Julio 17, 2025, 00:36:58 am

cable de corriente 220v

Iniciado por luisacas, Junio 16, 2008, 12:36:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

luisacas

Buenas gente

Me surge una duda que seguro que me podeis resolver. Voy a hacer el cable para cargar la bateria auxiliar y todo esto, pero la duda que me surge es: que tipo de conexion tienen en la mayoria de los campings ???  Supongo que sera la misma que trae la furgo (mp) pero en grande, es decir una conexion cetac (o por lo menos yo la conozco con ese nombre)
*imagen borrada por el servidor remoto (epero que se vea la imagen)

Gracias

URKOMENDI75

Normalmente la cetac, pero lo mejor son unos katxarros ke son adaptadores para ambos lados, ai te ahorras kebraderos de kabeza ;)
ASI ES LA VIDA...NOS DICEN LOS DE ARRIBA Y DE TANTO ESCUCHARLO INTERIORIZAMOS LA MENTIRA

luisacas

que adaptadores son?  puedes poner fortos o explicarme como harias tu el cable y como pondrias el adaptador??

Dortoka

Yo lo que tengo es una alargadera normal de 25m. y uno de esos adaptadores que comenta Urko. Lo puedes ver en esta web.

;)
Los viajes
Dortoka I y II

luisacas

tiene bastante buena pinta ese adaptado, ahora lo unico que me queda por saber es si en los campings el cetac que tienen es de los pequeños (como el que tiene la MP) o de los grandes para poner un adaptador u otro