IV Compra conjunta de neveras Waeco

Iniciado por Multimartin, Mayo 14, 2008, 16:00:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Soham

Vamos vamos!!  .palmas 11 más y pedimos la cf35, pepino de nevera!

Que se acerca el veranito y queremos birra fresca a precio de super!!

Los que esten en la duda pensar que en una compra conjunta nos ahorramos un dineral... compramos una neverita buena a buen precio, que mas podemos pedir!
Si os dura 5 o 10 años la nevera mejor una buena! CF-35, y rascar el bolsillo como vamos a hacer todos que merece la pena!

Vamoooooossss!!!

Eva_furgo

Bueno..siento deciros que tras las palabras de un entendedor..me voy a decantar por una nevera tb de gas......:::::TRIVALENTE

SI TE COMPRAS LAS DEL FORO,QUE HE VISTO QUE ESTAS APUNTADA,COMETERAS UN ERROR.EL FRIGO DEL FORO ES A BATERIA PURA Y DURA,TIENE UN CONSUMO DE 45W QUE ES MAS O MENOS UNOS 3 AMPERIOS HORA.CON ESE FRIGO EN TU FURGO TE QUEDAS SIN FRIGO Y SIN BATERIAS EN UNAS 10 HORAS.ES DE COMPRESOR COMO LAS DE CASA,VAMOS, QUE ES UN MOTOR Y SEO HACE RUIDO.EN LOS CATALOGOS DICE QUE HACE POCO,PERO NO INDICA CUANTOD DB DA.SEGURO QUE CON EL TIEMPO AUMENTARA EL RUIDO LOR VIVRACIONES Y OLGURAS.
NO TE LA RECOMIENDO.

Creo que tiene toda la razon, me desquito por el momento de la lista...Sorry pero veo que sto va muy lento y aparte me han recomendado otras opciones...os as dejo por si os interesan,,,

http://www.dometic.com/es/Europe/Spain/Lineas-de-productos/Frigorificos-a-gaselectricidad/Frigorificos-con-dos-tipos-de-energia/products/?productdataid=68287

Otra opcion que me han recomendado es esta buen precio y buena calidad...

http://www.dometic.com/es/Europe/Spain/Lineas-de-productos/Neveras-y-congeladores-portatiles/Neveras-y-congeladores-portatiles-/productos/?productdataid=67801

Prefiero decirlo ahora que no esperarme y dejar tirados a los de la compra...

Actualizo la lista.

CDF-35

1.   Despi (Opcional CF-35)       
2.   Ermigué     
3.   LeChef     
4.   NEORICA
5.   Raval49
6.   Artzai (opcional con CF-35)
7.   Topecerdo
8.   TTuri
9.  Hera13 (Opcion CF-25)

CF-25

1.   Hera13 (Opcion CDF-35)

CF-35

1. Artzai (opcional CDF-35)
2. pepe.com (opcional CF-50)
3. Redarc
4. Saai
5. Despi (Opcional CDF-35)
6. Soham

CF-50
1. Pepe.com

Espavila!!!!..k como un rio pasa la vida y se termina....  http://www.furgovw.org/index.php?topic=140616.msg881284#msg881284

Multimartin

Eva Furgo, creo que al comentario que te ha hecho el "entendedor", deberian de responderle los que tienen ya ese tipo de nevera.Creo que la amplia mayoria de ellos estan encantados con la compra.Y si no que lo digan ellos.

P.D : Para gustos se hicieron los colores
COMO AHORRARNOS LOS PORTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140322.0
FRECUENCIA "OFICIAL" WALKIE TALKIES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=159869.msg1148667#msg1148667
Medidas armario poty Fiamma Bi-Pot 30 con fotos explicativas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=148

Yudealf

Junio 19, 2008, 12:44:45 pm #378 Ultima modificación: Junio 19, 2008, 12:46:52 pm por Yudealf
a lo de las 10 horas de funcionamiento puede ser, pero siempre que sea continuo no???

si la cf 35 por ejemplo a 32 º exterior y 5º en interior, funciona durante solo un 19% eso es como decir, que por cada hora solo ha estado funcionando 11,4 minutos, pongamos 12 pa redondear parriba. Eso significa que si para completar una hora de continuo seria 12x5=60 minutos, por tanto 10 horas por 5 = 50 horas
50 horas /24 = 2 dias  sin arrancar el vehiculo

Si tenemos en cuenta que por la noche apenas va a funcionar y que tal vez no tengas una bateria que aguante 10 horas, si no que aguante 14 o 15, pues ahi tenemos que haya alguno que diga que le ha aguantado 4 dias, sin arrancar la furgo.

