NECESITO AYUDITA DE SABIOS VETERANOS

Iniciado por LAURAMC, Junio 05, 2008, 12:24:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

euskovan

Cita de: LAURAMC en Junio 05, 2008, 13:09:53 pm
entonces cual es el veredicto?..... :-X

yo tengo debilidad por los clásicos así que MI veredicto sería: achucharle el precio al de la T3 y sacarla por unos 5.500.. y buena compra!
..ahora que si pasas del tema clásico y prefieres un vehículo que te lleva más deprisa a todos lados y tienes pasta para pagarlo.. pues busca algo más modernito..  8)
  < click it!

JOKERVAN

pase sin llamar

burritokit

Cita de: euskovan en Junio 05, 2008, 12:50:26 pm
libro de revisiones de una furgo con casi 20 años? jejeje

me asalta una cuestión... seguro que la furgo lleva el 1.6TD? o lleva el motor 1.6D (sin turbo), lo digo porque como lleva una caja de 4 velocidades... pregúntale al vendedor que es algo muy importante..

edito: los óxidos no parecen mu graves a simple vista (con lupa  .meparto )
edito2: si es del 90 seguro que monta el 1.6TD..

Pues yo tengo una 1.6 TD y caja de cambios de 4 velocidades...

LAURAMC

muchas gracias, nada mas tenga mi furgo prometo hacerla una gran presentacion y espero que os guste. no obstante como esto aun no ha sucedido, si sabeis de algo interesante no dudeis en informarme, estare encantada de que me recomendeis alguna joyita,

gorka

se le ve bastante bien así de primeras aunque en fotos hasta yo estoy guapo. bueno, lo mejor es que vayas a verla con alguien que entienda un poco de mecánica o algún brujo en el que confíes porque te puede pasar como con los melones...hasta que no lo abres no sabes lo que hay. un poco de intuición viene bien en estos casos.
si tienes ese presupuesto y no eres muy loco de las t3ses búscate una más modernilla tipo t5 california.  ;D
la mía, del 86 y no TIENE ÓXIDO.  ;)  aunque sí alguna cosilla de chapa...

agur

marcus

Busca en el subforo de compra venta, he visto cosas que no estan mal si vas con pressupusto ajustaete, no te precipites, los calentones en este mudo ya sabemos como acaban, en caso de crujir el motor es un problema relativo y si no tienes escrupulos por lo original por menos de 2000 tienes motor para cansarte. Por el precio de la que pones puees encontrar algo con motor rectificado.

Y lo dicho T4 y T3 nada que ver, yo he tenido los dos modelos y me quede con T4 porque el vehiculo no deja de ser el medio i en T3 se acaba convirtiendo en el fin...Con todos mis respectos i admiracion hacia los Tetreseros.

Suerte

LAURAMC

y por esta que os parece, el chico pide 7500, pero tiene algun fallito y creo que por 6,500 la vende:
volkswagen t3 club joker 1600 turbo diesel , buene estado , muy bonita .  hay que ajustar el cambio de marchas que tiene olgura, la bomba de la calefaccion y por lo demas creo que esta muy bien..

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

La verdad que no apuntye el resto de los datos y no de que año es ni na, en cuanto sepa digo algo,
como la veis?

Kill Keny

El verdectico es...compratela que esta muy bien .palmas

si despues de un tiempo no te acostumbras o no te gusta la vendes y listo, que en este foro te la van a quitar de las manos

Eso si asegurate de que este casificada como furgon-vivienda o autocaravana en los papeles
Espero haberte servido de algo

Saludos

chau

origuli

compratela y si no te gusta la vendes?? joe con un millon de pelas?? joeee como va el patio!!!!
mejor mira bien to lo que puedas y ya te escojera ella a ti, si realmente tienes ganas de furgo, ya la veras la tuya, cuando la tengas delante, furgos hay muchissimas, pero veras una y diras ESTA, esta es la MIA, y luego la compras!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LAURAMC

jajjjaa il gracias foreros me habeis animado un monton, ya os contare......

Kill Keny

que razon tenes origuli yo cuando vi la mia fue un amor a primera vista jeje(la compre hace un mes)

Por cierto dije eso de que si no le gustaba que la vendiese por que estas furgos se venden solas (o seo creo)
De todas formas espero que elijas con sabiduria

Saludos gente

eneko

Cita de: mahou1979 en Junio 05, 2008, 12:56:39 pm
corrijo TODAS las t3 tienen cositas de chapa por hacer

como bien te han dicho antes, una T3 es un clasico con sus ventajas e inconvenientes, sino te tira mucho el rollo clasico y romantico de una T3 vete a por una T4 2.4D california q por 10.000 ya sale alguna

kof kof kof  .meparto .meparto

mahou dijo: si no te tira mucho el rollo clásico y romántico de una T3

ese día no había bebido.... estaría enamorado más que otros días madre mía madre mía

origuli

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LAURAMC

Cita de: origuli en Junio 09, 2008, 16:48:40 pm
te has pillau esta T3 marron?

no no al final, no jejej parece que eres el unico que no sabe cual me voy a pillar, na pero no te digo na que luego .... ya se sabe, tenemos que ir a por ella el jueves, jejej que nervios .loco2