IV Compra conjunta de neveras Waeco

Iniciado por Multimartin, Mayo 14, 2008, 16:00:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pepu

me parece eva que ya no puedes pedir a ese hilo jejejeje

de todos modos sigue saliendo gente, pero lo peor es que tengas 3 modelos diferentes y poca gente en cada uno. No obstante no te desesperes.

UN saludo.
grandes riquezas, gran exclavitud...

Eva_furgo

ejejeje estoy desesperada ya...jejeje...estoy mirando ya por mas sitios a ver que es lo que hay...hay que ver cual es la mejor opcion...
Espavila!!!!..k como un rio pasa la vida y se termina....  http://www.furgovw.org/index.php?topic=140616.msg881284#msg881284

Yudealf

Junio 16, 2008, 18:58:41 pm #362 Ultima modificación: Junio 16, 2008, 19:05:35 pm por Yudealf
El hilo de ENTREGANDO CF 35, salio de este mismo hilo. Se inicio con los tres modelos, y como la oferta era por palets, una vez alcanzado los 16 del modelo cf 35, se han pedido, y nos hemos quitado de este hilo abriendo otro para evitar lios. VAmos que no hay dos hilos de compras de neveras, es el mismo, solo que ese fue el primer pale que se completó.

La mejor oferta es la de Bribonj, pero hay que completar palets de 16 unidades. Para un pedido inferior, no creo que os convengan los precios que os dan. Para eso, los de la cdf se pasan a la cf y completarias otro palet a un precio mucho mejor que si lo pidierais con las ofertas en las que no se completa el pale, y si no pues a esperar a que se complete el palé.

edusuko

Hola yo estoy interesado en un CF-35 pero con el lío que hay con los precios no sé a qué precio se quedaría en esta tanda, alguién podría aclarar lo de los precios?...

Gracias.

NEORICA

los precios que he pasado son los que paso bribonj

NEORICA

Junio 16, 2008, 19:23:02 pm #365 Ultima modificación: Junio 16, 2008, 19:26:44 pm por NEORICA
Cita de: NEORICA en Junio 11, 2008, 15:43:44 pm
Hola gente:
Esta es la oferta:

Waeco CDF-35, precio final con portes mediante DHL a domicilio: 380.50
Waeco CF-35, precio final con portes mediante DHL a domicilio: 473,95

Estas condiciones son para conjuntos de 16 unidades de un mismo modelo

Espero que haya quedado claro .malabares

Eva_furgo

Si claro lo tenia hasta esto?????

Le he pedido precio por la CDF 35....................................498 € todo incluido iva, envio.
La cf ni se me ha pasado por la cabeza...

me entendeis...que para que se estan pidiendo precios por fuera que son peores precios que los de mejor calidad

Alguien me entiende??...

Yo me espero lo que haga falta...pero si hubiera alguna logica...
Espavila!!!!..k como un rio pasa la vida y se termina....  http://www.furgovw.org/index.php?topic=140616.msg881284#msg881284

NEORICA

Junio 16, 2008, 20:00:45 pm #367 Ultima modificación: Junio 16, 2008, 20:03:10 pm por NEORICA
Alguien habia traido otros precios porque recien entraba al foro y no sabia o algo asi.  Tambien hubo precios por si no completabamos el pallet que dio bribonj.  Y anteriormente los precios que dio bribonj por pallet de 16 inidades de un mismo modelo, estos precios son los que yo puse, porque los que entraban querian saberlos. ;D.  Y si no lo querian saber se los he dado igual .meparto

La unica duda que me queda es que las neveras las pedian en Barcelona y ahora resulta que vienen de Alemania .confuso2, me refiero a la entrega que se esta haciendo de la cf35, que por cierto no se entrego ninguna. .meparto

LeChef

Creo que queda claro despues de la explicación de Neorica.
Waeco CDF-35, precio final con portes mediante DHL a domicilio: 380.50
Waeco CF-35, precio final con portes mediante DHL a domicilio: 473,95
Este es el precio que se dio para una compra de 16 unidades del mismo tipo, es decir, un palet entero.
Si no se completa el palet no puede garantizarnos este precio. Como de las CDF-35 al principio eramos poquitos nos ofreció un precio por unidad pero creo que de mutuo acuerdo hemos desestimado para poder conseguir el precio mas competitivo, es decir, 16 unidades minimo.
En cuanto a  las caracteristicas de cada una están explicadas y requetexplicadas en este hilo.
Eva-furgo si la diferencia fuera minima no lo pensaría, pero son casi 100 euros por varios complementos que no voy a utilizar, espero que lo entiendas.
Animo chicos que ya queda poquito. .baba