Yo eso es lo que he entendido y supuesto de los que si que la tienen y han dicho los resultados

ermigué

yo tengo la cdf35 y lo único que puedo decir es que va de P.M. (en mayúsculas), en cuanto al consumo, no gasta nada, se pega todo el fin de semana y tiene carga para bastante más (que conste que mi auxiliar no está conectada a la principal, osea que la llevo aparte cargada de casa). En cuanto al ruído no hace nada (al menos yo no me entero cuando salta el compresor) y en cuanto al frío, la tengo que poner al mínimo porque sino me congela las cervezas y eso si que .nono. Cervezas frías SÍ, congeladas NO .meparto.

p.d. las salidas han sido por el sur y aquí hace bastante calor desde hace tiempo, osea que por arriba la váis a tener que desenchufar  .meparto

fragonetera

Pues yo antes de comprar la CF 35 miré y remiré otras opciones y según he visto, las de compresor son las que más enfrian, mucho más que las de gas y el consumo no es tan elevado, ya que el compresor no está funcionando en todo momento. Según el distribuidor que nos vendió la waeco en la III compra, nos dió valores de consumo medio de la nevera enchufada a una batería Optima yellow Top de 75 Ah, que es la que se a comprado en la última compra de baterias, y tarda en acabar con ella tres o cuatro días, sin arrancar el motor, claro está. Sin duda, las de compresor para mi son las mejores, además, no hacen tanto ruido.

XAGO

Junio 19, 2008, 15:54:23 pm #381 Ultima modificación: Junio 19, 2008, 16:02:58 pm por XAGO
yo tengo la cdf 35 de la segunda compra conjunta y solo os digo que los que la pilleis no os vais a arepentir va de p.m y noes que enfrie es que congela en cuanto al ruido que hace de momento os aseguro que es minimo yo la verdad que estoy muy contento con ella,mas no os puedo decir a que la bateria auxiliar me dura minimo tres dias con la nevera a todo trapo osea que no chupa un carayo .loco2

ASTURIES ARDE !!!!!!!

austral85

Cita de: Eva_furgo en Junio 19, 2008, 12:28:50 pm
Bueno..siento deciros que tras las palabras de un entendedor..me voy a decantar por una nevera tb de gas......:::::TRIVALENTE

SI TE COMPRAS LAS DEL FORO,QUE HE VISTO QUE ESTAS APUNTADA,COMETERAS UN ERROR.EL FRIGO DEL FORO ES A BATERIA PURA Y DURA,TIENE UN CONSUMO DE 45W QUE ES MAS O MENOS UNOS 3 AMPERIOS HORA.CON ESE FRIGO EN TU FURGO TE QUEDAS SIN FRIGO Y SIN BATERIAS EN UNAS 10 HORAS.ES DE COMPRESOR COMO LAS DE CASA,VAMOS, QUE ES UN MOTOR Y SEO HACE RUIDO.EN LOS CATALOGOS DICE QUE HACE POCO,PERO NO INDICA CUANTOD DB DA.SEGURO QUE CON EL TIEMPO AUMENTARA EL RUIDO LOR VIVRACIONES Y OLGURAS.
NO TE LA RECOMIENDO.

Creo que tiene toda la razon, me desquito por el momento de la lista...Sorry pero veo que sto va muy lento y aparte me han recomendado otras opciones...os as dejo por si os interesan,,,

http://www.dometic.com/es/Europe/Spain/Lineas-de-productos/Frigorificos-a-gaselectricidad/Frigorificos-con-dos-tipos-de-energia/products/?productdataid=68287

Otra opcion que me han recomendado es esta buen precio y buena calidad...

http://www.dometic.com/es/Europe/Spain/Lineas-de-productos/Neveras-y-congeladores-portatiles/Neveras-y-congeladores-portatiles-/productos/?productdataid=67801

Prefiero decirlo ahora que no esperarme y dejar tirados a los de la compra...

fuera del foro como vecino y amigo de la pareja "eva-furgo" yo le he hecho el comentario que ha posteado.
para dar este consejo he sopesado las baterias que tienen,los accesorios que suele conectar a esta,la zona por la que se mueven y el precio.......
tambien he sopesado colegas con californias t5 y frigo a compersor que han tenido que poner placa para estar tres dias sin arrancar.si a mis vecinos despues de la inversion tienen que pillar placa o invertir en una bateria de gel o agm con lo que cuestan......
pos me he sentido obligado a darle mi mas sincera opinion.

saludos a todos

XAGO

que sea tu mas sincera opinion ni se nos ocurre ponerlo en duda, yo creo que solo aportamos informacion de nuestras esperiencias luego que cada uno haga lo que mas crea conveniente y lo mejor para su bolsillo o intereses jeje ;)

ASTURIES ARDE !!!!!!!

