Julio 13, 2025, 22:54:34 pm

¿Cómo sujetáis el colchón?

Iniciado por jopeter, Junio 13, 2008, 21:44:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jopeter

Junio 13, 2008, 21:44:59 pm Ultima modificación: Junio 15, 2008, 14:00:10 pm por jopeter
Po ezo  que hoy e recogido la camita de mi vito que esta compuesta de 3 cochoncillos de 1,03x60 y veo como se mueven un poco de su sitio,supongo que lo mejor sera fijarlo con velcro,pero quien sabe con que chulada me sorprendo,viniendo de vuestra parte  .loco1

Josse

;)
Yo creo que la opción del velcro es la mejor.
Pero como dices haber si alguien nos sorpende con otro sistema..

Vicen

En las tiendas de alfombras venden un malla de esponja blanca para que no patinen sobre el suelo, cuando no lo uses te ocupa poco .O sino una funda con goma un poco "preta"
VW Transporter T3 1.9 DH Digijet "Tximista"

georober

Mis tres partes del colchón están unidas por las costuras opuestas para que se pueda plegar, así me aseguro de que no se cantea.

Kaiku

nuestros colchones también están unidos como dice georober, les hemos puesto unas fundas de tapicero con las costuras en acordeón.se pliegan y las llevas en la parte trasera de la frago..y no ocupan ná!!
Con la pekeña hasta el fin del mundo y más allá..

jopeter

perdon!!!mi no entender,un krokis o algo .loco2

JonyMao

Creo que el funcionamiento sería algo parecido a esto (espero te sirva para entenderlo)

jopeter

JonyMao muchas gracias buen crokis y eso imagino iria cosido o algo asi.
ibanpiruki casi al final me decantare por eso,oye tio al final le has puesto el aire a la vito??

georober

Exactamente yo decía como lo ha dibujado JonyMao, bravo !!  .palmas

cuidache

Mi sistema es mas rudimentario, he puesto cinta bi-adhesiva, un pas de tiras y no se mueve.
"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

firewer

con una cuerda de estas de goma q tienen un ganxo a cada lado.. pulpo? si creoq se llamava asi xD yo aguanto el mio asi..
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

jopeter

mu buenas ideas tambien estoy pensando en coserle unas gomas en los extremos y pillarlas al mueble cama,no se no se.................... ;D