¿A que modelo de furgoneta pertenecen estos espejos?

Iniciado por trauma, Junio 08, 2008, 17:20:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

trauma

Junio 08, 2008, 17:20:55 pm Ultima modificación: Junio 09, 2008, 10:05:48 am por falco_vw
Buenas:
A q modelo de furgoneta pertenecen estos espejos?
*imagen borrada por el servidor remoto
Es q no los encuentro.
Muchas gracias

pepu

Cita de: trauma en Junio 08, 2008, 17:20:55 pm
Buenas:
A q modelo de furgoneta pertenecen estos espejos?
*imagen borrada por el servidor remoto
Es q no los encuentro.
Muchas gracias

preguntale al forero pitu. El te dirá, pero ya te adelanto que valen una pasta
grandes riquezas, gran exclavitud...

argento

parecen los de la syncro....o  furgones man,pegasus,etc
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

furgoadicto

Hombre se que no son exactamente iguales a los que has puesto en la foto, pero los que tienen las LT como la de este anuncio se parecen mucho  .malabares

http://www.furgovw.org/index.php?topic=141803.0

fragonetera

v.guillamon

pues el otro dia en el foro ley como con la base de un camion ebro creo recordar los hacian para una t3 y se quedaban iguales, lo digo porque si esos valen una pasta lo mismo si te los haces tu te sale mas economico .palmas .palmas

trauma

ok... voy a seguir investigando. A ver si los puedo hacer artesanalmente.
Muchas gracias

heiwi

en desguaces de camiones encuentras espejos de esos, yo los e encontrado y encima esque son para las puertas de t3, y encima regalaos!!! ;D

wagen

Cita de: heiwi en Junio 09, 2008, 10:07:20 am
en desguaces de camiones encuentras espejos de esos, yo los e encontrado y encima esque son para las puertas de t3, y encima regalaos!!! ;D

Oye!! podrias comentar de qué vehículo exactamente son los que encontraste tu?? No valdrá cualquiera! Y si pudiese ser.. como de "tiraos" los encontraste? Tuviste que hacer alguna modificacion??

Gracias Heiwi!!!!

oscense

Cita de: wagen en Junio 09, 2008, 13:50:21 pm
Oye!! podrias comentar de qué vehículo exactamente son los que encontraste tu?? No valdrá cualquiera! Y si pudiese ser.. como de "tiraos" los encontraste? Tuviste que hacer alguna modificacion??

Gracias Heiwi!!!!

si , porque yo he buscado y no he econtrado nada de nada..!!!avisa si ves mas que los quiero!!

saludos

heiwi

eso esta hecho señores!! a mi despues de mucho buscar y preguntar aqui en el foro y tal, me los consiguio un amigo que trabaja en un desguace de camiones... no se exactamente que camion es, pero es uno que lleva exactamente las mismas puertas que nuestras t3, todavia no los tengo puestos pero al ser la misma puerta no habra problema... ya le pregunto el a cuanto los puede sacar y os lo comunico ok? UN saludo

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Zurbo

Siento decirlo... pero no son los de la syncro... el enganche de abajo es diferente... los de T3... es mas largo y llevan un tercer tornillo... ademas lleva una carcasa de plastico... la furgo de la foto parece una T2...

Los espejos de los camiones... Man, volkswagen y pegaso... tienen una distancia diferente entre los tornillos... es menor a la de las T3... asi que hay que modificarlos...

Member Nº: 50

La Zurboneta

heiwi

Cita de: Zurbo en Junio 09, 2008, 14:27:20 pm
Los espejos de los camiones... Man, volkswagen y pegaso... tienen una distancia diferente entre los tornillos... es menor a la de las T3... asi que hay que modificarlos...

aaaa, pues mira, no me habia fijado yo en eso, confie en que como era la misma puerta no habria fallo... esta tarde me pongo con ello haber... ??? si fuera mas distancia entre tornillos ni tan mal, pero menos es una putada.  :-\
Un saludo

NachoT3

No hay problema el brazo es el mismo que el de la syncro y la pieza de abajo tambien lo único es lo que dice zurbo hay que hacer agujeros mas separados o agrandar los que ya tiene. Digo que es la misma pieza por que si le damos la vuelta vemos un rebaje en forma de elipse que da alojamiento a las dos medidas.Con una broca de metal y un poco de maña queda bien y ademas desde fuera apenas se nota por que lo tapa el tornillo con que fijamos la pieza a la puerta
Eso si la pieza de arriba va con tres remaches o roscachapa
Ale a bricolear