Compra conjunta BATERÍAS OPTIMAYELLOWTOP+AGM (RECIBIENDO LAS BATERÍAS)

Iniciado por tenten, Mayo 20, 2008, 17:32:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

smoke

Hola Soy nuevo en el foro, yo tambien estoy buscando una Yelow 75, me gustaria sumarme al pedido...
Nick: Smoke
Tipo de bateria: Optima yelow 75
Cantidad :1
Un saludo a todos...

tenten

Cita de: smoke en Junio 07, 2008, 22:44:14 pm
Hola Soy nuevo en el foro, yo tambien estoy buscando una Yelow 75, me gustaria sumarme al pedido...
Nick: Smoke
Tipo de bateria: Optima yelow 75
Cantidad :1
Un saludo a todos...

APUNTADO  ;D ya somos 9 !!!

ATENCIÓN:

FECHA LÍMITE PARA APUNTARSE: MIÉRCOLES 11 DE JUNIO A LAS 23:00h

FECHA LÍMITE PARA HACER LA TRANSFERENCIA: VIERNES 13 DE JUNIO A LAS 23:00h

tenten

hola
esta noche intentaré mandaros a cada uno un mp para la confirmación de la compra conjunta, vale?
no sea que alguno hayáis cambiado de opinión..  :-\
saludos y ánimos, que ya casi tenemos las baterías..   ;)

rubibob

Tente creo que deberias borrar la oferta de "AGM GREEN POWER" porque creo que todos han pasado a la oferta de vanequip.  ;)

monte

yo tambien me apunto
nick: monte
modelo: optiam yelow
cantiad: 1
¿ Y donde tengo que hacer la trasferencia?
plazos de entrega

fragonetera

Confirmo una Optima Yellow. Esperando número de cuenta para hacer el ingreso. Te mandé un privado Teten. Un saludo ;)

tenten

Cita de: rubibob en Junio 08, 2008, 18:27:13 pm
Tente creo que deberias borrar la oferta de "AGM GREEN POWER" porque creo que todos han pasado a la oferta de vanequip.  ;)

¿dejámos entonces la oferta de nuestro forero vanequip  ;)??

forest

tenten

para los 10 de las baterías OPTIMA YELLOW TOP
¿empezamos ya?  ;D

Cita de:  BUREAU BATERIAS Y EQUIPOS AC-DC
Buenos dias,
efectivamente el precio ofertado incluye el IVA y los gastos de transporte (dentro de España peninsular) de forma individualizada.
Se les adjuntará factura con el envio de la bateria.
La garantia es de 1 año a partir de la fecha de envio por defecto de fabricación.
En caso de garantia deben ponerse en contacto con nosotros para recogerles la bateria, analizarla y proceder en su caso a su sustitucion.
La garantia no cubre bateria descargada, sobrecargada, golpeada, o  mal uso.
Sobre el procedimiento estamos de acuerdo:
1. Recibimos el listado de los usuarios,
2. Esperamos a las transferencias (atención: no comenzaremos a enviar las baterias hasta no haber recibido al menos 10 transferencias)
3. Procedemos a enviar los pedidos a los domicilios indicados.

Las entregas son mediante agencia de transporte, de lunes a viernes en horario laboral.
Esperando haber aclarado sus dudas, le enviamos un cordial saludo
BUREAU BATERIAS Y EQUIPOS AC-DC

tenten

para las baterías AGM
seguimos a la espera de las aclaraciones de vanequip    :roll:

tenten

actualizado el post inicial con instrucciones de compra para las OPTIMA YELLOW TOP

Ungría

Hola de nuevo, yo cambio mi pedido: en vez de una AGM apuntadme 2 PLETM6.100(165/175€)
Gracias y saludos.

juliauto

hola mu buenas ,a mi apuntadme para una de 100 Ah de Vanequip en lugar de la de 80 Ah de NDS

Pasadme cuando podais las cuentas y los correos de la optima y de vanequip y de estos el precio que se nos queda al final.gracias

Tenten nos vemos en la kdd de caceres este finde y te invitare a unos cientos de cervezas por todo el currelo .meparto

Nowiex

No es por aguar la fiesta però...dudo que puedan enviar nada con la vaga de transportes! Nos estamos a punto de gastar 220€ los que mas y no me parece que tengamos que precipitarnos. Debemos informarnos bien de que nos puedan llegar a punto...incluso podriamos hacer con esto de la espera de transportes algo de presion para recibir un poco mas de descuento... no se que os parece pero esto hay que apretarlo y asegurar sobretodo que si las pagamos puedan llegar en condiciones a todo el mundo!

Dar opiniones!!