LeChef

Ya asoma Lorenzo, y necesito mi cdf-35  .baba. Confío en los foreros que la tienen y la recomiendan, creo que es garantía. Animense que en cuanto se apunten 6 a la CDF sale el pedido. .palmas. ¿para las trivalentes hará falta instalación de gas no? ???

raval49

Venga, ánimo, que la cdf está tirada. ¿Nadie más se apunta?. Sólo hacen falta 6 más. .palmas
Un saludo.
Viaje con nosotros y le trataremos como a una vaca. (Aerolineas de la india)

zuabi

Buenas!! yo también estoy interesado en la compra conjunta, a priori me decanto por la       CDF-35, aunque si sale antes la CF-35, me pasaría a esta, tengo vacances pronto y me gustaria ir con nevera.

Eva_furgo

Yo solo comparo opiniones, y busco lo que mejor me conviene, me gusta escuchar a los que entienden y he recapacitado, he visto la nevera CF35 y he visto la CAS-60 y he visto lo que ocupa y los litros que entran y creeme que son pocos, mientras que otras como esta tienen casi 56 Litros....

he dicho que lo siento, y mejor decirlo ahora que despues..cada uno hace lo que cree mejor..y ya habia oido eso de que dura 4 dias sin arrancar...hace bastante que llevo mirando neveras y no me decido ni yo, y ya habia pedido opiniones sobre la CF35, pero amigos mios que tienen de gas y no consumen a penas y tb va a 220 y 12 ....es mas tipo una nevera de casa que es lo que busco....

http://cgi.ebay.es/WAECO-Kompressor-Kuehlbox-COOLFREEZE-CF-35-CF35-CF-35_W0QQitemZ350069300190QQihZ022QQcategoryZ77559QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

os dejo enlace que encontre interesante por si quereis pujar..

saludosss
Espavila!!!!..k como un rio pasa la vida y se termina....  http://www.furgovw.org/index.php?topic=140616.msg881284#msg881284

CIMA

Hola eva_furgo yo soy otro de los que se pilló la cf35 en la III compra conjunta y solo tengo alabanzas para ella, también estuvo barajando la compra de una trivalente, sobre todo por economía de precio (son bastante mas baratas), pero la descarte porque conectada a 12v o 220 v, es bastante menos eficiente energeticamente hablando que las de compresor (gasta mas para mantener la misma temperatura), y para conectarla a gas necesitarías abrir una ventilación en tu furgoneta (es no solo recomendable sino obligatorio, para evitar desgracias por una posible fuga de gas), y yo pasaba de hacer agujeros a la carrocería.
Dado que la unica ventaja que tendría (aparte de la economica, eso sí) sería cuando esté enchufada a gas, y yo no pensaba hacerlo (o muy esporadicamente), me decidí por esta nevera, que según los que la han utilizado permanentemente (yo todavía con el pesimo tiempo que hemos tenido no he salido de finde, solo la he llevado en excursiones de un día) la batería de la furgo aguante perfectamente tres días con la nevera en funcionamiento sin arrancar (y si estas en camping siempre puedes enchufarla a 220 v), si vas a estar mas tiempo con arrancar la furgo y darte un paseito (o tenerla arrancada a ralentí un poco alto un rato), ya recargas las baterías; Por cierto, el ruido que hace el compresor es mínimo, no creo que moleste en absoluto (aunque dependerá de lo fino del sueño de cada uno).
No sé, no es que haya neveras buenas  y malas, cada una tiene unos pros y unos contras y es una decisión muy personal.
Espero haberte aclarado algo, saludos.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Eva_furgo

Gracias la verdad es qie todavia no he descartado la CF35, pero ya me ha dicho una amiga que enfria menos a gas, ya vere pero gracias por aclaracion...

saludosss