[ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA

Iniciado por evaristo, Febrero 13, 2008, 22:14:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

argioberena

Aupa, yo por mi seria una hora estupenda las 12 del mediodia, te da tiempo a levantarte, desayunar agusto y despues del descenso komer kon sobremesa, no se komo va el tema, si seria lo logiko hacer una enkuesta y ponerlo, pero tenemos ke deceidirlo ya y asi empezar a llamar a partir de mañana, de todas formas yo y mi kuadrilla nos apuntaremos al turno ke mas se apunte la gente

aguuuuuuuuur

evaristo

Cita de: argioberena en Junio 17, 2008, 23:48:03 pm
Aupa, yo por mi seria una hora estupenda las 12 del mediodia, te da tiempo a levantarte, desayunar agusto y despues del descenso komer kon sobremesa, no se komo va el tema, si seria lo logiko hacer una enkuesta y ponerlo, pero tenemos ke deceidirlo ya y asi empezar a llamar a partir de mañana, de todas formas yo y mi kuadrilla nos apuntaremos al turno ke mas se apunte la gente

aguuuuuuuuur

La idea es meternos todos en el mismo, si hablas con Mª Pilar y te quieres apuntar con todos no confirmes hora y que nos meta a todos juntos, yo ya he hablado con ella en esto, de todas las maneras mañana hablare con ella para que intente reservar el turno de las 12, cosa que no se si sera posible, en cualquier caso esperare hasta mañana a media mañana para llamar y sino lo meteremos a las 12 y fiesta. De todas las maneras el plan A era a las 10 con lo que un poco mas tarde creo vendra bien a todo el mundo y el que no que se apunte a otra hora y solucionado.

rastas

pos yo voy a ir al volcaros asi que ya podeis ir probando la postura de seguridad de aguas bravas
jajajaj

jaimevw88

entonces llamamos y le decimos que somos del foro y que nos meta en el mismo?? ?? ?? ?? ??

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

evaristo

Si, si, al final ya veras quien vuelca, ten en cuenta que seremos más grandes que tu, jajajajaja, ya te puedes venir con casco y por supuesto no se te olvide el chaleco y una cuerda de seguridad para poder tirar de tu piragua en caso de vuelco, porque vaciarla en el rio ni de coña con la corriente que hay, mas vale que no se te sumerja, te veo llamando a Lobaton, porque lo de encontrarla!!! jajajajajajaja

Nos vemos en 2 días. NOQUEDANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

evaristo

Junio 18, 2008, 09:01:01 am #290 Ultima modificación: Junio 18, 2008, 09:43:00 am por evaristo
Cita de: jaimevw88 en Junio 18, 2008, 08:45:12 am
entonces llamamos y le decimos que somos del foro y que nos meta en el mismo?? ?? ?? ?? ??

Eso es Jaime, el tema es que al que le de igual el turno, que le mentan en el del foro  ;)

jaimevw88

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

evaristo

Junio 18, 2008, 10:41:51 am #292 Ultima modificación: Junio 18, 2008, 12:10:51 pm por evaristo
Quedan 2 días, bufffff, queganastengoquellegue, copooooonnnnnnn

Bueno, acabo de hablar con Mª Pilar, le he comentado que nos intente reservar el turno de las 12, en principio no hay problema, pero es importantisimo que os identifiqueis como del foro y que llameis para confirmar el tema YA, tener en cuenta que habra gente que quiera también el turno de las 12 y si se ve apurada al respecto tendra que dar plaza a gente que no sea del foro, por lo que daros prisa con el tema.

Se me ha olvidado comentar el tema de neoprenos, etc., ayer hablando con Nestor (Ebronautas) me comentaba que el agua estaba freskika, al preguntarle por neoprenos, hubo una pequeña risa por su parte, lo que significa que ellos bajan sin nada y no hay problema, mejor antes de caerte al agua, mojarte y ya esta. Por otro lado si hacemos la bajada a las 12, hay unas previsiones de 29º con camiseta y chaleco, te aseguro que si te pones neopreno puede ser un autentico castigo, jajajaja. Si que os aconsejo unas zapatillas, el agua es color chocolate y no se ve el fondo, con lo que ir bien calzado es importante.

Si teneis algún problema o duda os dejo el telefono por privado.

Un saludo,

Jesús

evaristo

Junio 18, 2008, 12:33:55 pm #293 Ultima modificación: Junio 18, 2008, 12:35:33 pm por evaristo
El que no pueda contactar con el Ayto. que me mande un privado con nombre y apellidos completos,  ¡¡¡¡¡ YA !!!!!,  y yo me encargo, no me apetece que nadie se quede descolgado.

Venga que ya no queda naaaaaaaaa

jaimevw88

furgokike

Yo tambien he llamado ya.

Por cierto donde esta la Ermita, me ha dicho la del ayuntamiento de ponernos alli si eso para no estar con toda la musica encima..

argioberena

Tambien echo el cambio!!!
nos vemos en breve!!!!

aguuuuuuuur, ah jaime!!! A que hora saldras de Iruñea???

jaimevw88

Cita de: argioberena en Junio 18, 2008, 13:00:59 pm
Tambien echo el cambio!!!
nos vemos en breve!!!!

aguuuuuuuur, ah jaime!!! A que hora saldras de Iruñea???

Cuanto antes jajajaja.............como muy tarde a las 5:00

evaristo

Cita de: furgokike en Junio 18, 2008, 12:51:49 pm
Yo tambien he llamado ya.

Por cierto donde esta la Ermita, me ha dicho la del ayuntamiento de ponernos alli si eso para no estar con toda la musica encima..

No me lies el tema, es lo que te he comentado hace un rato, al otro lado de las piscinas, no obstante, llamame y te lo explico más y mejor, que seguro no me he explicado bien.

argioberena

Cita de: jaimevw88 en Junio 18, 2008, 13:06:37 pm
Cuanto antes jajajaja.............como muy tarde a las 5:00
kawenla, me parece ke te vas a tener ke ir sin la agradable kompañia de Arkatzito, bueno pues nos vemos en pradilaaaaaaaaaaaaaaaaaaa