ENTREGANDO IV nevera Waeco CF 35

Iniciado por Multimartin, Junio 02, 2008, 16:46:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Yudealf

Opino igual. Aunque no creo que dure mucho la huelga, si no es pa matar al zp

David Gortari

Tranquilos, tranquilos..., que la huelga pasará y nuestras neveras y su pacharán, en nuestras fresquitas barrigas terminarán  ;D
Por cierto lo liado que anda Bribonj es exagerado, hoy nos ha contestado un mensaje a las dos de la mañana..., en serio tener paciencia que este hombre se lo esta currando un monton ( y YO no te jode, responderá alguno ) ya, pero no es lo mismo, los autonomos somos unos pobrecitos de cojones, y mas aún cuando estamos montando nuestro negocio, todo son gastos..., me imagino al pobre Bribonj llegando a casa a las 12:45 pm. con mas hambre que un lobo en un almacén de vigas, lleno de pintura, aguaplast, los dedos doloridos de tanto apretar las bornas de los cables de los fluorescentes... joder que estoy hecho un guarro, antes de cenar algo me doy un duchazo y me quito toda esta mierda..., y toda esta caspa..., a no, es el serrin de las puertas que he tenido que cepillar, ( mañana me queda otra )..., y mientras se esta metiendo entre pecho y espalda cuatro salchicas de esas gordas y sin cocer ( y a la vez  .meparto ) piensa: y frahoraf tendref quef conftenstarf al pefao de Dafvid..., en fins en serio, tener paciencia que es nuestro amo y señor del frio  .ereselmejor

por cierto que se me olvidaba, actualizo la tonta:

1.   Multimartin     DHL ---------------------PAGADO (05/06/2008)
2.   Carlos            PAGA AL RECOGERLA
3.   Txen              DHL
4.   Bender           DHL ---------------------PAGADO (06/06/2008)                                      
5.   Val                 DHL---------------------PAGADO (05/06/2008)
6.   JMLand           DHL--------------------PAGADO (05/06/2008)        
7.   Lstaca    
8.   David Gortari   DHL -------------------- PAGADO (06/06/2008)
9.   rym                DHL---------------------PAGADO(05/06/08)
10.   Yudealf          DHL---------------------PAGADO (05/06/2008)                                    
11.   Simâo           PAGA AL RECOGERLA  
12.   profin            DHL---------------------PAGADO (05/06/2008)                                  
13.   Belentxi         DHL                                            
14.   Pichardo        DHL  ---------------------PAGADO (05/06/2008)                              
15.   Amoroto        PAGA AL RECOGERLA          
16.   Colorines       DHL
Mas vale tener buen humor que en los cojones un tumor

bribonj

Hola amigos, no han llegado  :(
A ver qué me dicen el lunes. Si vemos que se va a demorar mucho hacemos lo siguiente, quienes quieran que les ingrese el dinero hasta que lleguen, que me manden un privado con el número de cuenta. ¿Os parece bien?

Saludos y lo siento, he hecho todo cuanto estaba en mis manos  :-\.

Multimartin

:(, bueno pues ya llegaran.No pasa nada, pero me da mucha pena no poder estrenarla este fin de semana en la Kdd de Korres.Gracias Ibon, por ser tan profesional.
COMO AHORRARNOS LOS PORTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140322.0
FRECUENCIA "OFICIAL" WALKIE TALKIES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=159869.msg1148667#msg1148667
Medidas armario poty Fiamma Bi-Pot 30 con fotos explicativas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=148

Yudealf

Yo hasta final de este mes no tengo ninguna bulla, supongo que para entonces si que estara.  ;D

VAL

Bribonj, conmigo no hay problema, esperaremos y esperaremos y esperaremos asta que un dia lleguen.   ;D ;)

carlos.

Las prisas no son buenas, ya llegaran, una nevera de carrefour de 5€ y una bolsa de hielo de 1€ aguanta todo el finde.

Bender

Por mi parte no hay ningun problema, cuando lleguen, llegarán, tampoco creo que se demoren mucho.

Ya nos comentarás.

Saludos.
Hamilton, press the button again

NEORICA

hola Bribonj
Aver si tu puedes poner un poco de publicidad no solo en la compra conjunta de no se que de velocidad y pones de las neveras que aqui seguimos esperando.
Te deseo suerte y muy buena voluntad.

RYM

Amoroto

Yo puedo esperar trankilamente.... :)

bribonj

Cita de: NEORICA en Junio 07, 2008, 00:35:30 am
hola Bribonj
Aver si tu puedes poner un poco de publicidad no solo en la compra conjunta de no se que de velocidad y pones de las neveras que aqui seguimos esperando.
Te deseo suerte y muy buena voluntad.

Neorica, lo siento pero no sé qué me quieres decir.  ???

Yudealf

Se sabe algo de las neveras?
Que punteria hemos tenio con la huelga.

Belentxi

Hola, actualizo la lista. Si la huelga va para largo tendremos que pensar en algo. Bueno esperemos a ver como evoluciona. Si se alarga ya me veo yendo a buscarlas. :-\
Saludos i salud para todos. :)

1.   Multimartin     DHL --------------------PAGADO (05/06/2008)
2.   Carlos            PAGA AL RECOGERLA
3.   Txen              DHL
4.   Bender           DHL --------------------PAGADO (06/06/2008)                                     
5.   Val                 DHL--------------------PAGADO (05/06/2008)
6.   JMLand           DHL--------------------PAGADO (05/06/2008)         
7.   Lstaca     
8.   David Gortari   DHL -------------------PAGADO (06/06/2008)
9.   rym                DHL-------------------PAGADO(05/06/08)
10.   Yudealf          DHL-------------------PAGADO (05/06/2008)                                     
11.   Simâo           PAGA AL RECOGERLA   
12.   profin            DHL-------------------PAGADO (05/06/2008)                                   
13.   Belentxi         DHL -------------------PAGADO (9/06/08)                                           
14.   Pichardo        DHL  ------------------PAGADO (05/06/2008)                             
15.   Amoroto        PAGA AL RECOGERLA           
16.   Colorines       DHL

Amoroto

Pero el problema esta en que me temo que no ha dado tiempo a que le llegasen a Bribonj, supongo que el palet andara por alguna delegacion intermedia de la agencia de transportes que se lo lleva a Bribonj. Me imagino, claro. Pero bueno, todo esto no son nada mas que suposiciones mias, seguro que tiene mas informacion Bribonj. :) Sino yo ya la habria recojido   .baba .baba jejeje Es broma... como ya dije, particularmente no tengo urgencia... puedo esperar...  .malabares