[CATALUNYA] [6|7|8|JUNIO] I QUILOMBO. MORA D´EBRE [CRONICA&FOTOS]

Iniciado por MO, Junio 08, 2008, 21:38:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

xolo

graçies per un cap de setmana tan currat  .palmas
un 10 a la QUILOMBO i a los que la hicierom posible  .malabares
   un abrazo a todos   .ereselmejor .ereselmejor

Uploaded with ImageShack.us

locovw

joeee koeman!!!!!!estoy viendo algunas fotos en la estas hecho un padrazo!!!!!!jajajaja a ver si nos sorprendeis!!! .sombrero
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

firewheels

Que envidia me dais, buén tiempo, buena compañia, unos peazo "pans farçits" con una pinta que te cagas .baba y yo en casita, lloviendo y con la furgo en el taller .lengua2 .meparto

marius

LA quilombo estuvo de lujo! se notava que havia una buena organizacion!
i la gente que podimos conocer... muy maja! seguo que el año que vien somos el doble!

danikraft

Wawwwwww que mogollón de fotosss wapas.... me perdí la Clotxa pero sé que no será la última vez que vaya por Mora, eso seguro, y habrá tiempo de comerla.....

Esas barbas las llevo hace poco David, jajajaja que grandeeee esa peluca ehhhh!!!!
Mario para de criticar mi cara  y vente ya para aqui, rufián!!!!! que queremos verte.... mi culo simpre está en las Kdds y eso me encanta.... .palmas

SANDRAT3

Cita de: locovw en Junio 09, 2008, 19:28:27 pm
joeee koeman!!!!!!estoy viendo algunas fotos en la estas hecho un padrazo!!!!!!jajajaja a ver si nos sorprendeis!!! .sombrero

.bebe .nono .nono
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

HIRU

Bueno bueno pedazo de fotos. Aqui ando yo haber si consigo subir las que tengo que no son muchas, pero bueno.
Marius&cia sois geniales. Nunca pensé que veria amaneceren compañia de Batman y Robin jajajajajajaja.¿Que tal los calzos de la furgo?digo las tortugas?
Un saludo y nos vemos pronto

locovw

jajajaja!!!!que rapido respondeis!!!!jajajaja
De momento a disfrutar con los de los demás!!!que eso también está genial!!!!!jejejee

Saludos a los 2
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

HIRU

Bueno aqui van algunas fotos.
*imagen borrada por el servidor remoto

MO

o follem tots o tirem la puta al riu!!
odio la banda sonora de "TITANIC"
i a todos los que dejan a su perro suelto

locovw

Cita de: KOEMAN en Junio 09, 2008, 20:20:43 pm
Tu mucho nos dices a nosotros...
... y tu???
para cuando lokit@vw!!!!

uuuuuuuuuuuuuuuuu, si tu lo ves lejos imaginate nosotros que somos mas jovenes!!!!jajajaa mejor con los hijos de los demás y con los sobrinos de jes!!!!

de momento la lokit@vw es la de 4 ruedas!!!

HIRU

MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. ¿Donde están tus foticos?

marius

Joer... no tengo fotos de las carreras de tortugas... solo estas... però la carrera se ralizo mal ya que cada tortuga.. iba pa donde le dava la gana... pa la proxima kdda si aun no me he comprado los calzos, las traere adiestradas.

La dos se lo pasaron muy bien en la kdada, i direno constancia que querian repetir, i al ser possible con dos mas, asi me pinto la furgo como la de las tortugas ninja! i vengo disfrazado de rata.

Sludos hiro & cia!
despues de que nos cerraran el bar... i se nos aparecieran batman i rovin para rescatar la noche la cosa ya fue de otra manera. .meparto Nos tuvimos que ir, el sabado por la tarde porque el deber nos mandava!   
nos vemos pronto!  saludos!   .malabares

HIRU

Bueno y alguna fotico mas:

Y por ultimo la mejor de todas,
si es que con esta organización..........

SANDRAT3

Cita de: locovw en Junio 09, 2008, 20:44:19 pm
uuuuuuuuuuuuuuuuu, si tu lo ves lejos imaginate nosotros que somos mas jovenes!!!!jajajaa mejor con los hijos de los demás y con los sobrinos de jes!!!!

de momento la lokit@vw es la de 4 ruedas!!!

.palmas .palmas yo también tengo suficiente con mis niños entre semana
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena