de raid nl carre4?.
  lo de quemar t refieres a unas velas?

:)

Espirales, tambien de raid (aunque las hay multiples. coronel tapioka,decarton,...). El problema de los kimikos es que casi todos ponen que cuidadin con los muy pequeños, que por otra parte te despiertan mas que las propias moskitas  ;D
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

trotamons

Hola Phwagen! creo que lo mejor es llevar una planta de albahaca que los auyenta de forma natural y encima huele bien.
Saludos.

eneko

yo el de pilas lo pillé del super de Bujalance.. casi na.. como alguien no lo encuentre es para darle en las manos jeje

Lo de la albahaca no lo conocía.. sí del jázmin pero también dicen que con el jázmin te meas  .meparto .meparto

mendilore

:)

Y con la albahaca, almendras, aceite de oliva cordobés,....buena mano un "pesto" ummmmmm!.

Lo de si desaparecen las moskitas.... lo dudo pelin pero me gusta, como último recurso quito la plantacion de m...jemm y pongo una de albahaca o basilisco.
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

PHWAGEN

Junio 19, 2008, 20:57:07 pm #35 Ultima modificación: Junio 19, 2008, 20:58:22 pm por PHWAGEN

recien adquirido el aparato con ventilador de raid,es un poco armatoste y pesa un poco xq la pila es de las gordas.
                 m ha costado unos 7euros y pico en carrefour.

avr ahora el resultado q da y si con uno vale para toda la furgo.

...y q no se note muxo el olor.

eneko

??? pilas gordas? vaya cosas rara.... el mío creo que lleva de las pequeñas.. y grande.. hombre lo de la palma de la mano...

a ver si has comprado otra cosa?  .meparto

PHWAGEN

el mio usa una pila grande,de las q antaño se ponian en las linternas.

y el aparato es como un huevo de avestruz,algo mas pekeño.

si funciona,indispensable  sino un robaespacio.

Andrius

una duda. el cacharro este del raid que es lo que lleva? por q si lleva los componentes de los sprays antimosquitos no debe ser muy bueno respirarlo no?

saludos

kookoo

Funciona muy bien
Para mi es imprescindible

Lo unico en contra es el ruido que hace pero te acostumbras
California T5 Confortline 130 cv

fragonetera

Joder, ya me podía haber leido este hilo antes, porque este finde me han comido los mosquitos en Cabo de Gata. Para la próxima salida no falta el Raid  ;D. Ya veremos como va.

patoso

Cuantas opciones , aunque la mejor el método clásico de venta proximamente en el lidl...

6.99 eurillos.   .sombrero  .sombrero

Me lo estoy pensando para algun brico, el tema será como engancharla al techo y asegurarte de que no hay ningun mosquito dentro antes de cerrarla

turbopoker

yo me pillao el raid esta mañna en el eroski de vitoria y casi 10 leuros y va con pilas de esas de walkman de to la vidaaa
y tambien un bote de autan en spray pa cuando estoy fuera de la furgo jejjejeje
haber como paso este en finde en pradilla que dicen que hay mas moskitos que gente .meparto
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

fragonetera

Cita de: patoso en Junio 20, 2008, 14:25:13 pm
Cuantas opciones , aunque la mejor el método clásico de venta proximamente en el lidl...

6.99 eurillos.   .sombrero  .sombrero

Me lo estoy pensando para algun brico, el tema será como engancharla al techo y asegurarte de que no hay ningun mosquito dentro antes de cerrarla

Mmmmm, me mola la idea. Y, ¿dices que sale ahora en el Lidl?, lo voy a mirar. ;)

Flago T1

grazias por todas las ideas!!  a mi también me komen los moskos...
el año pasado me pillé en koronel tapioka una linterna kon dinamo ke tiene una opzión antimoskitos pero en alguna okasión me han pikado igualmente...
el aután es ke huele peste... komo espray prefiero relek, ke lo venden en farmazias (se lo pilló mi hermana para su viaje al karibe y va estupendo)
la albahaka funziona, y huele bien,... por un leuro ke vale la mazeta, no se puede pedir más!!!
también he visto ke venden pulseras y partxes antimoskitos... pero no los he probado...
ánimo, ke este verano no nos van a pikar!!!  .nono