[MB Viano Marco Polo 2.2 cdi 150 cv] Pues otra mas! Nos presentamos!!

Iniciado por Nadja, Diciembre 27, 2006, 21:42:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marcel

Diciembre 28, 2006, 13:09:53 pm #30 Ultima modificación: Diciembre 28, 2006, 14:04:41 pm por marcel
 bienvenida Laura

Gerundia

Laura Bienvenida!!!!
Ya somos un grupito bueno de foreras conductoras!!!!
Bieeeeeeeeen!!!!!!
Y además mola que seas del sur. Yo soy de Málaga, así que cuando quieras organizamos una salida.
Disfrutad!!

Txetxo


Borch

BienAvenida seas!!! jajjajaja XD XD  una preciosidad tu fula eh??

de caprixo total... ah... por cierto... y ke alguien me corrija si me ekivoco... NO VIENEN TODAS LAS VITO/VIANO CON ESTATICA DE SERIE??

saludos!!!
Borch
Two Beers or not Two Beers....
Todo despegue es opcional, el aterrizaje... OBLIGATORIO!

La Lupe http://www.furgovw.org/index.php?topic=1111.0

Nadja

Muchas gracias a tod@s por el recibimiento!!! se ve un foro muy acogedor .palmas
Ahora dentro de un ratillo me voy kon mi nena a pasar la noche en la playa.... prometo que mañana gasto las pilas de la camara sacando fotos del interior pa luego colgarlas aqui eh!!

Cita de: m3cantabria en Diciembre 27, 2006, 22:54:35 pm
Una mercedes en un foro plagado de VW???

ejejejej es que siempre me ha tirado ser la excepcion que rompe la norma ;D ;D tiene que haber de tó!!

Cita de: Borch en Diciembre 28, 2006, 15:22:52 pm
ke alguien me corrija si me ekivoco... NO VIENEN TODAS LAS VITO/VIANO CON ESTATICA DE SERIE??

Ojala Borch!!! segun la pagina oficial es un extra.... pero ojala llevaras razon y me encontrara la sorpresita! :roll: si alguien sabe algo de esta teoria....

Cita de: Gerundio en Diciembre 28, 2006, 14:39:12 pm
Y además mola que seas del sur. Yo soy de Málaga, así que cuando quieras organizamos una salida.

Andaaaa! de Malaga! pues cuando quieras!!!

Siiii! las tias estamos espabilando!!! no se si os habra pasado a las que teneis furgonetas, pero no os repatea cuando vas con la tuya y te dicen.... como es que tu novio-marido-arrejuntao te la presta?? .lengua2 .lengua2 .lengua2 todo el mundo me lo dice! o que si es de mi hermano y tal .loco2 k noooooo k es miaaaaaaaaaaaa ajajjajajajaj

Pos eso, que en cuanto las tenga y pueda cuelgo mas fotitos .fotografo

PD: FURGOAGROSEXUALES??????  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Kiter


roca82

heyyyyyyyyyyyy una mas jejejej chicos que perdeisssssssssssssssssssssssssssssss puestosssssssssssssssssssssssss jejejeje parece que esto va bien eh MUJERES AL PODERRRRRRRRRRRRRR .nono .nono pues no ya hace mucho tiempo que estamos en el poder  .meparto .meparto .meparto venga que todabia falto yo j que larga se me esta haciendo la espera  .malabares .malabares .malabares .loco2
.palmas .palmas .palmas bueno felicidades eso si es despedir bien el 2006 esas fotucas del interior  .fotografo .fotografo .fotografo
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

txusmari

Felicidades.Ya verás como la disfrutas.Por cierto acuerdate de que llevas eso hay arriba porque para tema de parquing y aparcamiento con porteria pasamos muy justos.Si es posible pon una foto de como está anclado el toldo a la furgo te estaria muy agradecido, un saludo

Mare

Bienvenida,preciosa la furgo. Es Guapisima!!
PURA VIDA !!

multivator

cada vez me gustan mas esa vianos.Mi enhorabuena por la compra

krunge

   ¡¡¡ Una skater !!!  que bien, como yo.
 
    Vente para aca cuando quieras ha hacer Kite que aqui tenemos unas playas cojonudas.
   
     ...pero a ver si te animas a poner unas foticos mas de la furgo que hace dias que no te vemos.
                                 ¡¡¡Enhorabuena!!!

Yol@nd@

ole ole ole , vivaaaaaaaa , yo quiero una .
disfrutala mucho !!!! .laola
hay q pensar en lo q se desea como si ya hubiera pasado .

grelas

Rather be dead, than alive with your opression!!!

ooznak

por esta creo que pregunté yo ... guapíiiisima
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Nadja

Hola a todos de nuevo! ohhhh sigo sin fotos del interior...

txusmari: por lo visto el anclaje del toldo se lo fabrico el antiguo propietario con unas pletinas, en cuanto pueda le saco las fotos para que lo veas de cerca. El arcon en cuanto llegue a casa se lo quite y normalmente no lo llevo. Tu tienes otra viano MP? si es asi, pasas por los parkings con 2 m de galibo?

ooznak: sii?? y que hizo no decidirte por ella? ejeje menos mal k no!!

Krunge: siiiii!!! aunque hay que decir que el skate es muuuuy chungo, de lo mas dificil de todos los deportes que hago! En valencia?? teneis buenos vientos alli??

Un par de fotos del exterior mas:

*imagen borrada por el servidor remoto
En sierra nevada empezando el año, una pequeñaja entre tanto mastodonte!! Fue muy curioso, en todo el parking lo que predominaba eran autocaravanas, cuando llegue aparque junto a una california T4 instintivamente pero cuando paso dos dias me di cuenta que tendemos a juntarnos con los de la misma "especie-camper" habian aparcado alrededor otra california T5, otra cali T4 y una transporter equipada ejejejje los unicos campers que habia en todo el parking estabamos agrupados..... un comportamiento curioso!!

*imagen borrada por el servidor remoto
Aqui emulando a la compi de foro, gerundio! ejejej