Decálogo de las malas malísimas costumbres

Iniciado por mahou1979, Octubre 02, 2006, 13:11:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mahou1979

Eliminado - 21/04/2008

Sintiendolo mucho me he visto en la obligación de eliminar este post.
La razón que me ha motivado a hacerlo es que la persona que lo escribio (tioguille en followthebeetle.com en el año 2006) ha reclamado su autoria y me ha pedido que lo borre.
He intentado hacerle ver que la autoria del post y la fuente estaban mas que claras y que el borrar dicho post supondría una perdida de información muy util a todo el foro, pero no hemos llegado a un entendimiento y me he visto obligado, muy a mi pesar, a borrarlo.
Lo siento sobre todo por la gente que no haya podido leerlo.
Un saludo.

mahou1979 - Administrador de furgovw.org

marius

que pena, eran unos buenos consejos. seguro que entre todos podemos volver a hacer otra lista de malisimas costumbres

1. tirar las colillas encendidas por la ventanilla

markintosh

2.- Dejar a los compañeros o ex compañeros de foro de una información valiosísma para mejorar nuestra conducción

miguel.ovd

El cementerio esta lleno de gente imprescindible...

En las T3 el nivel de refrigerante no se mira en el vaso de expansión de la trampilla. Hay que mirarlo en el principal y debe estar lleno hasta arriba. Dado lo importante del tema que alguien corrija, puntualice o desmienta este comentario.

rope

¿Que es eso de reducir de segunda a primera? .malabares

AlvaroT3

¿alguien que lo recupere y lo vuelva a publicar cambiando el estilo, el orden de lso punto, usando sinónimos.....?
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Ñakona

Cita de: alvarogares en Junio 12, 2008, 19:23:03 pm
¿alguien que lo recupere y lo vuelva a publicar cambiando el estilo, el orden de lso punto, usando sinónimos.....?

Eso mismo. Si alguien lo ha leído y lo puede reescribir, su autor no creo que pueda recriminar nada. Un saludo.
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

markintosh

De todas maneras, al autor ya le vale, pq es rabieta en plan niño pequeño. Ale, ahora me enfado con el foro y os quito este texto. Claro, como es vital para la seguridad nacional o para sus derechos de autor, pues nada, jodemos al resto y que se busquen la vida.

Ya le vale al ex compañero. Vergüenza debería darle.

AlvaroT3

Cita de: markintosh en Junio 13, 2008, 10:58:57 am
De todas maneras, al autor ya le vale, pq es rabieta en plan niño pequeño. Ale, ahora me enfado con el foro y os quito este texto. Claro, como es vital para la seguridad nacional o para sus derechos de autor, pues nada, jodemos al resto y que se busquen la vida.

Ya le vale al ex compañero. Vergüenza debería darle.

markintosh, pues como este, ya van varios. Otros, ademas, lo que hacian era borrar directamente todos sus mensajes, con lo que dejaron varios post cojos. Parece mentira que personas, en teoria adultas, formadas y furgoneteras, actuen asi.
Pero es que ha de haber todo, como en  botica
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

XAGO

pues por mi parte tienen dos problemas :
1º irse a tomar por donde estais pensando
2º irse a mamarla
y me quedo mas ancho que un 8 .nono

ASTURIES ARDE !!!!!!!

vidainutil.com

ESa actitud es mas que patética, de niño pequeño...jajaja porque no lo copiamos y lo pegamos todos? ajajaj quien se apunta?

Cantabriavanas

No entiendo como un usuario puede borrar todos sus posts!!!! Pensaba cuando se PUBLICA algo en un foro, se hace algo public, es decir que lo puede leer todo el mundo y todo el mundo tiene el derecho de leerlo. No sabía que uno se puede decidir que ya no es de todos.... No entiendo de derechos de autores, pero me parece un poco..... Entonces si yo escribo una carta a un periodico y lo publican y después de un año estoy de otra opinion, tienen que borrar todo lo que he dicho de sus archivos?¿?¿ No puede ser....
Ya he visto algunos hilos incompletos porque tioguiller borró sus posts, no me parece muy normal ni legal hacer eso. Entonces muchos comentarios de otra gente están fuera del contexto.....

4

Junio 13, 2008, 14:21:06 pm #57 Ultima modificación: Junio 13, 2008, 14:23:03 pm por 4
por favor,no kiero debatir si esta bien o mal lo k tioguille ha hecho con este post,
se mas o menos sus pensamientos pk es amigote mio,y me ha ayudado muchisimo,y pido por favor,a los que no lo conoceis,que no lo insulteis

pues por mi parte tienen dos problemas :
1º irse a tomar por donde estais pensando
2º irse a mamarla
y me quedo mas ancho que un 8

por ejemplo este comentario...pk el ha ayudado a muchos tetreros muchos años,y si el a tenido porblemas con el foro o no se con kien,haya esas partes,pero de ahy,a insultarlo,personas que ni lo conocen,ni saben como es,ni lo que el a aportado todos estos años,me parece muy mal,por mucho foro de opinion que sea,

si el a pedido retirarlo,y furgovw se lo a concedido,es cosa de furgovw y tio guille,no de gente que sin conocerlo lo desprestigia,nadie sabe que han podido tener esas partes para acabar asi,y siento mucho por ambas partes,pk entro en este foro y tengo muy buenos amigos aki,y el tambien es mi amigo y nunka me hubiera gustado k esto ocurriera,
pero...como se vio en la pelicula forret gump(uff,has pisado una mierda,LAS COSAS PASAN,el que la mierda??)
me encanta esa frase,jejeje
que eso,siento mucho que se haya perdido esa info,pero por favor,peñita que no lo conoce,que no lo ponga a parir,que a muchos de aqui lo ha ayudado mucho,y siempre lo ha hecho desinteresadamente,y eso demuestra que por muy niño que sea,es un buen tipo.en fin,
saludos y espero que mis palabras no dañen a nadie,pk para nada es mi intencion
saludos
todo el dia entre volkswagens y campers

markintosh

Entiendo tu postura 4, está muy clara, pero sigo pensando que tio, si tu pones una información pública es porque quieres ayudar a la gente, y ojo, no juzgo si el ha ayudado o dejado de ayudar en el pasado, lo que juzgo es su actitud, que por muchos malos rollos que haya podido tener con los administradores, como dices, es asunto suyo y de ellos, pero.... eliminar una información que nos ayudaría muchísimo al resto de foreros, que como dices, ni lo conocemos ni lo podemos valorar, pues no me parece nada noble por su parte y dice muy poco en su favor, ojo, yo solo lo juzgo por los factores que tengo a mi alcance, y como son malos, pues solo me puedo formar una opinión mala de su conducta y actitud.

Esta claro que lo escribió el y el copyraig es suyo, pero tios, por favor, coño, que somos adultos y furgoneteros, no somos una panda de macarras, y por malos rollos que hayan en el foro, joer, apagas el ordenador y te dedicas a tu familia, a tus perros o a tu furgo, a la mañana siguiente enchufas otra vez, y ale, a meter caña otra vez, y a insultarnos y a maldecirnos, pero tambien a ayudarnos y salvarnos en más de una situación complicada.

Puedo estar de acuerdo en cosas o en desacuerdo en otras, pero eso se queda en la pantalla y yasta, y si me quiero ir, pues eso, hasta luego lucas y desaparezco.

AlvaroT3

4, pues tu que eres su amigo, le podias pedir el texto y volver a copiarlo. Si el ha tenido problemas con ¿los 14 administradores-moderadores? del foro, no va a perjudicar a los 9500 foreros restantes