Plano o croquis armario altillo trasero para T3

Iniciado por JMartiSoto, Junio 10, 2008, 18:04:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JMartiSoto

Buenas,
Alguien tiene plano, medidas o croquis del armario altillo que llevan las T3 en la parte de atras?
Hace falta llevar el lateral para llevar el altillo o puede ser independiente?
Muchas gracias.
Salut

romete24

hola buenas hay va un plano con las medidas de todos los muebles para poder fabicartelos tu, y su distribucion.
lo unico es que esta en aleman pero google tiene un traductor mu bueno de aleman-español.
espero que te sea de ayuda.
MUCHOS  DEDOS DÉBILES JUNTOS, PUEDEN FORMAR  UN PUÑO FUERTE

romete24

espera que la imagen es pequeña hamos a hacerla mas grande

eso ta mejor    SALUDOS .macarra .macarra
MUCHOS  DEDOS DÉBILES JUNTOS, PUEDEN FORMAR  UN PUÑO FUERTE

JMartiSoto

Ei!! Muchas gracias romete, me miraré esto haver que saco!!
Eso mismo queria yo, hacerme un mueble!! Tengo una multivan i un altillo le puede quedar bien!!
Salut

Lo1

Romete, puedes poner los planos mas grandes, con los que has puesto a mi me es imposible ver las medidas.
CITROEN JUMPER L3 H2
SCENIC II 1.9 DCI LUXE PRIVILEGE.
Para vivir así mas vale no morirse nunca.

JMartiSoto

En la sección del foro de bricolages, subapartado indici de muebles està este mismo plano,
y te lo puedes bajar i hacer lo grande que quieras.
Ayer bsucando, buscando lo encontré, y después vi que romete me lo havia enviado.
Salut

siemens

JMartiSoto

Ostres, muchas gracias, aquí se ve bien claro todo.
Ahora solo hace falta que mida y aplique.
Muchas gracias!!
Salut

TREBLAH

.palmas muy interesante, a ver si hago alguna modificacion... .palmas

Saludos

Efrenadol

Estoy pensando hacer también un altillo para mi caravelle, pero no ve claro como van exactamente fijados a la furgo.

Supongo que los dos tornillos con el extremo en "U" que he rodeado con los círculos van a la chapa por encima de las ventanas no?

Alguien que lo haya montado a ver si me lo puede aclarar.

Graciassss.

PD: Guiru, tube la suerte de probar tu furgo antes de que fuera tuya, que gozada con la dirección asistida, iba superbien. Que la disfrutes.

JMartiSoto

Ei Efrenadol!!! Si que va muy bien la furgo, va de miedo!!Con ganas de coger vacaciones ya i ir donde me plazca i cuando me plazca!!!!Gracias.

Aqui hay un brico de un altillo para T4 donde se ve como colgó el armario, no sé si será igual, però a lo mejor ayuda.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=23556.0

Salut

pd: si no se puede linkar este post esta en bricolajes, sección muebles, es fácil.

Efrenadol

Gracias Guiru, pues sí que se ve bien clarito.

*imagen borrada por el servidor remoto

Ya veré como lo puedo adaptar a la T3. Pero antes del altillo, hay que adecentarlo todo, que me queda un buen curro por delante.

Saludos y que disfruteis este veranito.

txarnego

Voy a reabrir el hilo ya que llevo tiempo queriendo un mueble de estos, y como son tán fáciles de encontrar como los retrovisores de la Whitestar, he decidido fabricarlo. De momento imprimo el plano e intentaré encontrar las medidas. Si alguien las tiene, por favor que me las pase, o las haga públicas. Ya informaré del proceso.
No conozco a la mitad de ustedes la mitad de lo que querría; y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece...

EMRIC

pongo las medidas de un mueble westfalia de una T3 a

ancho 118.5

fondo 46.5

alto delante 23 en el centro
       detras14 en el modelo que la parte trasera es plana ( no la de este croquis)

puerta 83 x 14

EMRIC

Cita de: EMRIC en Enero 20, 2011, 16:33:26 pm

pongo las medidas de un mueble westfalia de una T3 a

ancho 118.5

fondo 46.5

alto delante 23 en el centro
       detras14 en el modelo que la parte trasera es plana ( no la de este croquis)

puerta 83 x 14
Cita de: Efrenadol en Junio 12, 2008, 20:01:35 pm
Estoy pensando hacer también un altillo para mi caravelle, pero no ve claro como van exactamente fijados a la furgo.

Supongo que los dos tornillos con el extremo en "U" que he rodeado con los círculos van a la chapa por encima de las ventanas no?

Alguien que lo haya montado a ver si me lo puede aclarar.

Graciassss.

PD: Guiru, tube la suerte de probar tu furgo antes de que fuera tuya, que gozada con la dirección asistida, iba superbien. Que la disfrutes.