[Bizkaia] [Furgoperfecto] Acantilados de Barrika

Iniciado por scum, Junio 12, 2007, 18:01:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pepe gotera

aupa!!
el sábado quien era el del exclusive Azul?

yo llegue en bici justo cuando os ibais.
vaya mañana  de playa que pasamos!!!!!EN FEBRERO!!!!!

panterarosa

Este finde q va hacer bueno voy a ir alli...haber quetal el sitio...espero no tener ningun problema pa llegar...siempre q voy ahi me liooooooo...

Para ir desde bermeo...de la autovia de munguia que tengo q cojer la salida de gatika , urduliz???????' jajajaj...soy un casooooooooo .loco1 .loco1
lei

Halleck

caguen mi puta vida    :-X
mira que está cerca de casa y no lo he visitado todavía  >:( fuimos hace un més y cuando nos metimos en el camino de tierra, explorando más que otra cosa (porque ni idea de que había un parking con una playa al final), me miró la txabala y me dijo  .nono .
- claro cariño, la teníamos que haber cogido 4Motion .meparto

este finde me paso a olisquear que tiene mu buena pinta el sitio.

eskerrik asko scum!!

txusko

aupa, es un sitio cojonudo,como dicen en el post,la playa es nudista, pequeña y maravillosa.. en la playa hay dos "fuentes"de agua natural con un pequeño chorillo de agua potable,fresquita (estan a la derecha de la playa, saliendo del monte)cuando la marea esta alta,casi llegan a cubrirse.
Nosotros hemos dormido un monton de veces y jamas ningun problema, en verano el chiringuito q hay montado justo encima del parking,realizan mini conciertos,de timbales,dongos y demas.... puede llegar a ser molesto pero nada q quite el sueño,desde mi punto de vista.Tambien es cierto q en verano es un poco de locura,  en la playita hay gente q hace fiestas de madrugada y ... te encuentras con mucha gente de fiesta...Eso sii encuanto salen dos rayos de sol el parking se llena por completo a primera hora de la mañana,el acceso para las furgos esta "bien" con el peligro de encontrarte con alguno de frente y quedarte medio atascado, pero nada q no se solucione...
Tienes la posibilidad de hacerte una travesia por el monte con vistas a la bahia de plentzia,disfrutar del mar abierto y ver unos amaneceres tremendos... buenoo es mi percepcion del lugar, habra a quien ... y quien no ....
T4 California Tdi dio paso a  Fiat Ducato Roller Team livisngtone 2 y hemos dado el salto knaus sun linner 658 lg Integral
http://i79.photobucket.com/albums/j145/txusko/IMG_0861.jpg

http://www.furgovw.org/index.php?topic=199974.0

Pitunai

La verdad es que es una pasada de sitio, yo tambien suelo ir mucho tanto a la playa comao al txiringüito, a la noche cuando llegue a casa subo fotos que tengo.
Como dice Txusko los amaneceres son una pasada porque la playa esta orientada al este, no al norte como suele ser más normal y te pilla todo el sol saliendo defrente pero lo malo es que la playa se queda en sombra muy pronto a las 7 o asi creo  :-\
El aparcamiento es pequeño, si vais en plena temporada de verano es mejor aparcar por la carretera y luego a la tarde noche bajar y asi pillas sitio seguro porque si hay mucho movimiento no entran 2 coches y es un poco jaleo, aunque merece la pena.

Pitunai

Abril 24, 2008, 23:25:08 pm #20 Ultima modificación: Abril 25, 2008, 09:09:28 am por ooznak
Aqui van las fotillos.

Y el amanecer....

Halleck

.baba .baba .baba

Cita de: Pitunai en Abril 24, 2008, 23:25:08 pm

esto tiene pinta de que se pueden hacer una travesías encima del mar,no?  :roll:

