De Cali a H1.... El espíritu continúa

Iniciado por WILL, Mayo 21, 2008, 22:48:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

octavio-hdez

will en el rallye corte ingles me quede los dias del rallye en la furgo,pero normalmente no lo hago ya q voy con mecanicos y demas entonces por comodidad para todos alquilo apartamento.pero si es verdad q conmigo viaja siempre para los rallyes.

kaksuyo

Chacho acuerdate de llevar el catalogolo al curro  .meparto

WILL

Ya kaksuyo, ya lo tengo preparado para llevarlo.
No todas las camper son VW......

delagheto

Will, Bienvenido¡¡¡¡
Pero te aconsejo q no entres más por el foro,ahora q aún puedes...
Porque esto es muy adictivo .meparto

Saludos

WILL

Y tu que lo digas, delagheto, es la primera vez que hago algo de esto y estoy alucinando. La cantidad de gente, colegas con furgo que me han dado la bienvenida es alucinante. Muchas gracias.

El_gitanito

holita mi alma otro canarios mas esta muy chula tu furgo ya sabes para triana joer
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

WILL

Muchas gracias gitanillo, la verdad es que ganas no me faltan para quedar con todos los amigos que he conocido en este foro. La bienvenida de todos a sido genial. Ahora cada vez que me cruzo con alguna furgo, me quedo pensando si es alguno de vosostros, como no os conozco todavia. Pero ya llegara su momento. Mientras aqui tienes un amigo tu y todos los furgoneteros de este foro. Saludos.

WILL

Hola a todos. Acabo de poner fotos nuevas en la galeria de este fin de semana. Saludos

kaksuyo

Hola will ya vi las fotos, a ver si quedamos  .meparto .meparto

WILL

Hola a todos. Buscando encontre unas fotos antiguas de la furgo de un amigo y acabo de ponerlas en la galeria. Estamos de viaje por Lanzarote y Fuerteventura con la moto de cross de el y la mia de trail, y las tablas de windsurf de playa en playa. "Que tiempos"
Hay mas en la galeria y ya pondre alguna que me queda.Saludos.

WILL

Hola a todos. El sabado fui a la boda de unos amigos furgoneteros que salen con nosotros y usaron las cali de otros colegas para usarlas de coche nupcial, mas bien de furgos nupciales. Os pongo una fotos en mi galeria de las furgos decoradas y de los amigos. Saludos.

fuertchk

jejejej que nivel tioene esas calis eh????

fuertchk

Joer hermano will, dejate ver un dia y nos enseñas eas fotos!!!! y las que queden!!!!!!! que guapo fuerte y lanzarote hace tantos años eh? que diferencia!!!!!!!!

WILL

Que tal fuertchk. La verdad que usar las calis de los colegas para la boda solo se le ocurre a un furgonetero como nosotros. Haber si quedamos algun dia, pero es que ahora ando algo liado. Tambien se acercan mis vacas y me pierdo para Fuerte y Lanza. A la vuelta procurare estar con vosotros en alguna quedada. Y te enseñare fotos. Las islas han cambiado tanto, sobre todo por el cemento pero para mi siguen teniendo el mismo espiritu. Saludos.

WILL

Que tal amigos? He pasado el fin de semana con mi amigo SAULOMI en la playa de San Agustin, en el sur de Gran Canaria.
En unos aparcamientos que son gratis,a escasos metros de la playa de arena,"no va con rintintin para mis amigos de tenerife", que cuenta con unas duchas de playa para darnos un enjuagon y quitarnos el salitre, una avenida para pasear, un poco mas arriba un centro comercial para nobeleriar por la noche, restaurantes y hasta un super. El unico inconveniente es que no se puede tener nada fuera de las furgos porque si no la ley nos clava. Ni unas zapatillas.Estamos aparcados junto a los demas coches con los mismos derechos y deberes. No es que sea una maravilla pero con esas ventajas escapa uno algun dia. Os pongo unas fotos para que os hagais una idea. Saludos.