Alfombras delanteras y traseras para T5. Compra conjunta

Iniciado por jordigallegor, Marzo 07, 2008, 16:05:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kameixo

pos no pasa nada... cuando las tenga hechas ya buscaré alternativa si lo del transporte sigue parao...

todos trankilos ke alguna solucion tiene ke haber....
me interesaba tenerlas pa la semana porke asi ya se empezaban a hacer y las teniamos en muy poko tiempo

kuando haya plantillas avisarme..

salu2

kumantxu

Como siempre tiene que haber alguien que aparece rezagado, pues aqui estoy yo.... ¿Todavía se puede apuntar a la compra de alfombras? Bueno, si se llega a hacer la compra por lo menos avisar de que alguien mas interesado. Por intentarlo...
Saludos

kameixo

Cita de: kumantxu en Junio 09, 2008, 18:41:15 pm
Como siempre tiene que haber alguien que aparece rezagado, pues aqui estoy yo.... ¿Todavía se puede apuntar a la compra de alfombras? Bueno, si se llega a hacer la compra por lo menos avisar de que alguien mas interesado. Por intentarlo...
Saludos

klaro ke se puede, aun no se dio precio fijo ni se hizo el pedido... pronto daremos todos los datos
salu2

eneko

Sé de uno al que os gustaría colgar del pellejo de los cataplines y puedo ser yo.. verdad?  :-\

Os juro que no ha sido ni por dejadez ni nada... llevo desde más o menos el día 20 de mayo encerrado en casa currando fines de semana incluídos. Me salió un curro de urgencia y de volumen y no he pisado la calle más que para sacar al perro por la noche. Tal cual os lo digo....

La furgo la guardo en un garaje en la otra punta del pueblo y desde el finde del 18 de mayo no la he visto siquiera... supongo que seguirá en el garaje guardada.... pff

Aún así no tengo excusa porque me comprometí a haceros el favor pero el curro éste me salió de improvisto pues me llamaron en plan: ven a sevilla mañana que nos tiene que hacer unos proyectos para ya de aquí a mediados de junio.

Parece que esta semana me estoy liberando ya y cerrando cabos porque además he dejado desantenidos a otros clientes y otros compromisos que tenía, pero sea como sea... hoy qué es martes? pues me voy a poner la "obligación" de ir al garaje a sacar las plantillas de las alfombras que dicho sea de paso no son ni 10 minutos que también es que tengo tarea...

Me han llegado privados y correos preguntando por el tema pero es que ni he tenido tiempo de mirarlo siquiera... tengo el buzón de entrada que va a estallar y espero que no haya ninguno "urgente" por ahí..

Lo dicho... esta semana os lo hago como sea y de la manera que sea

De verdad....perdonadme que os haya dejado colgados pero ha sido por causa mayor...

Un saludo  :-\

eneko

CaliMist

Aupa Eneko!

Todos hemos supuesto un motivo de causa mayor! :o,  asi que no te preocupes ;D, ni disculpes. Cuando puedas se hara.... y ya ta.       

Pero como habras visto , estamos impacientes....  .loco2

Gracias de todas formas y por adelantado. Sin agobios, que esta la cosa mu mala como para encima ir con prisas a todos los lados.

un saludo a todos!

CaliMist.

Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

eneko

jordigallegor

Gracias Eneko!!!

Yo soy uno que te ha mandado muchos mensajes personales, puedes borrarlos todos!!!

Gracias de nuevo!

eneko

LAUDIO

Multimartin

Cita de: Samu en Mayo 14, 2008, 21:01:42 pm
hola a todos,
yo también me apuntaría pero mi T5 es Multivan así que solo la delantera me acoplaría bien...nadie más con multivan? alguna posibilidad de encargar la de la zona de estar?

muchisimas gracias

Hola Samu, yo tambien tengo una T5 Multivan, para "la sala es estar" ¿no coinciden las medidas?.¿No nos valen las demas?
COMO AHORRARNOS LOS PORTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140322.0
FRECUENCIA "OFICIAL" WALKIE TALKIES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=159869.msg1148667#msg1148667
Medidas armario poty Fiamma Bi-Pot 30 con fotos explicativas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=148

Samu

Cita de: Multimartin en Junio 12, 2008, 17:34:44 pm
Hola Samu, yo tambien tengo una T5 Multivan, para "la sala es estar" ¿no coinciden las medidas?.¿No nos valen las demas?

casi todo el mundo tiene Calis y claro a nosotros la plantilla de atràs no nos va bien...pero me temo que nadie pueda sacarnos la de brandrup de multivan...porquè nadie la tiene....a ver si aparece un multivanero que la tenga y nos ayude... ;D

ignacio

tambien podeis haceros una plantilla que se adapte a vuestras necesidades,los de las calis vamos con lo de bandrup porque asi sacamos las plantillas de ellas que ya estan a medida y es mas comodo

beach1a

Yo  tambien estaria interesado
Mejor si las de la parte delantera fueran de goma
A que precio salen?

madpl

" En Modo Contemplativo "

Zuringo