VAJILLAS Y CUBERTERIAS JUSTKAMPERS - 2ª FASE: PAGO DEL PEDIDO

Iniciado por twiki, Mayo 17, 2008, 15:18:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Xavitek

Cita de: ibanpiruki en Junio 10, 2008, 17:55:41 pm
claro que no la conozco y es mas... no tengo intencion ninguna de aprenderla.... escribe en español que esto es un foro nacional.. pero claro no todo el mundo tiene la misma educacion...

no nos enfademos que ya mismo estan aqui las vajillas!!

Tranquilidad ante todo !! ;D
Por favor , si quieres primero mira quien escribió en Catalán ,
porque no he sido yo , creo que he intentado solucionar el problema , pero veo que sigues creyendo que no tengo tu ¨educación¨, vaya ! , no le des más vueltas al tema hombre , que no merece la pena !!
Como bien dice Treblah , a veces escribes en un hilo o un Mp , y luego sigues escribiendo en otro hilo y no te das cuenta !! .loco2

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

Dau i Fitxa

joé la que he liado, pido perdón,  .ereselmejor de rodillas y todo, los afortunados que tenemos la suerte de saber más de un idioma a veces no pensamos en qué estamos escribiendo, normalmente cuando escribo cosas en catalán en un hilo de estos "general" lo traduzco, pero ese día estaba con curro y ni pensé. No creo que hablar en otro idioma sea un agravio tal como para tener que eliminarlo, pero eres libre, reportalo a un moderador para que lo elimine. Muchas gracias a los que habeis hablado por mí  :-* , para no dañar sensibilidades, en las vajillas escribiré mi nombre traducido en los 4 idiomas del pais  ;)

osti la que montat! demano perdó, de genolls i tot, els afortunats que tenim la sort de saber més d'un idioma a vegades no pensem en que estem escribint, normalment, quan escric coses en catalá en un fil d'aquests "generals" ho tradueixo, pero aquest día estaba amb feina i no ho vaig pensar. No crec que enreonar en un altre idioma sigui un agravi tal com per que l'hagin d'esborrar, pro ets lliure, reporta'l al moderador i que ho esborrin. Moltes mercis a tots els que heu parlat per mí, sou collonuts!. Per no ferir sensiblitats, a les vaixelles escriuré el meu nom en els 4 idiomes del pais. Merci

lurra

Egunon
No creo que haya que pedir perdón por saber otros idiomas y tampoco creo que sea una falta de educación saludar y escribir cuatro palabritas en euskera, catalan, gallego... ¿Dónde está la tolerancia?
Y como este es un hilo para hablar de vajillas y cubiertos...zanjo el tema.

CIMA

La traducción no es exacta, falta traducir el "sou collonuts"  .meparto.
Venga hombre, que haya buen rollo, es mucho mas lo que nos une que lo que nos separa  .brinda empezando por nuestra común afición a las furgos, no hay para ponerse así.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

borjamozo

Junio 11, 2008, 10:53:24 am #289 Ultima modificación: Junio 11, 2008, 11:39:39 am por borjamozo
ufffffffff, haber si os kejais cuando la peña escribe en ingles, frances, ruso etc.....
solo veo kejas del catalan y el euskera, porke sera?...pero bueno kreo k teneis razon de k se deberia de escribir en castellano, pero tampoko es pa ponerse asi...y en todo kaso seran los moderadores los k deban de decir algo .... 

y esto ya se sale:
Cita de: Juan Leon en Mayo 31, 2008, 01:51:21 am
Estou a vigiar-tè .meparto  ........A malta  de  este foro gosta muito das .fotografo ...... força mais  .fotografo .fotografo

Ainda nao fomos mais a minha namorada e eu , gostavamos de ir......obrigado pelo FURGOPERFECTO

Cita de: Juan Leon en Junio 10, 2008, 22:22:42 pm
Estoy flipando con la peña.............como ya se ha dicho ,esto es un foro Español.........
y si alguien escribe en otra  lengua , dialecto o como lo querais llamar ,me parece una falta de respeto para la gente que no hable esa lengua , dialecto............en su casa cada uno que hable como le salga de los huevos pero en el foro, solo por respeto hacia los demas , Castellano joder.......

sera español del sur?
a aplicarse el cuento majete....no os enfadeis o si, pero no es por tokar los kojones si no pa k os deis kuenta de k no pasa nada por hablar en difernetes idiomas, y k no kuesta nada preguntra y respetar las lenguas de todo el mundo....un saludo...y km...

