[CATALUNYA] [6|7|8|JUNIO] I QUILOMBO. MORA D´EBRE [CRONICA&FOTOS]

Iniciado por MO, Junio 08, 2008, 21:38:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MO

pues yo no comi clocha .meparto menú infantil, pa amb tomaquet i llonganissa
aclaracion:
SEGUN EL INSTITUT D'ESTUDIS CATALANS
BOTIFARRA
1 1 f. [LC] [HO] Embotit elaborat farcint un budell amb carn trinxada, generalment de porc, espècies i sal. Botifarra blanca, negra. Botifarra de sang. Botifarra catalana. Botifarra dolça. Botifarra d'ou.
1 2  [HO] botifarra culana Botifarra feta amb budell culà.

LLONGANISSA
f. [LC] [HO] Tros de budell llarg i prim ple de carn de porc picada i adobada.

asi que los que lo decis mal soi vosotros .lengua2 como "aiga" ...... i la llonganissa seca es eso ...llonganisa seca que la puedes hacer tu en tu casa compras llonganissa i la dejas seca i en un par o tres de semanas ya te la puedes comes .meparto .meparto
o follem tots o tirem la puta al riu!!
odio la banda sonora de "TITANIC"
i a todos los que dejan a su perro suelto

origuli

eieiei que yo no digo que nadie lo diga mal!!!  ;D solo que me hace gracia, un colega de manresa que hace años vive en sort, ya lo dice tbien asi y le vacilamos, jajaja, que si llonganissa, que si llonganissa seca!!! (que no sabes ni hablar ya le decimos!!!)
sin mas!!!
es bonita la diversidad cultural no?? ademas poner cara de tonto al entrar a una carniceria del "oeste" y pedir una butifarra y que todos te miren como diciendo de donde coño sale este?? jejej que no es bonito esto??
por mi si!!!!
diversidad cultural a tope por tos los lausssss!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cresteo

ya esta todo dicho, pero jo dic la meva!!! ;D
que bien me lo pasé ,nos lo pasamos,todos .que sitio mas guapo.que pedazo de esfuerzo por parte de los organizadores( impagable, gracias chicos)
que placer conocer a algunos nuevos i reencontrarnos con los amigos!!
como mola la subasta! Como nos reimos pujando por la gorra jajaja!
en fin, gracias a los que habeis hecho QUILOMBO, sabemos que es un curro impresionante.
y a los que colgais fotos ( me deje la camera  :P)
una abraçada a tots, aixo continua, dijous tots cap a montjuich  .palmas

Perla Negra

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

MO

o follem tots o tirem la puta al riu!!
odio la banda sonora de "TITANIC"
i a todos los que dejan a su perro suelto

Perla Negra

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

Crust

Cita de: Perla Negra en Junio 09, 2008, 16:36:09 pm

*imagen borrada por el servidor remoto

Ui Dani y ¿desde cuando llevas esa barba?

Y desde cuando llevas esa cara? que no se que es peor?  .meparto Una pena no haber podido ir, ya veo que lo habeis pasado muy bien! espero que nos veamos pronto! Un saludo!

Cerca del mar...

Crust

si eske una Kdda sin el culo de dani , no es una kdda!!  .meparto

Cerca del mar...

txusko

Buenas,Largo el retorno,aunq merecio la pena el esfuerzo.Lo hemos pasado genial,de quien fue la idea de llevar "profesor" de aerobic farrero?.Espero no quedaria nadie sin tener presentes mis piernas ...Q grandes soys y como disfrutamos..Encuanto pueda pongos las fotos,aunq viendolas hoy,no tengo verguenza  .meparto  .meparto
T4 California Tdi dio paso a  Fiat Ducato Roller Team livisngtone 2 y hemos dado el salto knaus sun linner 658 lg Integral
http://i79.photobucket.com/albums/j145/txusko/IMG_0861.jpg

http://www.furgovw.org/index.php?topic=199974.0

eudaldJ5

Ole... taller de chapes amb el maestro koeman!!! veo que la gente se lo paso en grande!!!

yo ya vendre a la proxima... muchas felicidades el lugar magnifico, se ve muy trankilo y agradable!!

menos por la noche..que ya he visto fotos del comite furgofesta... k vaya unos estan echos!!

un beso enorme sandra y cia!!

origuli

gracias koeman por este monton de fotos que estas colgando, haces que los que no pudimos venir seamos un poco quilomberos tbien!!
eskerrik asko!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

evaristo

Junio 09, 2008, 18:42:31 pm #58 Ultima modificación: Junio 09, 2008, 18:44:27 pm por evaristo
Cita de: CIOMC en Junio 09, 2008, 13:04:40 pm

Que dos zampabollos!!!! .sombrero .sombrero

Hiru, cuanto CABRONZETE hay suelto, el caso es que no le falta razón, vaya fotiko que sacasteis, solo me faltaba el rollo de papel de cocina en la tripa, jajajaja, por cierto Iñaki, jode no haber estado, ehhhhhh, ehhhhhh, pues estaba muy buena, chincha, rabia, ja ja ja  .lengua2

Iñaki eran las 3:30 o algo así, más hambre que el perro de un ciego y encima tenia una pinta, buffff, ¡¡ como para no poner esa cara !!, jajajaja

SANDRAT3

con todas estas fotos estoy viendo que Quilombo salió muy pero que puy bien .palmas .palmas

aunque para mí, más que una kdd fué una gymkana :P

gracias,mil gracias .ereselmejor

a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena