NUEVA Compra Conjunta Duchas 12v. y Cortinas FINALIZADO

Iniciado por PARDE, Junio 13, 2008, 01:41:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

PARDE

Junio 13, 2008, 01:41:14 am Ultima modificación: Junio 30, 2009, 19:02:04 pm por PARDE
Bueno, puesto que me he quedado fuera de la compra que finalizó hace unos días, y como yo ya conozco más gente, y fijo que habrá más gente, vamos a ver si nos juntamos otros cuantos para comprar dicha ducha.

La que me mola es la que hicieron en la anterior compra, (Copio y pego codigo de la descripción hecha por fragonetera)

LISTA DEFINITIVA
Con precios que tiene que ingresar cada persona.

ROJO     Ya pagaron todo y estan correcto
BLANCO    Me lo pagan a la vuelta de las vacaciones
NARANJA    les quedan por ingresar 4,95€ de portes
NEGRO    quedan fuera de la compra

http://img410.imageshack.us/img410/1411/compraduchas12vil0.png

INGRESO EN CUENTA

LA CAIXA
2100 4998 87 22 00032700
DANIEL GONZÁLEZ FERNÁNDEZ

INDICAR NICK EN EL INGRESO

Los que están en Naranja falta que me llegue el ingreso de los 4.95 €, ya se que alguno ya me lo hico y aparece en naranja, pero eso es que todabía no me viene reflejado en la cuenta. Mañana que es lunes fijo que me viene, trankissss.

Los que faltan por pagar, esta semana nos llegaran las duchas al proveedor, si nos llegan y no hicieron el ingreso quedan fuera de la compra.

DUCHA DE 12V
*imagen borrada por el servidor remoto

CARACTERISTICAS

Ducha Portatil con motor 12 v. Portatil con mangera de 2 mts, desde el motor hasta el surtidor de agua.
Cableado de 5 mts, con interruptor y conector de mechero standar.
Incorpora en el telefono un regulador del flujo de agua.
Incorpora un interruptor de encendido y apagado aislado completamente del agua.
Incorpora tambien dos soportes , uno con ventosa y otro con gancho.
Funda de goma incluida y recambios de juntas .

ESTRUCTURA DE DUCHA

CARACTERISTICAS

Estructura portatil muy rapida de montar, ideal para poder tener maxima intimidad en la ducha o lavabo.
La estructura es ideal, porque lleva dos aros inflables uno arriba y otro abajo, para asegurar que la estructura se mantendrá y no molestará a la persona que este dentro.
Tambien incorpora una cuerda con gancho para poderlo colgar del techo del vehiculo.
MEDIDAS APROXIMADAS completamente estirada en el suelo ( hay que contar que luego se hará en forma cuadrada) : 1,40 m ancho x 1,86 m alto.

ATENCIÓN: No tiene suelo.

PRECIOS DEFINITIVOS

DUCHA

Hasta 30 duchas =     20,86 €
+ de   30 duchas =     16.69 €    (20% descuento)

CORTINAS

Hasta 15 cortinas =     34,78 €
+ de   15 cortinas =     27,83 €    (20% descuento)

GASTOS DE ENVIO 4.95 € / PAQUETE

ES DECIR SIALGUIEN TIENE 2 DUCHAS SERIA 4.95 X 2
ASI TODOS PAGAMOS JUSTAMENTE LO MISMO

TODOS LOS PRECIOS INLUYEN EL I.V.A.

FECHA LÍMITE PARA INSCRIBIRSE
30 / 06 / 2008

El ingreso se hará a partír de ese día y un vez calcule los gastos de envio, en un Numero de cuenta que os de. Hasa ese día o se podrá ingresar el dinero, ya que no sabemos todabía los gastos de envio, y hasta que no se cierre la compra, no se podran saber.

FIN DE INSCRIPCIÓN

Me comentó el proveedor, que ahora mismo no disponen de stock de duchas, que les entran dentro de un mes. Entonces tenemos un mes para finalizar la compra.

Ya pondremos una fecha límite y un número de cuenta para ir haciendo los ingresos vale?