BorjaMozo

Xavitek

Joeeeeeeeeeeeeeeerrr..... !!! ;D
Creo que esto se desvía del tema .....
Por cierto ....

¿Sabeis cuantas furgonetas salen en total entre platos,vasos,cubertería, etc ????

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

borjamozo

Junio 11, 2008, 12:38:01 pm #291 Ultima modificación: Junio 11, 2008, 12:39:19 pm por borjamozo
razon tienes xavitek...espero k no se vuelvan a repetir post asi... jejeje, pero kreo k fuiste tu el k lio un poko el temita..jejejejeje.....kon alguna traduccion bastante desafortunada.....

pero bueno, haber si llegan las vajillas y cuberterias y olvidamos un poko el mal rollito k se a creado....
BorjaMozo

able

Cita de: twiki en Junio 10, 2008, 23:00:27 pm
Perdonad mi desaparición temporal del foro, pero es que he tenido que atender compromisos sociales ayer y hoy. De todas maneras esta enviado el mail a Pete en el que se le comunica el numero final de vajillas y cuberterías, y se le pide el numero IBAN (numero de cuenta internacional) para hacer la transferencia. En este momento me encuentro a la espera, por lo que haber aparecido o no en estos 2 días por aquí no hubiese aportado nada de provecho ...  .meparto .meparto

Esperando respuesta ...  .teclea

Follones lingüísticos a parte, muchas gracias por las molestias. Ya nos dirás, cuando lo sepas, alguna fecha aproximada de la llegada d las vajillas, q tengo unas ganas..

Salu2.

xurde

Cita de: Xavitek en Junio 11, 2008, 12:34:01 pm
¿Sabeis cuantas furgonetas salen en total entre platos,vasos,cubertería, etc ????

Así a bote pronto ...      14168 furgos.   ;D       

Se nota que la fábrica está parada, eh?   .malabares

Xavitek

Ahí ahí , pujen señores pujen , cual es el número exacto de fulas ????
Borjamozoooo !!!! , que yo solo traduje y pedí perdón !! ;D
Salut i Km !!( lo siento , es mi coletilla , Salud i Km !!)

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

twiki

De momento no he tenido ninguna respuesta, pero estaros tranquilos que miro el correo cada hora mas o menos, por lo que en cuanto tenga alguna noticia, os la hare saber ;)

Cita de: Xavitek en Junio 11, 2008, 12:34:01 pmPor cierto ....

Numero total de furgonetas:

64 furgonetas por cada juego de vajilla x 117 vajillas = 7488 furgonetas
100 furgonetas por cada juego de cubertaria x 107 cuberterias = 10400 furgonetas

Total: 7488 + 10400 = 17888 furgonetas

Xavitek

Cita de: twiki en Junio 11, 2008, 13:09:11 pm

Numero total de furgonetas:

64 furgonetas por cada juego de vajilla x 117 vajillas = 7488 furgonetas
100 furgonetas por cada juego de cubertaria x 107 cuberterias = 10400 furgonetas

Total: 7488 + 10400 = 17888 furgonetas

TOOOONGOOOOOOOO
TOOOOOOOOOOOOONNNNNNGOOOOOOOOOOOO !!!

No vale !!
Tú eres el único que la tiene en su  podeeeeerrrrrrr !!!!!!!  .meparto .meparto , sabía que el único en responder correctamente eras tú !! , nadie de este hilo tiene vajilla y cubertería !!!!

Premio !!

Has ganado una subida de precios del gasoil a cuenta del estado ......
..... y unas birras a cuenta mía !!!!
Salut i Km !!

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

twiki

Noooooo !! Estas equivocado. Yo no tengo la vajilla, yo la que tengo es la anterior. Tan solo h emirado las fotos de las vajillas y las cuberterias que habia en el primer mensaje del post de la compra conjunta, he multiplicado y he sumado, et .... voila !!*

* y ... ya esta

Trencalòs

Xavitek

Twiki ......
eres un mangui !! .meparto
Me has planxao *!!............ .lengua2
El p**o amo !! .bien
(*planchado)

Pues entonces apúntate solo las birrikas a mi cuenta !!!

Por cierto?
Hay kdds entre el 20 y el 30 de Junio por allí??

BIHAR LARTE BONAPARTE !!