[MANRESA] GENTE DE MANRESA Y RODALÍAS, NOS VEMOS LAS CARAS?

Iniciado por ricky, Febrero 08, 2008, 00:25:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

origuli

las dos camis podrian ser impresas por ellos a 4 euros la cami, la cena si me la dan guai, sino la traigo yo, pero con 30 ya tengo, la barra libre me la monto yo por 10 mas, y en camping??? una kdd furgonetera?? nose, nose, a mi parecer caro, he ido a dos, una 5 y la otra 15 y han estau de puta madre, con regalos, fiesta y un monton de buena gente pa pasarlo bien, que es lo que interessa.... pero cada uno valorara segun sus ideas, espero que fuera una kdd de puta madre, de verdad!

Pintor: resaca??? ke es esto?? jejeje yo no gasto de esto!!! ahora si que estoy cansau despues de currar 36h seguidas!!!
jajaja, el viernes que viene llegare sobre las 11, haber si ya os habeis animau un poco!!! JAJAJAJA
salut a tothom!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ricky

Valverde, nosotros salimos el sábado a las 12.30 más o menos y vamos con mi furgo roja, el ibiza rojo...y sería la monda que te apuntaras también tú... .meparto ;D

alguien se anima a salir el sábado? .malabares

saludos.

loco, el viernes 20 nos vemos. ;)
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

marc_g_r

Buenas yo aun tengo que pagarlo!! podriamos quedar este viernes en el decathlon asi nos conocemos, io tb quiero salir el sabado, asi lo hablamos i salimos todos juntos.....que os parece..

Tendré un problemilla que no me funcionan ni el agua ni la nevera d la furgo pero weno, para un fin de seman aya me apañare....

Saludos,

MISTU

Orugulli, ke vives en can gravat vi tu furgo dentro de un garaje???, eramos vecinos???????????? y yo sin saberlo, el alzehimer me esta matando, loco cuenta con nosotros, saludos.
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

origuli

pero que no vives en sant joan?? creia que vivias ahi! yo si que soy de cal gravat, la furgo en garajito mas agusto que un arbusto, joe y es que tiene una caravana detras y un landcruiser al lao! esta rodeada de maquinones!!! jejeje
pues si, soy de hay y que dure (pk estoy de okupa papa/mamal, jejeje) he visto alguna porai aparcada, pero no las tuyas! donde estas tu de calgravat??
salut

MISTU

soy de manresa, aunque vivo en sant joan, jejejeje, yo vivia alli, el de los bobtails, te tiene ke sonar paseava los perros por detras de tu casa, y todavia tengo la familia alli, pero me vuelvo a manresa en cuanto pueda, jejeje, saludos.
Barça mes ke un club..
Catalunya una nació...

origuli

valeeeeeeeee ahora si que caigo joeee! si seguro que nos habiamos visto pk yo antes tenia una pastor aleman, o almenos con mi padre fijo!!! vale vale, ahora me ha venido la imagen de los dos bobtails superpeludos corriendo (bueno, andando rapido, jejeje) por detras de casa!!! valeeeee!!!! pues ya sabes, de vuelta pa la capital de la catalunya central (ay que no me oigan los de vic!!!jejeje salut) ah i passat divendres una altra estoneta home que va estar molt be!
salut

locovw

VIERNES DIA 20 QUEDADA "MENSUAL" MANRESA Y RODALIAS
Para la gente que somos de aquí y para los que quieran asistir, haremos mi despedida ya que "termina" mi etapa en Manresa después de 4 años de estudios!!!
todo sea para pasar un buen rato como siempre y tomar unas birrillas bien frías!!!

nos vemos el viernes 20!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

origuli

pero q marxes forever?? i la xicota?? no curra per aqui??

locovw

Cita de: origuli en Junio 10, 2008, 00:45:01 am
pero q marxes forever?? i la xicota?? no curra per aqui??

si, marxo forever!!jeje la xicota curra a Manresa però bueno, això ja es mes tema personal....

Però lo importante es reunirnos con los habituales y los nuevos y tomar unas birras a mi salud!!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

MISTU

alli, estaremos gerard, jejeje te acuerdas de los bobtails, corriendo origulli, es ke hay pocos sonados, ke tubieran pareja de bobtails, ya solo me keda uno, cosas de la vida, del pastor aleman me acuerdo, lo tenias en el patio posterior de dia, nos vemos, saludos.
Barça mes ke un club..
Catalunya una nació...

marc_g_r

Junio 11, 2008, 23:19:02 pm #296 Ultima modificación: Junio 12, 2008, 00:06:09 am por marc_g_r
Buenas, alguien va para sant pere el viernes por la tarde??

Otra cosa, con el precio, tienes derecho a corriente lo sabeis??

Saludos!

VALVERDE

El brescoli creo que sale el viernes por la noche,y si que entra la corriente ,nos vemos el sabado en st pere  ;D ;D ;D

saa

UUeeeiii buenas, sok de manresa.tink una t4 cali verda, osti no podre ir a st pere al final!!! uuaaa que rabiaaa con las ganas que tenia!! bueno espero poder asistir alguna de esas quedadas que contais por aki porque aun no he ido a ninguna y eso que hace tiempo que tengo furgo!!ya ire mirando por aki a ver cuando es la proxima salida, que esto de juntarse tope de furgos ha de ser la bomba!!
que os lo paseis bien por st pere, que envidiaaaaaa....
Salut!!!!

locovw

Cita de: saa en Junio 12, 2008, 21:27:22 pm
UUeeeiii buenas, sok de manresa.tink una t4 cali verda, osti no podre ir a st pere al final!!! uuaaa que rabiaaa con las ganas que tenia!! bueno espero poder asistir alguna de esas quedadas que contais por aki porque aun no he ido a ninguna y eso que hace tiempo que tengo furgo!!ya ire mirando por aki a ver cuando es la proxima salida, que esto de juntarse tope de furgos ha de ser la bomba!!
que os lo paseis bien por st pere, que envidiaaaaaa....
Salut!!!!

Pues la proxima reunión la tenemos la semana que viene dia 20, que hacemos mi despedida....