NUEVA Compra Conjunta Duchas 12v. y Cortinas FINALIZADO

Iniciado por PARDE, Junio 13, 2008, 01:41:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

Soham

Yo tb me apunto a ducha y cortina (confirmado).

ikerlanz

No termino de entender lo de los envíos...
Te mandan a tí todas las duchas, y si superamos
entre todos los 400 euros, nos lo mandas tu ya desde aquí
(España) a cada comunidad gratis? O como!?

alexmtsyncro16

Yo también me apunto! Está muy bien la ducha..

Nick: Alexmtsyncro16
Provincia: Valencia
Duchas: 1
Cortinas: 0

Gracias!

Kaiku

parde, si el precio es ese, y si los portes salen gratis, yo confirmo.ya nos dirás cómo hacemos para el pago.
aio
Con la pekeña hasta el fin del mundo y más allá..

PARDE

No, a ver, us explico:

El proovedor me los envia a mi casa TODO junto y por eso nos cobran lo que puse en el primer post. Si el precio total del pedido supera los 400 € me lo envian gratis. Luego yo tendría que enviar los paquetes a todos, o bién por zonas, que es lo que estoy estudiando de como hacerlo para que nos sea bién para todos. Posiblemente la mejor opción sea como la anterior compra de Fragonetera, hacer unos grupos en toda españa para hacer el menos posible de envios, y los portes totales repartirlos entre todos, para que nos sean lo mismo a todos.

georober

Vale, yo confirmo también. Además como hasta dentro de un mes y medio por lo menos no las tendremos me da tiempo a prepararme un pequeño depósito de agua y a que confirmemos que la queremos más de 30 personas!

Por cierto, yo a principios de agosto me voy de vacaciones, son malas fechas para ponernos de acuerdo pero todo es dejar el tema pagado y una dirección de envío no?

ikerlanz

A vale, todo claro.
Entonces bien!? Superaremos los 400 euros de pedido no!?
Me parece bien lo del reparto por zonas sí... :)

JonyMao

Supongo que el reparto por zonas será la mejor solución para que nadie tenga que partirse demasiado la cabeza y todos colaboremos un poquito.

El precio se ha quedado muy bien y todos tendremos tiempo de ahorrar para cuando estén disponibles. Y así aprovechamos también para agenciarnos unos depositos como georober  .palmas

Soham

Cuando la compra esté cerrada y te hagan el envío, podemos mirar el tema del transporte. Yo trabajo en una agencia de transporte nacional, por lo que quizás nos hacen algún descuento o nos lo envían a las distintas plazas (provincias, ciudades, depende) para que pasemos a recogerlo nosotros. A domicilio no repartimos.

Ir a buscarlo a una plaza (almacén) de vuestra ciudad no es mala idea pienso.

PARDE

No, no es mala. Yo curro en una empresa que tiene franquicias en toda España Interfilm www.interfilm.es ahí podeis ver los cenros de toda España y también intentaré tirar por esos tiros. Por eso digo que estoy estudiando el tema.

Abrire una cuenta solo para esto estos días, ya os lo diré para ir haciendo los ingresos.

drulls

Si estoy a tiempo me apunto a una ducha.
Ya me dirás.
Yo no tengo prisa...., y tu?

PARDE

Bleras

Confirmo que quiero una ducha. Si van a tardar un mes, casi mejor porque pasado mañana me voy de vacaciones y hasta el 1 de julio no vuelvo (http://www.furgovw.org/index.php?topic=141537.0). Así no voy pillado para pagar ni nada.
Por otro lado, me ofrezco voluntario por si es necesario llevar duchas Burgos-Madrid o repartir algo.

Un saludo a todos
Mi "nueva" Mercedes Sprinter Gasolina + GLP: https://www.furgovw.org/index.php?topic=348610.msg4427855#msg4427855

INA

hola, a mi tambien me interesa una ducha. te hago un resumen:

nick: Ina
provincia:Asturias(Gijón)
duchas:1
cortinas:0

gracias por todo.   

OSI

Parde te he puesto un privado , me apunto definitivamente a la compra

Nuevamente gracias por todo

nick: OSI
provincia:Cantabria