[MANRESA] GENTE DE MANRESA Y RODALÍAS, NOS VEMOS LAS CARAS?

Iniciado por ricky, Febrero 08, 2008, 00:25:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

locovw

kosc no baja!!!solo bajamos origulli, pintor y tu mistu, tenemos que hablar para bajar por la mañana pronto!!!

Saludos!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

origuli

nooooops,  .nono, yo subo el viernes por la tarde, sobre las 8 8ypico seguramente con unos con una T2 de terrassa, sino subo conellos, subire con la caravana de las 2h de la madrugà en el decharton!!
SAlut i fins la furgofesta penya!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MISTU

Hola, a ke hora kedamos entonces gerard, ke subis con la sobrina pequeña, saludos.
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

Jmbg

Holaaaa a todos , ando un poco desconectado de las KDD de los viernes, para cuando la proximaa??  y para subir a St. pere  se podria montar una caravana, nosotros saldremos el sabado por la mañana.

MISTU

Hola, yo como siempre imposible tengo un compromiso, joder no acierto ni una, esperemos ke la proxima sacamos la cabeza por alli de una p..t.. vez, saludos.
Barça mes ke un club..
Catalunya una nació...

ricky

hola. nosotros para sant pere salimos el sábado a eso de las 12...quién se apunta?
saludos,vecinos. ;D
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

txarnego

Yo ya he acabdo con las obligaciones familiares aunque no del resfriado. Pero este viernes me paso que me tenéis que contar que tal fue la furgofesta ;D
No conozco a la mitad de ustedes la mitad de lo que querría; y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece...

marc_g_r

Buenas gente....que tengo casi la furgo a punto!!

Me molaria ir a St.Pere que ya acabo examenes.... a ver si nos ponemos de acuerdo para kedar, sería mi primera salida, tengo ganas ya..a ver si puedo...!

Va mucha gente de por aqui?

Salut!

origuli

marc ya te has apuntado, son 75 eurakos ehh!! yo flipe cuando lo supe!! nose, este viernes en el decarton habra peña, creo que pintor si va, nose si jose tbien, habra mas peña espero!
salut
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MISTU

origullli 75eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeuracos, es un atraco a mano armada, ke sortean una T1, jejejej i con la crisis por medio, no me lo puedo creer, lo ke digo nuestros vecinos europeos se montan la fiesta mas grande y mejor, y MAS BARATA, no lo entiendo, y eso ke somos uno de los paises pobres entre comillas de la comunidad, o hay mucho espabilado o no lo entiendo, si ellos pueden hacer mejores precios como ke en nuestro pais, NO SE PUEDE HACER; bueno al lio como siempre se me jode el tema lo tengo xungo para mañana, si aparezco sera para un ratillo corto, y con la family, a partir de ke hora empieza a llegar la gente, saludos.
Barça mes ke un club..
Catalunya una nació...

lepol

YO MEPASARE POR EL DECAHTOLN HAVER SI HAY ALGUIN, YA OS DIGO CON ESA FIESTA YA HACEN EN EL AGOSTO YO TAMBIEN CUANDO VI EL PRECIO AL SUELO MI BOLSILLO SALIO POR PIERNAS NI QUE LA PARRILLADA FUERA DE LUJO SERBIDA POR MAYORDOMOS PERSONALES EN UNA TUMBONA EN LA PLAYA TOMANDO UN MALIBU I UNA MASAJISTA TAHILANDESA.

[youtube=425,350]  ="http://www.youtube.com/v/PGKcRZ_FLo4">;  [/youtube] 

pintor

no sera para tanto... .meparto .meparto
origuli...que tal la resaca .borrachos
saludos para todos

MISTU

me lo pase genial, lastima ke fuera como siempre con el tiempo en el culo, esperemos repetir, mas a menudo, saludos

pd, podriamos cobrar 20e, al ke entre al parking, jejejejeje, ya ke los demas pueden hacer el agosto.........
Barça mes ke un club..
Catalunya una nació...

locovw

buenas gente!!!!
bueno...a ver si para la semana del 20 podemos hacer una buena quedada en Manresa ya que haremos mi despedida!!! :( :( traeré unas birrillas y patatueles para todos los asistentes!!!espero reunir unos cuantos!!!!jejeje!!

Saludos!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

VALVERDE

Por 71 eurakos tienes,tres dias 2 noches de camping dos samarretas conmemorativas,el año pasado fueron de la marca callatelaboca ,precio en tienda 30 eurakos cada una, mas una bolsa con algunas chorradas mas y la cena del sabado en la playa para dos adultos y dos peques y barra libre con orquesta ,unos meses despues me llego un libro con fotos de la quedada.Pues no se donde lo veis caro. .meparto .meparto.yo salgo el sabado