Decálogo de las malas malísimas costumbres

Iniciado por mahou1979, Octubre 02, 2006, 13:11:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Zarrio

¿Como he podido yo vivir tanto tiempo sin saber de este tema?

Animo al plagio discreto y así compartimos lo bueno  ;)

XAGO

Cita de: 4 en Junio 13, 2008, 14:21:06 pm
por favor,no kiero debatir si esta bien o mal lo k tioguille ha hecho con este post,
se mas o menos sus pensamientos pk es amigote mio,y me ha ayudado muchisimo,y pido por favor,a los que no lo conoceis,que no lo insulteis

pues por mi parte tienen dos problemas :
1º irse a tomar por donde estais pensando
2º irse a mamarla
y me quedo mas ancho que un 8

por ejemplo este comentario...pk el ha ayudado a muchos tetreros muchos años,y si el a tenido porblemas con el foro o no se con kien,haya esas partes,pero de ahy,a insultarlo,personas que ni lo conocen,ni saben como es,ni lo que el a aportado todos estos años,me parece muy mal,por mucho foro de opinion que sea,

si el a pedido retirarlo,y furgovw se lo a concedido,es cosa de furgovw y tio guille,no de gente que sin conocerlo lo desprestigia,nadie sabe que han podido tener esas partes para acabar asi,y siento mucho por ambas partes,pk entro en este foro y tengo muy buenos amigos aki,y el tambien es mi amigo y nunka me hubiera gustado k esto ocurriera,
pero...como se vio en la pelicula forret gump(uff,has pisado una mierda,LAS COSAS PASAN,el que la mierda??)
me encanta esa frase,jejeje
que eso,siento mucho que se haya perdido esa info,pero por favor,peñita que no lo conoce,que no lo ponga a parir,que a muchos de aqui lo ha ayudado mucho,y siempre lo ha hecho desinteresadamente,y eso demuestra que por muy niño que sea,es un buen tipo.en fin,
saludos y espero que mis palabras no dañen a nadie,pk para nada es mi intencion
saludos

me lo puedes pintar del color que quiereas que tienes razon que sera un tio cojonudo que habra ayudao a mucha peña pero lo de borrar el post me parece una rabieta de niño pequeño buaaaaaaaaa osea que sigo manteniendo que tiene dos problemas el 1 y el 2

ASTURIES ARDE !!!!!!!

santanderexiste

yo,como siempre,llego tarde...me he quedado con la criosidad de q pasa con reducir de segunda a primera...es lo q hay q hacer?o lo q no hay q hacer?si algun forero copio el decalogo y es tan amable,me lo podria enviar...?yo no quiero hablar mal de nade,pero la verdad es q es como enseñar un caramelo a un niño y no darselo,con lo bien q me venia ver ese decalogo!!!!el qlo tenga de veras,q me lo envie q no quiero cargarme mi furgui .confuso2
en la carretera como en el mar,respira relajate y disfruta de lo q ves,contra mas prisa y mas nervios menos aire te quedara...es un consejo

TREBLAH

joder, pues no estaria mal volver  a colgarlo, q mas da aportar tus conocimientos a otra gente si esto tampoco hace q se te borren a ti de la memoria...

si me dijeras q al enseñar algo a alguien paso seguido tu olvidas ese algo, pos vale, pero eso de... ale ale  yo se algo q es util para todos y no os lo voy a contaaar ale ale ñe ñe ñe

me parece una tonteria .lengua2

a ver si se puede recuperar de alguna manera.

SALUDOS

mendilore

:)

CALMA!

Tioguiller decidió en su dia publicar algo y en su dia decidió que no se dejara en su sitio. De todo lo que he leido en el foro de t3 y mecánica era (y será ) de las opiniones mejor construidas, opiniones que te hacen aprender. Razón ésta por la cual me da mas rabia el no poder leerle mas. Tengo una opinión propia de lo que hizo. Mia y para mi porque no se de todo lo que ha pasado ni sus consecuencias (os acordais que por un tema un "sinnombre" del foro le metió en un marron con abogados y jueces de por medio???).

No es un tema fácil de razonar y si facil de juzgar. Repito me da mucha pena no poder leerle, pero para imprescidible yo, que estoy aquí  ;).

Saludos tioguiller, aunque no te conozca. Aprenderemos a buscarnos la vida y quizas, a no repetir errores, que para algo es este hilo.
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

markintosh

¿A quien metieron en un lio de abogados?, por fa, esa me la he perdido.... habia oido algo del asunto, pero no sabia que era a Tio Guille al que le pasó. ¿Eso es así?

Vaya, bueno, entonces podría llegar a comprender ciertas cosas, pq si no, os juro que no entendía como alguien podía haber explotado de esa manera.

Ñakona

Cita de: mendilore en Junio 16, 2008, 00:15:12 am

CALMA!

Tioguiller decidió en su dia publicar algo y en su dia decidió que no se dejara en su sitio. De todo lo que he leido en el foro de t3 y mecánica era (y será ) de las opiniones mejor construidas, opiniones que te hacen aprender. Razón ésta por la cual me da mas rabia el no poder leerle mas. Tengo una opinión propia de lo que hizo. Mia y para mi porque no se de todo lo que ha pasado ni sus consecuencias (os acordais que por un tema un "sinnombre" del foro le metió en un marron con abogados y jueces de por medio???).

No es un tema fácil de razonar y si facil de juzgar. Repito me da mucha pena no poder leerle, pero para imprescidible yo, que estoy aquí  ;).