Me falta estudiar el tema de los portes. Nos cobran lo siguiente:

El envio seria a cualquier punto de españa peninsular (pero se enviaria a una unica persona) y el precio de los portes por SEUR 24h son 12 euros + iva ( y si el total
suma 400 euros los portes os los regalo).

ZONAS DE ENVIO:
Voy a ir separando más o menos las zonas de envio para ir organizandose en el reparto:

El envio a Galicia lo puedo hacer yo, y a Cantabria y al Pais Vasko lo puede mover Josuko.

PROVINCIA              ENCARGADO ZONA

ASTURIAS                PARDE 

GALICIA                   FOUCELLAS

CANTABRIA              JOSUKO

BIZKAIA                   MULTIMARTIN

ALAVA

NAVARRA                 IKERLANZ   

BURGOS

COM. VALENCIANA     ALEXMTSYNCRO16

BARCELONA              SOHAM

GIRONA                   ASI ES

MADRID

CADIZ

GIPUZKOA

GRANADA

LAS PALMAS             CHONATI

MALAGA

SEGOVIA

SEVILLA

ZARAGOZA

Cualquier cosa, me avisais. Gracias.

pepu

jejeje, ya veo que se ha abierto una nueva.

Suerte con la misma. Me alegro que al final frago te dijera lo que necesitabas.

Os seguiré el hilo. Un saludo
grandes riquezas, gran exclavitud...

MAYAGUAN

Cita de: PARDE en Junio 13, 2008, 01:41:14 am
Bueno, puesto que me he quedado fuera de la compra que finalizó hace unos días, y como yo ya conozco más gente, y fijo que habrá más gente, vamos a ver si nos juntamos otros cuantos para comprar dicha ducha.

La que me mola es la que hicieron en la anterior compra, (Copio y pego codigo de la descripción hecha por fragonetera)

Ojo, para que no te pase como a ella, pide por adelantado el dinero y que no te dejen colgado, ya que si has seguido el hilo verás lo que le ha pasado y lo que ha currado. Un saludo.

JonyMao

Si esto funciona y sale al mismo precio estoy muy interesado, en la ducha sólo.

Y desde luego, la panoja por delante. Priemro se paga y luego se entrega que si no te quedas con el culo al aire.

fragonetera

Pues si, os doy la razón con lo del dinero con bastante antelación, es más, deja una lista de reserva y el que no pague, corre la lista, porque yo fui tonta y dejé margen para que los que había apuntados no se quedaran colgados y al final ellos me dejaron colgada a mi. Si necesitas ayuda, no dudes en preguntarme. ;)

JonyMao

Estaría bien conocer de donde las conseguiste  .palmas

Vansay

Yo estaria interesado si sale a precios similares a la ultima compra conjunta, tambien llegué tarde.

.palmas .palmas

fragonetera

Cita de: JonyMao en Junio 13, 2008, 10:49:01 am
Estaría bien conocer de donde las conseguiste  .palmas

Por expreso deseo del distribuidor, no puedo poner el nombre en público. En todo caso, si se hace una nueva conjunta, lo pondré en conocimiento del organizador. Lo siento mucho, no es por mi. :(

JonyMao

No hay nada que sentir. Se agradece la intención fragonetera. :)

Sabela

Pues, si al final se consigue un buen precio, a mí me interesarías dos unidades  ;)

Alguien que ya tenga la ducha ¿me podría explicar cómo va?

Muchas gracias, que soy novatilla  ???

Frankie

si se tira p'alante yo también me apunto.

kumantxu

Si sale la compra yo tambien me apunto, seguramente serian 2 duchas.
Saludos

multifresh

ME APUNTO IUJUUUUUUUUUUUUU NUEVA COMPRA YA  8)
MULTIFRESH

fragonetera

Cita de: multifresh en Junio 13, 2008, 19:00:53 pm
ME APUNTO IUJUUUUUUUUUUUUU NUEVA COMPRA YA  8)
MULTIFRESH

Jejeje, te has adelantado, ya te iba a responder en el otro hilo ;D.

PARDE

Como todabía ando esperando precios y demás, la lista provisional la voy poniendo en el primer post. Cuando tengamos todos los datos de la compra, esta lista no servirá ok ?