IV Compra conjunta de neveras Waeco

Iniciado por Multimartin, Mayo 14, 2008, 16:00:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

raval49

Cita de: pepe.com en Junio 06, 2008, 14:42:31 pm
No seas malo, que yo me he callado y he sido discreto con las equivocaciones de los demás.  :-X

Nada más lejos de mi intención. Yo pienso que nadie se equivoca. Todos nos decantamos por aquello que mejor nos parece y se adecúa a nuestras necesidades. ;D Al final el problema es que como no vemos las cosas en vivo no nos hacemos idea de cómo son. Igual la de 25 a mi me parece que no cabe nada y después resulta que no es tan pequeña como parece.
Un saludo.
Viaje con nosotros y le trataremos como a una vaca. (Aerolineas de la india)

cuscus

el tema de la cf25, yo tambien le he dado muchas vueltas, es más alta 42.5, más estrecha unos 29 cms, tendrá menos estabilidad. pero es que reales son 23 litros, para una persona sola esta bien, pero para más se queda corta, yo también pensé, puedes meter lo fundamental como bebidas, lacteos ... y cosas como verduras frutas llevar una nevera isotermica también, llevando acumuladores de frio, lo enfrias en la waeco y lo vas metiendo en la isotermica, pero creo que no resultaria. Si la mayoria de los furgoneteros se van a la de 35 litros será por algo. Un saludo.

NEORICA

hola Bribonj
Aver si tu puedes poner un poco de publicidad no solo en la compra conjunta de no se que de velocidad y pones de las neveras que aqui seguimos esperando.
Te deseo suerte y muy buena voluntad.

Hera13

Junio 07, 2008, 08:59:36 am #303 Ultima modificación: Junio 07, 2008, 09:04:02 am por Hera13
Por alusiones.

Cita de: pepe.com en Junio 06, 2008, 08:26:53 am
Ahora que no salga nadie diciendo que le vale con algo que no sea ninguno de las dos ehhh  .nono

pepe.com veo que tu capacidad lectora es bastante pobre ya que louganis quiere una cf-25 de antes, asi que eso de solo los dos modelos resbalas, aqui tienes las pruebas:

Cita de: louganis en Mayo 26, 2008, 22:02:49 pm
Buenas, yo me apunte a la compra pero del modelo CF-25,y tiene un sentido dado que debido a sus 28 cm de anchura es la unica que me entra entre los asientos de la Viano, ahora no se porque se me incluye en el grupo de las CF-35, entiendo que para que la compra conjunta saque unidades hay que comprar un pale de unas 16 unidades por nevera, pero es que al inicio de esta IV compra nadie dijo que tuvieran que ser las 35, 25 o 40, a mi en mi caso ni la CF-35 ni la CDF-35 me sirven para lo que yo necesito, y si es asi seria mucho mejor decir IV compra conjunta de neveras waeco CF-35 o CDF-35, o por lo menos dar la opcion de que gente se apunte a otros modelos para igualmente llenar palets.
Un saludo.

Y solo con ver la lista actual:
Cita de: despi en Junio 05, 2008, 12:59:43 pm
CFD 35

1.   Despi (Opcional CF-35)       
2.   Ermigué     
3.   LeChef     
4.   NEORICA
5.   Raval49
6.   Artzai (opcional con cf35)
7.

CF 25

1.   Louganis

CF 35

1.  Artzai (opcional cdf35)
2. pepe.com
3. Redarc
4. Saai
5. Eva_furgo
6. Despi (Opcional CF-35)

Creo que esta bien claro que hay mas de dos opciones, asi que cada uno que elija la que quiera.

No seas malo, que yo me he callado y he sido discreto con las equivocaciones de los demás.  :-X

Al final parece que no te as callado  jeje.
No considero que esté equivocado, si voy a gastarme 400 o 500 € por una nevera, creo que debo pensarlo y elegir la que me conviene a mí, no a ti. Se respira demasiada ansia e intentos de manipulacion por aqui. Y tu descaro no puede ser discreto chaval.

