[MB Viano Marco Polo 2.2 cdi 150 cv] Pues otra mas! Nos presentamos!!

Iniciado por Nadja, Diciembre 27, 2006, 21:42:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Yol@nd@

joe Nadja , como mola , q pasaaaaaaaaaaaadaaaaaaaaaaaaaaaa .baba .baba .baba .baba .baba , bueno sabes q te digo q estoy enamorada de dos ,  .meparto .meparto .meparto , MB Y VW ,  .palmas .palmas .palmas .palmas
hay q pensar en lo q se desea como si ya hubiera pasado .

Pochass

No tengo palabras,  .baba  .baba  .baba , es preciosa, y vaya interior, muy muy chulo, felicidades por la compra, y que disfrutes mucho de ella, y a ver si nieva bien en sierra nevada y hacemos una quedada alli para disfrutar de la nieve  .borrachos .botapeta
Beer can flow or it can crash, be beer my friend

Nadja

Yol@nd@: no se lo digas a nadie... pero yo tambien estoy enamorada de las dos  ;D ;D babeo mucho cuando veo una cali!!

Ei pochass!! has visto el paqueton que les esta cayendo en el norte? y para la sierra na de na .lengua2 .lengua2 como mucho se espera el jueves de 1 cm a 4 cm  :-\ vaya telaaaa! eso si muuucho frio y los cetursos estan ya tirando de cañones.

Pochass

Cita de: Nadja en Enero 23, 2007, 14:30:47 pm
Ei pochass!! has visto el paqueton que les esta cayendo en el norte? y para la sierra na de na .lengua2 .lengua2 como mucho se espera el jueves de 1 cm a 4 cm  :-\ vaya telaaaa! eso si muuucho frio y los cetursos estan ya tirando de cañones.

Que si lo he visto??, llevo todo el día mirando las webcam de andorra y el norte de los pirineos, en Alto Campoo la semana pasada no había ni una gota y hoy me parece que ya hay 30 cm de nieve polvo  .palmas .palmas , a ver si cae algo por el sur, creo que el viernes viene más frio, y espero que mas nieve ;D ;D
Beer can flow or it can crash, be beer my friend

eneko

Nadja no me he dado cuenta hasta ahora de que eres de por aquí abajo... he leído que sueles ir por el palmar a menudo... a ver si coincidimos ya que es nuestro centro de operaciones... nos solemos juntar varios del foro con bastante frecuencia por allí... sin ir más lejos este finde estuvimos unos cuantos y siempre solemos ponernos en la explanada grande de la izda... en el apartado de kedadas hay varias fotos de diferentes veces que nos hemos juntado por allí.. seguro que hasta nos hemos cruzado ejeje

Ah que vengas a Córdoba ehhhh.

Nadja

eneko tiro pal palmar casi todos los fines de semana!!!! de hecho el fin de semana pasado tambien estuve alli  ;D ;D yo siempre aparco entre el alferez y los servicios. La proxima vez me paso y nos tomamos un cafelito u algo ejejjejejej este fin de semana creo que no voy... no dan nada de olas y quizas tire para la sierra a ver que tal....... voy a cotillear las fotos que seguro que reconozco alguna furgo de por alli!!

Murflays

esaaaaaaaaaaaaaa nadjaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Ke pasa loka, nos veremos este año en el viña o ke? veo ke te has metido de lleno en el mundo camper ehhh, yo llevo muxisimo tiempo siguiendo este foro ya ke ando detras de una Multivan y creo ke porfin mi sueño se va ha hacer realidad, posiblemente este viernes la pida, ya informare a los grandes expertos ke hay por aki ke controlan muxo del tema, y ke gracias a todos ellos estoy aprendiendo un webo sobre este mundo, y naa loka ke vaya pepinillo tas agenciao ehhh, a ver si nos reunimos todos en el viña con nuestras campers jejejejeee

Nadja

Ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! er murfiiiiii que arte!! entonces te vas a pillar una multivan?! tio si es tu sueño a por ella... es increible lo que se disfruta de los cacharros estos ;D Cual estas mirando.. la T4, T5 nueva, segunda mano... cuenta cuenta!!