Pitunai

Asi es, hay muchos caminitos para andar y para ir con la MTB

Mutil

Cita de: txusko en Abril 24, 2008, 18:08:11 pm
aupa, es un sitio cojonudo,como dicen en el post,la playa es nudista, pequeña y maravillosa.. en la playa hay dos "fuentes"de agua natural con un pequeño chorillo de agua potable,fresquita (estan a la derecha de la playa, saliendo del monte)cuando la marea esta alta,casi llegan a cubrirse.
Nosotros hemos dormido un monton de veces y jamas ningun problema, en verano el chiringuito q hay montado justo encima del parking,realizan mini conciertos,de timbales,dongos y demas.... puede llegar a ser molesto pero nada q quite el sueño,desde mi punto de vista.Tambien es cierto q en verano es un poco de locura,  en la playita hay gente q hace fiestas de madrugada y ... te encuentras con mucha gente de fiesta...Eso sii encuanto salen dos rayos de sol el parking se llena por completo a primera hora de la mañana,el acceso para las furgos esta "bien" con el peligro de encontrarte con alguno de frente y quedarte medio atascado, pero nada q no se solucione...
Tienes la posibilidad de hacerte una travesia por el monte con vistas a la bahia de plentzia,disfrutar del mar abierto y ver unos amaneceres tremendos... buenoo es mi percepcion del lugar, habra a quien ... y quien no ....

Sitio muy guapo. La verdad es que casi siempre que hemos estado durmiendo, a la mañana es un coñazo de como se pone el parking, eso si, en temporada baja se esta mas agusto.

El sitio no tiene nada que ver con el otro furgoperfecto, es una playa diferente
un saludo

kepasamaik

Cita de: Halleck en Abril 24, 2008, 17:05:11 pm
caguen mi puta vida    :-X
mira que está cerca de casa y no lo he visitado todavía  >:( fuimos hace un més y cuando nos metimos en el camino de tierra, explorando más que otra cosa (porque ni idea de que había un parking con una playa al final), me miró la txabala y me dijo 
- claro cariño, la teníamos que haber cogido 4Motion .meparto

este finde me paso a olisquear que tiene mu buena pinta el sitio.

eskerrik asko scum!!

No lo dejes pasar Halleck,es un sitio cojonudo,hemos estado este finde y volveremos fijo,a que te refieres con las travesias encima del mar,sobre el agua o por los acantilados?
tienes para hacer lo que quieras,yo volvere con las bicis o con la canoa,o con todo .meparto
mira esto http://www.furgovw.org/index.php?topic=142353.0
nos vemos
guztiok egin behar dugu zerbait,gutxi batzuk guztia egin behar ez dezaten.
ama lurra defenda dezagun.

aux

Hay un trajin en este pequeño parking que no veas, coches pa alante y pa atras y bastante peña cuando hace bueno, pero a primera y ultima hora se esta de lujo, es un sitio guapisimo!!
Ah, han puesto un ducha antes de bajar a la playa!

Saludoak

Halleck

Cita de: kepasamaik en Junio 16, 2008, 21:17:45 pm
No lo dejes pasar Halleck,es un sitio cojonudo,hemos estado este finde y volveremos fijo,a que te refieres con las travesias encima del mar,sobre el agua o por los acantilados?
tienes para hacer lo que quieras,yo volvere con las bicis o con la canoa,o con todo .meparto
mira esto http://www.furgovw.org/index.php?topic=142353.0
nos vemos

aupa kepasamaik (esto me suena redundante  .sombrero )!

nos fuimos al finde siguiente pallí y algún par de veces más. la verdad es que el sitio es co**nudo.

Lo de las travesías, pues me refería a hacerlas trepando por encima del mar (por las paredes, ni encima ni debajo ) cuando el mar estuviese plato...

un saludo  :)

kepasamaik

Yo no he visto gente trepando por alli,porque hay bastantes rocas abajo,hemos vuelto mas veces por alli,se esta de lujo,este finde habia unos italianos con una furgo y un coche,y mas abajo unos alemanes con otra furgo y otro coche,si a mi me costo encontrarlo,como habran llegado estos hasta aqui?
guztiok egin behar dugu zerbait,gutxi batzuk guztia egin behar ez dezaten.
ama lurra defenda dezagun.

gorkalari

Nosotros hemos estado este finde.La verdad que el sitio es cjnudo pero una advertencia si teneis ganas de trankilidad no ir la ultima noche de verano porque hay un txiringito playero y hacen una fiesta a lo bestia.Nosotros no hemos podido pegar ojo en toda la noche, pero el que tenga ganas de mambo es el sitio ideal.Primero Gaupasa y luego txapuzon. Agur eta ondo ibili. .guitarra .bebe1 .borrachos

mahou1979

Hemos estado este finde con ooznak y fenomenal. Un sitio recomendable.