Por cierto...
Cita de: bribonj en Mayo 07, 2008, 16:09:25 pm
Yo tengo una cf-25 y no creo que ese plástico del fondo pueda ser dañado por unas latas bailando.

Bribonj, ¿estas contento con tu nevera cf-25?

Saludos furgoneteros.

Hera13

Bueno que al final nos hemos convencio, ahi va la lista:

CFD 35

1.   Despi (Opcional CF-35)       
2.   Ermigué     
3.   LeChef     
4.   NEORICA
5.   Raval49
6.   Artzai (opcional con cf35)
7.

CF 25

1.   Louganis
2.   Hera13

CF 35

1.  Artzai (opcional cdf35)
2. pepe.com
3. Redarc
4. Saai
5. Eva_furgo
6. Despi (Opcional CF-35)

Creo que va a ser dificil juntar 16 de la cf-25, y tambien algo complicao juntar 16 de la cdf-35 ¿no se podria hacer como en las compras anteriores, que al ser un pedido grande, nos beneficiemos todos de los precios, no solo los de un palet?

Saludos.

Multimartin

Hola, aviso a los indecisos, apuntaros ya (pensandolo bien), porque cuando llegue el calor mucha gente se va aquedar sin su nevera. ;D
COMO AHORRARNOS LOS PORTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140322.0
FRECUENCIA "OFICIAL" WALKIE TALKIES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=159869.msg1148667#msg1148667
Medidas armario poty Fiamma Bi-Pot 30 con fotos explicativas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=148

carlos.

Hola, alguien que lea por aqui tiene ya la CF35? queria saber si hace mucho ruido entre el compresor y el ventilador que enfria el condensador, normalmente esas dos cosas hacen ruido y quiza no dejen dormir a gente delicada de sueño jeje.

pepe.com

Hera13, creo que tu capacidad lectora tambien es bastante pobre, porque lo primero que dije fué esto:

" Lo que está claro es que cada uno piensa una cosa, mola  "

Si a continuación me referí a los dos modelos fué una error y no un fallo de capacidad lectora, y sólo había una solicitud de la CF-25 con pocas probabilidades de llegar a juntar el palet, pero para nada con menos respeto para esa opción. Yo ME ALEGRO, dije antes, de que cada uno piense y pida una cosa.

En cuanto a las equivocaciones que mencionaba, tanto tú como Raval (que es compañero mio en otro foro) creo que no habeis leido con tanta atención los posts como los leo yo, porque si no sabriais a lo que me refiero. Hay dos posts en los que, POR ERROR de tecleo, se refieren a la CF-35 y describen la CDF-35 y viceversa, a eso me refería con la equivocación y siempre con muchos emoticonos que indican que estoy de broma, de cachondeo y no metiendome con nadie. Cosa que no me ha parecido apreciar en el tuyo. De hecho en esta contestación no he puesto ni una sola cita porque no me parece necesario, puesto que a la persona/s a la que va destinada, supongo que sabrá de que estoy hablando.

Resumen:

No he dicho, ni me parece que nadie se equivoque por elegir un modelo u otro. En realidad es al revés, como se puede leer en un párrafo mio (que alguno parece que no ha leido).

La equivocación se refería al bailoteo en algún post de la letra D de la CDF-35 y siempre de cachondeo.

Hay que leer un poco más y mejor y no suponer cosas raras.

bribonj

Cita de: Hera13 en Junio 07, 2008, 08:59:36 am

Por cierto...Bribonj, ¿estas contento con tu nevera cf-25?

Encanatadísimo de la vida. Perfecta para ponerla entre los dos asinetos y usarla como apoyabrazos.
Saludos+

CIMA

Cita de: carlos. en Junio 07, 2008, 11:06:49 am
Hola, alguien que lea por aqui tiene ya la CF35? queria saber si hace mucho ruido entre el compresor y el ventilador que enfria el condensador, normalmente esas dos cosas hacen ruido y quiza no dejen dormir a gente delicada de sueño jeje.