artzai

hola cuadrilla k tal va todo ? este finde me pirau con  la furgo y he echado en  falta la super nevera k nos vamos a comprar (si llegamos a 16 o nos ponemos de acuerdo que a este paso...).
como andamos de liaus con los precios no???
yo la verdad esque prefiero k se llegue a completar el pallet tanto de una como de otra aunque prefiero la cf-35,y que nos salga mejor de precio,pero si llega el veranito k ya esta aki y no se completa estariais dispuestos a pedirlas los k estemos aunque nos salga mas cara???????' es una pregunta,lo k no me acuerdo es cuanto seria ese "cara".
venga gente seguiremos esperando a k se engorde la lista.un saludo  agur .malabares

Soham

YO me apunto, tengo la T5 pelada y lo que más voy a necesitar estos findes que vienen de calor y todo el veranito va a ser la nevera. Como la Cf35 la puedo conectar al camping sin problemas me apunto para una cf-35, si llegamos para conseguir ese precio. ok?

Cuantos hay ahora mismo apuntados, contándome?

Saludos!

Hera13

Cita de: bribonj en Junio 16, 2008, 09:33:33 am
Teniendo en cuenta que seguimos con los problemas de transporte... esperamos a ver si se completa el cupo hasta 16 uds de CDF-35?

Saludetes!!!

El anterior palet se pidio el 30 de Mayo cuando faltaban 2 para los 16, y aun no le han llegado a Bribonj.
Quizas sea atrevido, pero si tardan mucho en llegar con los problemas del transporte, puede que sea factible pedir el palet algo antes (todavia faltan 6, quizas sean muchos no lo se). ¿Vosotros como lo veis?

La economia esta muy mala y casi 100€ de diferencia con la cf-35 dan para aislar la nevera muy bien (y la furgo con ese dinero). Nosotros lo vemos asi, pero para gustos los colores :).

Os dejo un enlace util para la cdf-35:
-Fuente alimentación barata 220 V ac - 12 V cc
Yo he visto fuentes de alimentacion nuevas por menos de 10€.

Saludos y unas cervecitas o lo que sea pero frio  .brinda

Redarc

Actualizando la lista....   :roll:

CDF-35

1.   Despi (Opcional CF-35)       
2.   Ermigué     
3.   LeChef     
4.   NEORICA
5.   Raval49
6.   Artzai (opcional con CF-35)
7.   Topecerdo
8.   JIM
9.   TTuri
10.  Hera13 (Opcion CF-25)

CF-25

1.   Hera13 (Opcion CDF-35)

CF-35

1. Artzai (opcional CDF-35)
2. pepe.com (opcional CF-50)
3. Redarc
4. Saai
5. Eva_furgo
6. Despi (Opcional CDF-35)
7. Soham

CF-50
1. Pepe.com

jim

Lo siento... uno no puede dejar de ser previsor y mucho me temo que entre que nos ponemos deacuerdo ,pagamos, nos llegan las neveritas de origen no del distribuidor......va ir la cosa muy justa para mis vacaciones...

Finalmente me compro la EZETIL EZC 35 ( HASTA LA REFERENCIA SE PARECE) 499 €

Si por casualidad os faltara a alguien en menos de dos semanas me pasen un msn...siempre estoy a tiempo hacer una devolucion.

Actualizo la lista.

CDF-35

1.   Despi (Opcional CF-35)       
2.   Ermigué     
3.   LeChef     
4.   NEORICA
5.   Raval49
6.   Artzai (opcional con CF-35)
7.   Topecerdo
8.   TTuri
9.  Hera13 (Opcion CF-25)

CF-25

1.   Hera13 (Opcion CDF-35)

CF-35

1. Artzai (opcional CDF-35)
2. pepe.com (opcional CF-50)
3. Redarc
4. Saai
5. Eva_furgo
6. Despi (Opcional CDF-35)
7. Soham

CF-50
1. Pepe.com

Eva_furgo

Una pregunta pensais que la compra saldra antes de Julio?? por que no tengo un duro y si sale antes me descarto....joder por segunda vez que voy a examen del practico y me joden y tengo que renovar...que alguien se apiade de mi por k estoy  apunto de pegarme un tiro....