Aislantes T3 AMPLIACIÓN COMPRA (Lista previa a la compra.)

Iniciado por RAMOVIL, Abril 02, 2008, 20:41:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

RAMOVIL

Cita de: TRUMAM en Junio 03, 2008, 22:21:38 pm
El viernes 13 empiezo las vacaciones. Si no da tiempo a que me los mandes antes los podría recoger  en la Surfalegre. Por cierto, yo no te he mandado mi dirección. Creo que los privados que mandas los recibe otro Truman. Yo soy TRUMAM, mayúsculas y con final en M

Trumam creo yo que te sonara la Plza, de la Constitución jejeje si os tengo fichados a todos, tranqui si que la tengo, el sabado empiezo los envios que sino a la Surfalegre tengo que ir con el camión
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Checo

.palmas pero que grande eres RRRRRRAAAAAAAMMMMMMOOOOOONNNNNN Coñ.... !!!

TRUMAM

Cita de: RAMOVIL en Junio 03, 2008, 22:51:44 pm

Trumam creo yo que te sonara la Plza, de la Constitución jejeje si os tengo fichados a todos, tranqui si que la tengo, el sabado empiezo los envios que sino a la Surfalegre tengo que ir con el camión

Perdón, ni me acordaba, pero veo que lo tienes todo controlado. Saludos y nos vemos.

lamari

Muy prontito tendremos nuetros aisalantes en casita, para pasar un verano mas frekito, jejeje .palmas

RAMOVIL

Buenas hoy subire, a Montjuic (Barcelona) y tengo unos aislantes preciosos , si algun propietario quiere tenerlos ya que me mande un prive, hasta luegoooooooooooooooooooooooooooooo.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

jrender

usea, q si Ramovil los manda el Sabado, en cuantos dias estan en cada ciudad???, dos, tres, cuatro dias???, mas q nada pa calcular q la semana q cviene se me compliiiiiica!!! .palmas

furmala

Cita de: RAMOVIL en Junio 03, 2008, 22:51:44 pm

.palmas ole ole ole, yo me espero hasta  la surfalegre, que asi de paso veo ese camion que dices que vas a traer  .meparto sera un unimog  .confuso2
RAMOVIL  .ereselmejor

espikel

Necesito un super favor de alguien que sea de barcelona que se venga a la quilombo!!!
Alguien de los que va a ir a la QUILOMBO va a pasar por Montjuic hoy?
Me haría un favor si me pillara los aislantes, porque el lunes me piro a Mallorca y Menorca, y me vendrían muy bien...
Gracias!!

espikel

Todo solucionado  ;D  .palmas
Ya he encontrado a alguien que me hará el favor, gracias MO  ;) !!

drmaik

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.................. .ereselmejor
www.myspace.com/semillanegra08
Un tributo al mejor Pop-Rock en castellano...

denil

hola ramovil sobre que hora estaras por montjuich para bajar a por los aislantes?

por cierto es la primera vez que voy, jejeje  a ver si os encuentro....

1 saludo

Xavitek

La gente suele estas sobre las 19:00 o 20:00 en adelante , y Ramón suele llegar sobre las 20:00 / 21:00  ;)
Salut i Km !!

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

drmaik

...que passsssa...!!!! ...essssse RAMOVIL!!! ... vaya curra te tienes que estar dando chaval!!!! ya has echo el envío? ...esta semana comienza la huelga de los compañeros transportistas, y es posible que nuestros aislantes estén vagando por el limbo durante cierto tiempo..., por mi parte si los tengo para el 21, cojonudo,  .baba por que seguramente me de un rulo por Portugal en esas fechas, si no le pondré las cutre-cortinas del Ikea y listo....

...cuando termines con todo esto seguro que te van a caer unas cuantas cervezas.... .brinda
Salu2
www.myspace.com/semillanegra08
Un tributo al mejor Pop-Rock en castellano...

RA

Disfruta de lo que tienes.....no de lo que quieres.