Uff el viña.... hace un par de dias me han dicho que tengo una boda en madrid ese fin de semana .lengua2 jodeeeeeer que punteria, con las ganas que tengo de subir...

Lo que no se aprenda aqui del mundo de las fulas es que no existe! es la biblia furgonetera!! ;D

A ve si prontito me estas enseñando esa pedazo de multivan ehhh?! ahi cabe de puta madre la tabla de wake ehhh! y con un poquito de vaselina diria que hasta la patera ejejejjeje

Murflays

lastima ke tengas una boda, este año promete jejejeee, weno lo dejaremos pal proximo!

Pos voy a por una T4 ya ke pa una T5 no me llega ni de coña, voy a ver ke me ofrecen por 18000 maximo, ke ando mu pelao con esto del wake jajajajaa, y ya ves si caben las tablas jejejee, weno si te pegas un viaje por aki ya sabes, pa Sau ke tienes ke venir vale? Weno wapa vamos hablando ya ke me voy a pasar caxo de tiempo navegando por este gran foro, un beso y a darle kañaaa!!!

cisao

.loco1 bueno k peazo de cacharro tiaaa! no le falta nada de nada....ni tan solo abrazos y cariñitos! yo hasta le doy besitos a menudo! kien diga q no tiene alguna debilidad miente!jajajaj!

pues nada..solo saludarte y decirte que este año pooooko snow, yo estoy en una rulot de un kolega en puigcerda y con forfait de temporada de andorra....k mierda de inversion aunque parece ser q aguanta y por ahi estamos pegando botes y bajadas!!! casi disfurto tanto que con mi niña naranja! jejeje!

k tal por ahi? a veces parece q no sabes q cargar...si la tabla de snow, la de surf o simplemente los CD's y unos vinitos!
bueno...pues avisame cuando estes por estas tierras y nos vemos las furgos o ruta en bici, escalada....etc

pues nada niña...solo felicitarte por haber cumplido un sueño..k es tener esa marco polo tan cañera! di k si!

:P

Olmo

joder que guapa!!!  anda que no rulearas playas este veranito ehh!
jejeje
. un saludo y a disfrutarla.
Por encima de todo esta la mision,el frio,el calor,el hambre,el cansancio, para mi seran estimulantes..lucha por tus ideas!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=5836.0

Makuto

q pasa nadja!! joe los monkeys nos vamos extendiendo poco a poco jejej mu guapa tu marco polo. ya solo falta q nos juntemos el murflays tu y yo para ripar un rato y ver nuestras furgos  ;)

aleja

Abril 28, 2007, 20:28:18 pm #72 Ultima modificación: Abril 28, 2007, 23:11:20 pm por aleja
muy bonita tu furgo  a ver si nos vemos un dia.
ha ya mismo llega mi california y me perderas el rastro jajjajjajaja.
bueno te dare pistas sera negra con toldo llantas y tres dentros con una sonrisa de oreja a oreja.
joder tia es nuestra tercera furgo y cada vez mas ilu
somos rocio ,alejandra y miki.a el buzo joe q se me olvidaba mi mejor amigo.

embilhard

mu mu mu mubuena compra joe las hay con......... furgo....jejejeje
 .malabares .sombrero .palmas .fotografo

Nadja

Eiiii!! makuto! los monkeys somos una plaga! Siii kiero ver tu T3, muuu wapa!! aunque ya pa ripar a la nevera na mas snif snifff se acabo la temporada buuuuaaa! kiero subir a los madriles pa quitar el monazo.....

aleja: me encanta la california en negra..... weno nunca he visto ninguna, un amigo tiene una transporter en negra y es preciosisisisma. A vé si te llega prontito.... en el conce de la menacha te la has pillao?? Me han hablado pestes, pero no tengo ninguna experiencia propia.... solo la cara de asco cuando les pedi presupuesto de la cali..... yo k soy un tapon y con cara de criaja..... pensaron pero esta donde karaho va? ejejejejej

adaja: 6 meses de espera llevas ya??? maaaadre, me hubiera comido ya los muñones!! ya tiene k estar al caer no??? ya sabes presentacion al canto en cuanto la tengas.

embilhard: ya te digo!! jejejejeje