[Bizkaia] [Furgoperfecto] Acantilados de Barrika

Iniciado por scum, Junio 12, 2007, 18:01:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

scum

Junio 12, 2007, 18:01:21 pm Ultima modificación: Junio 13, 2007, 09:28:10 am por scum
Este es mi primer furgoperfecto asi que espero que me salga bien.....

Nombre: Playa de Barrika
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua: No
WC: No
Web con información de la zona: http://www.barrika.net/
Coordenadas: http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&q=barrika+spain&ie=UTF8&t=h&om=1&ll=43.412592,-2.960094&spn=0.001738,0.003331&z=18&iwloc=addr

Descripción de la zona:

Ya habreis visto el furgoperfecto de Barrika que puso Ooznak , pero tan solo unos metros mas adelante se encuentra un sitio que es uno de mis preferidos por aqui.

Hace mucho tiempo que recurro a este sitio cuando me quiero escapar de la ciudad y me encanta tirarme en la hierba al lado del acantilado y ver como planean las gaviotas por encima.

Hay unas preciosas vistas a la bahia de plencia y es un buen sitio para afrontar rutas de senderismo y btt por los acantilados de vizcaya

http://www.bhbikes.com/ocio/ruta3.htm

Hay una playa nudista al lado y es un sitio muy tranquilo....que mejor que descubrais antes de que lo jodan con los putos ladrillos......

No tengo fotos hechas por mi, pero os dejo unas de internet pa que veais lo que os encontrareis

*imagen borrada por el servidor remoto

En esta podeis ver marcado en amarillo el aparcamiento que ponia Ooznak , el del Golfo norte, en verde los putos ladrillos que joderan todo y en rojo la zona de la que os hablo

Ahora os pongo una mas de cerca de la zona concreta marcada en rojo en la foto anterior.

Aqui teneis en rojo el aparcamiento, en el que no sule haber nadie, alguna vez alguna autocaravana y alguno "pelotari" que les llamo yo y en verde el sitio que os digo para ver gaviotas....a mi me pone los pelos de punta.....

Espero que os guste tanto como a mi

Coke

...está subido...aunq m parece q está repetido este sitio eee  :roll:

scum

Junio 13, 2007, 17:56:18 pm #2 Ultima modificación: Junio 13, 2007, 18:06:24 pm por scum
Aupa Coke, me has quitau la ilusion..... :( :( .lengua2 .lengua2

ya he puesto que ooznak puso el aparcamiento del golfo que esta al lado, pero he leido el post y no se hace mencion a este sitio, y desde luego es un lugar que merece la pena conocer, me pareceria un delito que alguien estuviese en el aparcamiento del golfo norte y no se acercara hasta aqui....

Es un sitio un poco escondido, y aunque estes en el aparcamiento del golfo no es un sitio facil de dar con el, por eso lo he puesto

De todas formas igual era mejor meterlo en el post de ooznak en plan variacion, no se....

Coke

....pues entonces perfecto....se queda como está....o si eso borramos el d Ooznak jeje  ;D

ooznak

pero en este se puede dormir con la furgo? es un parking de tierra? es que no veo claro por donde se baja...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

montesremotedev

Scum confirma si se puede dormir con la furgo porfa! q para ser un furgoperfecto tiene q poderse dormir con la furgui!!! ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

scum

Junio 15, 2007, 10:43:52 am #6 Ultima modificación: Junio 15, 2007, 10:45:44 am por scum
Yo no he dormido nunca,pero he visto autocaravanas aparcadas a altas horas de la madrugada, asi que supongo que se podra dormir, no es un sitio nada vigilado,esta muy apartado y no creo que entre nadie a molestar...a no ser que vayan el titpico grupo de amigos a dar la caca, pero eso puede pasar en cualquier lao.
Yo he estado aparcado miles de veces ahi y nunca han pasado los malos.
Desde luego si esta prohibido dormir ahi, no hay ninguna señal que lo indique

Como digo esta un poco escondido, de ahi su encanto, pero no es nada complicado llegar

Vamos a ver si me explico bien:

Viniendo de bilbao, despues de sopelana se sigue por la carretera hasta que se llega a la rotonda ( en el mapa punto 1) desde ahi si tomamos la salida de la izquierda llegaremos al aparcamiento del Golfo norte, si en vez de meternos en dicho aparcamiento seguimos recto, rodearemos una urbanizacion y llegaremos otra rotonda ( punto 2 en el mapa) deberemos coger a la izquierda y bajar una cuesta. A la izquierda quedaran una serie de chalets y en frente veremos las obras de la nueva urbanizacion. No hay perdida posible, seguiremos decendiendo y llegaremos a un camino de tierra (punto 3 en el mapa,a la izquierda hay un claro con un camino, pero nosotros cojeremos uno que va ligeramente a la derecha ) muy cerrado por arboles y por eso no se ve en el mapa, se puede pasar siempre, aunque depende de lo que haya llovido y la cantidad de quads y 4x4 que hayan pasado se pasara mejor o peor.

