VAJILLAS Y CUBERTERIAS JUSTKAMPERS - 2ª FASE: PAGO DEL PEDIDO

Iniciado por twiki, Mayo 17, 2008, 15:18:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Xavitek

Cita de: CIMA en Junio 10, 2008, 10:19:07 am
Salut i Km !!
Osasun eta Km !!
Salud i Km !!
Healt & Km !!
¡Jope, que dominio de la  .lengua2!

.meparto .meparto

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

Juan Leon

SI si todo muy divertido , pero y nuestras vajillas?????? .panico
Por cierto hoy todos con la seleccion  .spain ue ue ue ue ue

shuke

mis fotos:
www.juanjovega.com

TREBLAH

Dios.....  q le pasa a este hombre  .confuso2  .confuso2

parece q la huelga de transportistas afecta tb en el humor del foro...

tio, aprende i deja de aprender lo q te de la santa gana, pero q sepas q el saber no ocupar lugar...

seguro q han escrito en catalan por inercia, pq hay gente q se conoce fuera del foro y habla en otros idiomas q no solo en tu amado idioma nacional... y xavitek lo unico q ha hecho es facilitarte la comprension de la gran ofensa q te ha hecho dau i fitxa al escribir en catalan...

hay maneras y maneras de decir las cosas....

tranquilidad y buenos alimentos

shuke

Cita de: TREBLAH en Junio 10, 2008, 18:23:58 pm
Dios.....  q le pasa a este hombre  .confuso2 

parece q la huelga de transportistas afecta tb en el humor del foro...

tio, aprende i deja de aprender lo q te de la santa gana, pero q sepas q el saber no ocupar lugar...

seguro q han escrito en catalan por inercia, pq hay gente q se conoce fuera del foro y habla en otros idiomas q no solo en tu amado idioma nacional... y xavitek lo unico q ha hecho es facilitarte la comprension de la gran ofensa q te ha hecho dau i fitxa al escribir en catalan...

hay maneras y maneras de decir las cosas....

tranquilidad y buenos alimentos

.panico .panico .panico

has puesto DAU I FITXA!! Tradúcelo hereje!!!
mis fotos:
www.juanjovega.com

TREBLAH

SALVATESIPUEDES

Cita de: ibanpiruki en Junio 10, 2008, 17:55:41 pm
claro que no la conozco y es mas... no tengo intencion ninguna de aprenderla.... escribe en español que esto es un foro nacional.. pero claro no todo el mundo tiene la misma educacion...

no nos enfademos que ya mismo estan aqui las vajillas!!
increible
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

Trencalòs

Que en la diversidad hay la riqueza chicos !   ;D

.nono os enfadeis por chorradas lingüísticas ..... que no vendrà de cuatro palabras escritas en catalán, o en euskera, o en gallego, o en ...... ... si da lo mismo, mientras lleguen las vajillas, no?  :)

Y si esperando, aprendemos idiomas, pues que más podemos pedir? ....   ;)

Fran T4

Cita de: ibanpirukiclaro que no la conozco y es mas... no tengo intencion ninguna de aprenderla....

Di que si  .palmas

Y esas vajillas!!!!!!!
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

Haritz46

Cita de: ibanpiruki en Junio 10, 2008, 20:02:05 pm
podeis pensar lo que querais pero no entiendo como los moderadores no eliminan estos mensajes, es mi opinion. No quiero seguir hablando de este tema aqui, estamos variando el post inicial.

Amen! .palmas

Hablemos de vajillas y cuberterias que con tanta leche se hace dificil seguir el post.
Por eso se que perderte, no era quedarse sin nada. La muerte es solo la suerte, con una letra cambiada. 

SALVATESIPUEDES

eso tiremos la piedra y luego hablemos de vajillas AGURRR
agur =adios
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

Juan Leon

Estoy flipando con la peña.............como ya se ha dicho ,esto es un foro Español.........
y si alguien escribe en otra  lengua , dialecto o como lo querais llamar ,me parece una falta de respeto para la gente que no hable esa lengua , dialecto............en su casa cada uno que hable como le salga de los huevos pero en el foro, solo por respeto hacia los demas , Castellano joder.......

ignacio

como entrais al trapo,si no vais a convencer a nadie de nada.qué, por quedaros agusto?desahogaros?mandar privados,que aqui estamos pillando una vajilla. .macarra .macarra
y no metais caña que twiki ya sabe lo que hace

twiki

Perdonad mi desaparición temporal del foro, pero es que he tenido que atender compromisos sociales ayer y hoy. De todas maneras esta enviado el mail a Pete en el que se le comunica el numero final de vajillas y cuberterías, y se le pide el numero IBAN (numero de cuenta internacional) para hacer la transferencia. En este momento me encuentro a la espera, por lo que haber aparecido o no en estos 2 días por aquí no hubiese aportado nada de provecho ...  .meparto .meparto

Esperando respuesta ...  .teclea

polfather

Hola Twiki, puedo hacerme con alguna vajilla y cubertería huérfana? Te haría la transferencia ahora mismo. Soy nuevo en  el foro y me enteré tarde de la compra conjunta. Me dirás algo por favor? Gracias. Polfather.