Propuesta: furgochapa para nick

Iniciado por Kimu, Enero 19, 2008, 23:38:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Xavitek

Cita de: fleky en Febrero 14, 2008, 14:24:49 pm
Y otra chapa con el numero del dni al lado.........

......anda que sois de un friki.............

.meparto .meparto
Aupa flekiiiii !!!
Yo también voto que siiiii !!!
Con DNI y matrícula !!!
Genial idea fleki !! .meparto

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

triple 8

buena idea si señor ,yo me apunto tb, .loco1 .malabares .sombrero
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

Dortoka

Kimu, como va el tema, tío? Que esto ha andado un poco parado, aunque hay un 95'8% de votos favorables a tu idéa...
Los viajes
Dortoka I y II

Kimu

Cita de: Dortoka en Abril 07, 2008, 20:09:48 pm
Kimu, como va el tema, tío? Que esto ha andado un poco parado, aunque hay un 95'8% de votos favorables a tu idéa...

Kaixo Dortoka!

Ya me he jecho famoso y no me hace falta chapa... .meparto
Pasa que he visto por ahí que pedidos mínimos son de 50 chapas (y que el gasoil ha subido más...)

Saludos!

Parking is not a crime

Dortoka

Ok, lo dejaremos para otra  ;)

Que conste que la idea era buena, al menos para los que no somos famosos...  .meparto
Los viajes
Dortoka I y II

tutatis

Dau i Fitxa

la idea es buena, pero tal vez no esté puesta en el sitio adecuado... no? en compras conjuntas???  .meparto

Opa

Yo me apunto tambien a la idea.
Seré la mas beneficiada, ya que no conozco personalmente a casi nadie del foro, solo algún BSV. .palmas
VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

Kimu

AVISO IMPORTANTE           AVISO IMPORTANTE          AVISO IMPORTANTE          AVISO IMPORTANTE         
En el primer post iré actualizando el listado de interesados con su nick y ubicación para su futura distribución.
Las propuestas de modelo de chapa y su medida también podreís verla ahí. Puedes aportar tu diseño y más adelante votamos al que mas nos guste.

En cuanto nos juntemos 50 nicks, podemos hacer el primer encargo.

.salta

Parking is not a crime

Dau i Fitxa

Junio 11, 2008, 10:40:05 am #24 Ultima modificación: Junio 11, 2008, 10:45:29 am por Dau i Fitxa
hooolaquetal??
kimu, mi modestisima opinión, porque no cambiamos el hilo de sitio? es que la gente que entra en quedadas ya sabe a por lo que va... en compras conjuntas creo que tendria más exito... es solo mi modesta opinión, repito. gracias!!!

Kimu

Cita de: Dau i Fitxa en Junio 11, 2008, 10:40:05 am
hooolaquetal??
kimu, mi modestisima opinión, porque no cambiamos el hilo de sitio? es que la gente que entra en quedadas ya sabe a por lo que va... en compras conjuntas creo que tendria más exito... es solo mi modesta opinión, repito. gracias!!!

Tienes toda la razón; este hilo debería estar en quedadas y reuniones. A ver si algun moderador puede moverlo a su sitio...

Gracias por la sugerencia

Parking is not a crime

Dortoka

reportalo al moderador para que lo cambie si eso...
Los viajes
Dortoka I y II

Kimu

Cita de: Dortoka en Junio 11, 2008, 12:14:15 pm
reportalo al moderador para que lo cambie si eso...

Ya-ta hecha la "instancia"
ESKERRIKASKO

Parking is not a crime

eneko

ya lo muevo.. pero

CitarTienes toda la razón; este hilo debería estar en quedadas y reuniones. A ver si algun moderador puede moverlo a su sitio...

supongo que querías decir otra cosa  .meparto

furgometal

veo q alguien mas se le ocurrio lo mismo q a mi.

yo yatengo las mias desde la KDD nacional,de echo alguno me las veria puestas,las pedi con el avatar de mi cuenta del foro.

todas las chapas q nos suelen dar en las Kdd y las q se venden del foro las hace el forero KOEMAN, q es un tio muy profsional y le kedan de lujo.

mi consejo es q os pongais con el pq quizas no es necesario q llegueis a 50.

un saludo a todos