Al final de este camino de tierra encontraremos este pequeño parking de tierra.

Si viniesemos de Plencia, llegariamos al punto 4 del mapa, giraremos a la derecha y nos daremos con la rotonda del punto 2 del mapa, que en este caso cojeremos de frente y porcederemos como antes.

Desde la rotonda del punto 1 del mapa si seguimos recto en vez de entrar al aparcamiento del golfo nos daremos con el cruce (punto 4 del  mapa) que cogeremos a la izquierda

ooznak

gracias scum! a ver si alguien se pasa y tenemos unas fotos... ;)

está muy cerrado por los arboles? furgos altas entrarán?

si llueve se pone muy mal para salir por el barro?

que no sea por no preguntar... jejeje
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

pepe gotera

el txiringito suele tener la musica a tope y a veces hay bastante movimineto de coches y gente a las noches.
Yo intente una vez dormir con la kangoo y me fue imposible, tuve que ir al otor aparcamineto de Barrika
por comentarlo.....

igual entre semana es mas tranquilo no se....
(la playa es nudista, ehhhh????ok?)

jkfashion

Un furgo perfecto dentro de otro furgoperfecto... Esto es la kaña...
Parece un sitio kojonudo, hay ke visitarlo... .baba
Gracias...  .palmas
vw caravelle 1.6 td del 88 (en proceso de restauracion)

scum

Ooznak: pues a ver si me paso yo...que coño, que habre ido como tropecientas mil veces y no tengo ni una foto, asi saco los cruces y tal y el camino pa que se vea...
El paso esta lo suficientemente abierto pa que pase una furgo....hombre la T4 tuya sobreelevado pues igual pega en alguna rama, pero yo creo que pasa sin problemas, lo confirmo en cuanto me acerque por alli
Si llueve y no pasa ningun bobo haciendo el idem y lo deja lleno de rodadas se pasa bien, hace un par de años los "pelotaris" echaron un poco de grava gorda para darle un poco de firme y esta aceptable.

Pepe gotera: si te refieres al chiringuito que ponian en verano, ya no esta, se lo prohibieron porque estaba ilegal del todo, ademas se opraganizaron algunas rave por alli y la gente protesto porque lo dejaron todo echo un asco, y ahora como mucho alguna furgo puede haber

jkfashion: si, la verdad es que es gracioso, la costa vizcaina tiene miles de recovecos interesantes, pero a mi en los alrededores de bilbao sin duda este es el que mas me gusta...

A ver si saco unas foto leñe, que seria todo mas facil......

jaf

bueno he estado en este furgoperfecto y es un sitio ideal y muy bonito,lo unico que ahora por estas fechas hay muy poco sitio para aparcar y se satura un poco (la playa no),es muy facil de encontrar gracias a la informacion del foro
por cierto el chiringuito vuelve a estar abierto.

un saludo

fleky

Yo reafirmo a scum,y es gracioso porque lei lo de barrika(el otro furgoperfecto) y yo pense que era este desde luego que entran furgos ,pero la unica ducha que hay esta en la playa(la nudista si la nudista .meparto)y es un chorro de agua dulce tipo manantialque mana de la roca.suficiente para pegarse una duchita.El chiringuito sigue abierto y en el parking yo considero que unos calcos no estan de mas.De noche yo no he estado pero de dia las dos veces que he estado habria unas 3 furgos cada vez  .palmas .palmas
la felicidad no consiste en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace

http://www.myspace.com/hondarribeat

http://img242.imageshack.us/img242/8468/logofirmati0.png

fordfita

Yo estuve ahi el finde pasao haciendo akampada libre! la verdad es ke es un paraiso!!
Saludos!!
AUPA ATHLETIC TXAPELDUN!!

zitrico

Vaya sitio mas guapo estuve hace 2 fines de semana y este si puedo repito

Un saludo a todos ole ole y ole por el sitio............... y por el foro

Saludos a todos.