Hola, yo tengo la CF 35 de la III compra conjunta y, la verdad, habría que ser de sueño muy ligero para que te impidiese dormir, algo de ruido hace cuando esta en marcha el compresor (que por el momento, a 4º que la tengo y con el poco calor que de momento esta haciendo es poco rato -esta mas tiempo parada que en marcha-), de todos modos también podrías bajarla algo mas la temperatura a ultima hora de la tarde y apagarla por la noche, al encenderla al día siguiente enseguida recuperaría la temperatura.
La verdad estoy muy contento con la compra, y el único pero es que todavía no tengo claro donde colocarla (creo que acabará donde está, en la parte izquierda del maletero, aunque no me acaba de convencer).
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Hera13

pepe.com, si tu mensaje en contestación a Raval

no lo ha entendido ni siquiera él, deberías plantearte que el problema halla sido tuyo. Si pones mensajes cifrados q sólo entiende otra persona, no t extrañes de q alguien pueda "malinterpretarte".

Bueno en cualquier caso todo aclarado.

Saludos.

carlos.

Cima gracias por tu explicacion tio, yo estaba mas preocupado por el ruido que hace el ventilador que por el del compresor, por que el ruido del compresor es un ruido de un motorcito que no llega a molestar (el tipico de la nevera de casa) pero el de casa tiene un condensador enorme y el gas se enfria por radiacion (disipacion) pero nuestras waeco enfrian el gas con un ventilador que ellos llaman dinamico, un ventilador tipo ordenador a 12v que la verdad, hace un ruidillo un poco molesto, pero claro, la cf35 no la conozco y no se que ruido hara ni en la web, en sus especificaciones tecnicas pone nada de ruido exterior en dB, pero bueo si tu dices que no hace mucho ruido me fio jeje, ademas, siempre esta la opcion de bajar la temperatura o apagar. un saludo.

Eva_furgo

Cima gracias por la explicacion por que ya tb me estaba preocupando...haremos lo de ponerla a tope una o dos horas antes y luego apagarla o iremos viendo como suena...

La verdad es que yo duermo con el ruido seguro que no me entero..jejeje
Espavila!!!!..k como un rio pasa la vida y se termina....  http://www.furgovw.org/index.php?topic=140616.msg881284#msg881284

Hera13

Cita de: NEORICA en Junio 07, 2008, 00:33:02 am
Aver si tu puedes poner un poco de publicidad no solo en la compra conjunta de no se que de velocidad y pones de las neveras que aqui seguimos esperando.

Bribonj, creo que NEORICA se refiere a que puedes publicitar la compra conjunta de las naveras en tu firma, junto a la publicidad de compra conjunta de programadores de velocidad para Trafic y similares.

Bribonj una cosa mas, ¿que precio podrias conseguir para un palet de cf-25?

A ver si todos nos podemos tomar unas cervecitas fresquitas este verano, aunque sean sin alcohol  .brinda

Saludos.

pepe.com

Hera, creo que sigues leyendo solo lo que te interesa, pero bueno. Siento que te haya sentado mal "esa" frase y te hayas saltado las demás. Vamos a dejarlo y ya está. Pero que te quede clara una cosa. A mí me parece muy bien que escojas la nevera que te de la gana, como yo he escogido la que me ha dado la gana a mí. Y que cuando leas algo no pienses que se están metiendo con "tu" equivocación al escoger una nevera, sino que puedes pensar que alguien más se ha podido "equivocar" al escribir algo. No es algo particular, sino algo que está escrito aquí en el foro y en este mismo post. Pero vamos a dejarlo, no lo vas a admitir, así que para que seguir discutiendo o "malinterpretando".

Esto es para que nos divirtamos, nos entretengamos y no para discutir. Eso sí, la próxima vez procura pensar en unas frases que se dicen con unos iconos "smileys" con sonrisas, bocas tachadas, adoraciones, aplausos, fotos...., normalmente no son dichas con cabreo o para jorobar, sino con una sonrisa. Ahora sin embargo mi estado de ánimo es este:  :-[ o este otro  .confuso2