Saludos tioguiller, aunque no te conozca. Aprenderemos a buscarnos la vida y quizas, a no repetir errores, que para algo es este hilo.

:o
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

mendilore

El que le quiso meter el paquete era por unas ideas sobre como mejorar la palanca de cambios. A partir de esa jugada,en la parte final de aportaciones de mejora de los foreros se suele incluir una clausula  ;D para avisar a los super-mega-metepatas.

Lo que paso con los moderadores y el foro en general quedará entre ellos y los que frecuenta. Hemos de darnos cuenta que en el foro aparece una parte muy pequeña (y no siempre objetiva) de todo lo que pasa. Por eso hay que tomar las cosas con cierta perspectiva.
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

Halleck

CALMA!

suscribo esta opinión punto por punto (por no poner la mía, menos diplomática por así decir)

un saludo

p.d: espero que aquellos foreros que mandan a tomar por el culo y a chuparla a otros que ni siquiera conocen (y que casualidades de la vida con uno sólo de sus mensajes han aportado más que otros con más de 200...) se retracten de tan "fea" actitud..

p.d2: al final no me he podido callar  :-X

bittor

Junio 16, 2008, 08:22:18 am #69 Ultima modificación: Junio 16, 2008, 08:23:31 am por bittor

CALMA!

.palmas No se podia decir mejor.

Cita de: Halleck en Junio 16, 2008, 03:20:51 am

ni yo, un poco de calma porfavor, todo se hace por algo, es muy facil juzgar sin conocer ni a la persona ni los hechos.

Saludos

TREBLAH

ok, yo tampoco creo q lo mio fuera una critica, pero igualmente pido perdon por haber hecho el comentario sin saber nada de nada, :-\

puedo intuir y entender el pq de borrar todos ls post de el foro... aunque jode .lengua2 pq la verdad es q un dia lo lei muy por encima, y me parecio muy interesante, y como lo deje para leer mas detalladamnete mas adelante ahora me he kedado sin saber los malos vicios q tengo... :( y si le hago daño a mi Trutuneta que!?

bueno, a ver si alguien puede reescribir el post, lo haria yo, pero fijo q seria akavaba yo lleno de denuncias por romper las furgos de todos los foreros ;D

Saludos

vidainutil.com

Si se explicara todo con mas claridad y no con tanto oscurantismo, no habria lugar a equivocos...

Br1

CALMA!

Completamente de acuerdo con mendilore,

Cita de: Halleck en Junio 16, 2008, 03:20:51 am

p.d: espero que aquellos foreros que mandan a tomar por el culo y a chuparla a otros que ni siquiera conocen (y que casualidades de la vida con uno sólo de sus mensajes han aportado más que otros con más de 200...) se retracten de tan "fea" actitud..

y como yo tampoco me puedo callar  :-X....ains!! ...que fácil es insultar a la peña y más sin conocerla, y que difícil es aportar...así que chaval, menos mandar a tomar por culo y a mamarla...y más aportar.....que con actitudes como la tuya, sólo se genera más mal rollo....

XAGO

Cita de: Br1 en Junio 20, 2008, 18:03:33 pm
Completamente de acuerdo con mendilore,

y como yo tampoco me puedo callar  :-X....ains!! ...que fácil es insultar a la peña y más sin conocerla, y que difícil es aportar...así que chaval, menos mandar a tomar por culo y a mamarla...y más aportar.....que con actitudes como la tuya, sólo se genera más mal rollo....

si se explicara desde el principio no habria malentendidos no es lo mismo lo que yo creia que lo que vosotros contais osea que hablamos de dos hilos diferentes yo critico al que borra sus post por un simple berrinche de guaje pero claro despues de explicarlo pues me tengo que comer mis palabras ahora tambien haber si me entendeis a mi explicarme si os pareceria bien que un tio borrara sus post por la puta cara que era lo que creiamos, por que creo que no fui yo solo,os pareceria bien? pues seguro que no y si tengo que pedir perdon lo pido que no se me caen los anillos ,la cosas claras y el chocolate espeso.
PERDON TIOGUILLER .ereselmejor
PD lo acabo de leer antes de publicarlo y puede que haya alguien que le parezca que va con segundas ni la mas minima intencion :(

ASTURIES ARDE !!!!!!!

argot schnell

Yo tampoco tengo el placer de conocerlo personalmente,......muy a mi pesar desde luego.... pero si conozco a foreros que también le conoce y nunca escuché una mala palabra ni un mal comentario..., todo lo contrario, todo elogios y admiración......

Para mi siempre fue un placer poder leerle, ya que sin duda ninguna es uno de los foreros que más sabe de mecanica y sobre todo de T3.... y me da pena no poder leerle más y no aprender cosas nuevas...ya que cada comentario que hacía era una aportación muy valiosa.....

Como bien se dice nadie es imprescindible para nada en esta vida, pero si se puede aprender mucho de otras de personas y Tio Guiller era uno de ellos....

En cuanto a lo de segunda a primera...........creo recordar... (hace tiempo que lo leí....cuando se hizo el hilo)....

Cuando se reduce; vamos en 4ª,frenamos,  pasamos a 3ª, seguimos frenando, cambiamos a 2ª, y seguimos frenando, y NUNCA cambiamos a primera para reducir....
La primera se utiliza unica y exclusivamente para arrancar y se engrana con la furgo en parado, no engranadola con movimiento....

Es uno de los consejos que sigo a rajatabla.... si alguién cree que no era así que me corrija....

Un saludo