IV Compra conjunta de neveras Waeco

Iniciado por Multimartin, Mayo 14, 2008, 16:00:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

NEORICA

Hola gente:
Esta es la oferta:

Waeco CDF-35, precio final con portes mediante DHL a domicilio: 380.50
Waeco CF-35, precio final con portes mediante DHL a domicilio: 473,95

Estas condiciones son para conjuntos de 16 unidades de un mismo modelo

carlos.

Ese es el precio final de campertek? es que ya ni me acuerdo.

NEORICA

CIMA

Cita de: pepu en Junio 11, 2008, 13:12:14 pm
¿¿CAROS?  :o  pues paseate tu solo por las tiendas, de los 700 € no creo que bajen para la cf-35. 470 puesta en casa es un precio bueno... y yo diria buenisimo.

Busca en google waeco- cf35 y mira los precios de los distintos distribuidores.

¿¡CAROS!? El precio de la cdf es bueno, pero el de la cf es buenísimo, yo estuve buscando antes de comprar por ebay.de que es donde creo que se mueven mas este tipo de productos, y no consegui encontrar nignuna de segunda mano que bajara de los 300 €. (+ -), eso en usado, los precios en nuevo para la cf 35 pasaban de los 550-600 €., a lo que habría que añadir portes.
Esa fué la razón que me convenció de pillarla, y ahora desde luego no me arrepiento (si no fuera por el puñetero tiempo grrrr, que parece que estamos en invierno en vez de verano).
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

pepu

Cita de: CIMA en Junio 12, 2008, 01:11:17 am
¿¡CAROS!? El precio de la cdf es bueno, pero el de la cf es buenísimo, yo estuve buscando antes de comprar por ebay.de que es donde creo que se mueven mas este tipo de productos, y no consegui encontrar nignuna de segunda mano que bajara de los 300 €. (+ -), eso en usado, los precios en nuevo para la cf 35 pasaban de los 550-600 €., a lo que habría que añadir portes.
Esa fué la razón que me convenció de pillarla, y ahora desde luego no me arrepiento (si no fuera por el puñetero tiempo grrrr, que parece que estamos en invierno en vez de verano).

pisha que yo no he dicho que me parecieran caros. jejejee

Mira el hilo.

Yo los veo buenisiiiiimoooossss
grandes riquezas, gran exclavitud...

pepe.com

Pues yo por fastidiar y sin ánimo de crear polémicas.....

CFD 35

1.   Despi (Opcional CF-35)       
2.   Ermigué     
3.   LeChef     
4.   NEORICA
5.   Raval49
6.   Artzai (opcional con cf35)
7.   Topecerdo

CF 25

1.   Louganis
2.   Hera13

CF 35

1.  Artzai (opcional cdf35)
2. pepe.com (opcional CF-50)
3. Redarc
4. Saai
5. Eva_furgo
6. Despi (Opcional CF-35)
7.

CF-50
1. Pepe.com

Multimartin

Pepe.com, todos con problemas de espacio, y tu coges la CF 50, ¿que tienes un camion? ;D
COMO AHORRARNOS LOS PORTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140322.0
FRECUENCIA "OFICIAL" WALKIE TALKIES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=159869.msg1148667#msg1148667
Medidas armario poty Fiamma Bi-Pot 30 con fotos explicativas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=148

jim

Buenas Foreros !!   jimo9980@hotmail.com

Soy nuevo en el foro... llevo tiempo leiendo vuestra web en el anonimato..., finalmente me decidi y me apunto a esta compra conjunta...

De veras que no me queda claro del todo.... pero creo que 100 € son 100 €urazos ...

va a ser cdf

Las dos tienen 12/ 220 v no ? que alguien confirmen ... gracias...

CFD 35

2.   Ermigué     
3.   LeChef     
4.   NEORICA
5.   Raval49
7.   Topecerdo
8.   JIM

CF 25

1.   Louganis
2.   Hera13

CF 35

3. Redarc
4. Saai
5. Eva_furgo
6. Despi (Opcional CF-35)
7.

CF-50
1. Pepe.com

raval49

Junio 12, 2008, 11:25:55 am #338 Ultima modificación: Junio 12, 2008, 11:27:00 am por raval49
No Jim, la CDF no tiene conexión a 220v, pero se soluciona con un simple adaptador de 220v a 12v. Yo tengo uno que me costó 20 euros y va de maravilla. ;D
Animo, que ya vamos por la mitad.
Un saludo.
Viaje con nosotros y le trataremos como a una vaca. (Aerolineas de la india)

CIMA

Cita de: pepu en Junio 12, 2008, 09:15:42 am
pisha que yo no he dicho que me parecieran caros. jejejee

Mira el hilo.

Yo los veo buenisiiiiimoooossss

Perdón, perdón perdón, quise citar a Salva54 y te cité a tí, es la puñetera informatica que me juega malas pasadas  .teclea
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

txen

Si.... salva54 que su primer mensaje en el foro es decir que son caros los precios de unas neveras que ya van por la IV (casi V) compra conjunta.... y que salen en mas de 700 eurazos si buscas minimamente en google.... .nono

un poquito de por favor hombre....

louganis

Buenas, pues yo me doy de baja en la compra de la CF-25, ya que acabo de ir a recoger mi nevera.
Gracias por todo y Un Saludo.

despi

Entonces esto queda hasi:

CDF 35

2.   Ermigué     
3.   LeChef     
4.   NEORICA
5.   Raval49
7.   Topecerdo
8.   JIM

CF 25

1.   Hera13

CF 35

3. Redarc
4. Saai
5. Eva_furgo
6. Despi (Opcional CDF-35)
7.

CF-50
1. Pepe.com

Poquito a poco...

Eva_furgo

Cita de: NEORICA en Junio 11, 2008, 15:43:44 pm
Hola gente:
Esta es la oferta:

Waeco CDF-35, precio final con portes mediante DHL a domicilio: 380.50
Waeco CF-35, precio final con portes mediante DHL a domicilio: 473,95

Estas condiciones son para conjuntos de 16 unidades de un mismo modelo

El precio seria por  16 del mismo modelo no??..pues chunga veo la cosa yo.....para llegar a 16 ni de coña..
Espavila!!!!..k como un rio pasa la vida y se termina....  http://www.furgovw.org/index.php?topic=140616.msg881284#msg881284

jim

A ver visto que el tema de llegar a 16 neveras se ve complicado y el veranito apreta...

He decidio  llamar a AMS accesorios S.l ( donde creo se hizo la ultima compra o una d elas compras ) a tantear como estaba el tema...:

Le he comentado si por una sola nevera  podian hacer precio... el tio de antemano ya me ha soltado que no hay campaña en este momento de fabrica ( waeco no ofrece unos descuentos que ofrecia en su dia) y claro al comprar una sola no podía hacer el descuento que hacen ellos por consumo.

Le he pedido precio por la CDF 35....................................498 € todo incluido iva, envio.
La cf ni se me ha pasado por la cabeza...

Todo y preguntar solo por el precio de unasola nevera, me a dado a entender que aunque se compren las 16 uds al no haber campaña por parte de fabrica dificilmente saldra al mismo precio de la III compra... ( es solo una impresion  personal...)

Si veo que se complica la cosa , en el Norauto venden una a 499 € es marca "la cabra" no es waeco,pero yo tampoco voy custo  d elos pies a la cabeza...por decir algo...

Pero son 40 litros compresor 12/220 v...tiene un minicuadro d eincicadores con termoestato i alguinas pijadas que no me he fijado...( no se si la marca era intercooler...)