Mayo 14, 2025, 15:56:40 pm

Restauracion T2 72 westfalia

Iniciado por SCOOBYDOOT2, Febrero 27, 2008, 16:12:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javiseiscientos

le dedica tanto amor por ke no tiene novia sino  .meparto .meparto , las restauraciones molan cuando las hace uno mismo para sii no escatimas ni un  € como es para uno mismo te da igual , animos aver si nos vemos y nos tomamos algo en esa nevera freskitooooo  .meparto animos
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

SCOOBYDOOT2

Bueno otro poquito mas,de esta vez ya solo queda el lateral dcho y el techo por darle una mano de inprimacion.
Primero le meti mano al paso de rueda delantero dcho,el cual se quedo en chapa para asegurarse de que no hay nada escondido,despues su mano de convertidor de oxido y a continuacion una manita de inprimacion fosfatante.Despues del paso de rueda le llego el momento a la ventana trasera dcha y a la guia de la corredera,la cual paso por las mismas ooperaciones que el paso de rueda antes descrito.Unas fotillos.

PASO RUEDA DELANTERO DCHO. EN CHAPA

PASO RUEDA DELANTERO DCHO CONVERTIDOR DE OXIDO

PASO RUEDA DELANTERO DCHO INPRIMACION

Bueno y ahora unas fotos de la ventana trasera dcha y la guia de la corredera.

VENTANA UNA VEZ ELIMINADO LOS PEQUEÑOS PUNTOS DE OXIDO

UNA MANO DE CONVERTIDOR DE OXIDO

Y PARA FINALIZAR UNA MANO DE INPRIMACION FOSFATANTE

Bueno antes de acabar la semana tendre el lateral inprimado.
Un saludo. ;D ;D ;D
Las herramientas son como el conocimiento, cuantos más tengas, más te das cuenta de que no tienes los suficientes..............

twiki

.baba .baba .baba .baba (no se me ocurre nada que pueda expresar lo que siento)

SCOOBYDOOT2

Gracias twiki.
Bueno otro poquito mas,hoy a tocado enmasillar el lateral,aplicar el caucho en las uniones de las planchas de la carroceria y enpapelado de la misma para aplicar el aparejo.Las fotillos

ENMASILLADO DEL LATERAL DCHO

ENMASILADO DEL PASO DE RUEDA TRASERO

Una vez estubo afinada la masilla una mano de inprimacion para protejer.

RELLENADO DE JUNTAS DE CARROCERIA CON CAUCHO

ENPAPELADO DE TODO EL LATERAL

Esta tarde toca aplicar unas manitas de aparejo,ya que ha quedado lista,a afalta de limpiar bien todo el lateral con desengrasante.
Un saludo :)
Las herramientas son como el conocimiento, cuantos más tengas, más te das cuenta de que no tienes los suficientes..............

garrapat2

vaya curro tio, tienes el cielo ganao, pedazo de furgo que te esta kedando mis enorabuenas y adelante  .palmas  .palmas
BIENVENIDOS A LA EPOCA ICONOCLASTA                  http://www.youtube.com/watch?v=T6E7ccEjhu4

SCOOBYDOOT2

Junio 06, 2008, 15:59:28 pm #110 Ultima modificación: Junio 06, 2008, 16:02:25 pm por SCOOBYDOOT2
 Bueno las fotos prometidas del lateral inprimado,ahora ya tengo todos los laterales listos y solo me falta el techo y un poquito en el culete de la furgo.
   .loco2 .loco2 .loco2
UNAS FOTOS DEL LATERAL INPRIMADO

AQUI UNA VEZ DESENPAPELADA

Bueno ya falta menos para ver el fin.Un saludo.

furgonesto

como t agradezco la currada q t estas dando en mostrarnos atodos las fotos...q pasada...
muchas gracias .ereselmejor .ereselmejor
estoy tomando nota q me llegara la hora...

lola-t2

otros veran los culebrones de la tele; yo te juro, que lo primero que hago cuando me nchufo al foro es ver como va tu furguilla  ;D
Te lo estas currando de cojones compañero!!!

EMRIC

haces bien de hacer fotos, que luego si la quieres vender y pides lo que vale siempre habra alguien que te diga (pidas lo que pidas) que es carisima y que los furgueros  se estan yendo de la olla especulando con las furgos

rastas

joooooooder tio menudo curro, de puta madre, te esta kedando........  .ereselmejor  .ereselmejor

SCOOBYDOOT2

Buenas, ya estoy aqui otra vez, con otro capitulo mas del culebron.Agradeceros a todos vuestros comentarios.
Ya me queda solo un trocito de la furgo por aparejar,despues de darme el tute de curro del techo.Los pasos a seguir los mismos dado para toda la carroceria,lijado de la pintura original,tratado de oxidos con el convertidor,lijado de el convertidor,una mano de inprimacion fosfatante,lijado de la inprimacion y por fin el aparejo de alto espesor.
Unas fotillos para ver el proceso.
LIJADO DEL TECHO Y LOS PUNTITOS DE OXIDO

UNA MANO DE CONVERTIDIR DE OXIDO

OTR MANO DE INPRIMACION FOSFATANTE

UNA VEZ LIJADA LA MANO DE INPRIMACION,ENPAPELADO DE LA FURGO POR COMPLETO

Estava yo preparando el aparejo para el techo, cuando me di cuenta de que no tenia suficiente material,asi que a correr a la casa de pinturas a buscar aparejo de alto espesor y cual mi sorpresa, que con las huelgas de transportistas estavan sin el mismo que he estado utilizando y me tengo que llevar otro de otra marca y color,de aqui que vereis que tiene el techo en gris clarito y no en el habitual negro mate (no penseis que la estoy haciendo bicolor).

LLEGO LA HORA DE DARLE UNA MANO DE APAREJO O FONDO,UNA VEZ DESENGRASADO EL TECHO

Y POR FIN EL DESENPAPELADO

Bueno ya le falta menos para ver la luz.Proximo capitulo "alojamiento visagras porton motor".
Un saludo. ;D ;D ;D

trasto

¿kieres ser rico? pues no te afanes en aumentar tus bienes sino en disminuir tu kodicia. PUNK&DISORDERLY
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/trasto/militar1.jpg

SCOOBYDOOT2

Otro capitulo,esta vez la visagra del porton del motor,la cual estava toda oxidada en su alojamiento,llegando a hacer algun pequeño agujero.
Unas fotillos.

VISTA DE LA PIEZA A TRATAR

UNOS CORTES CON LA RADIAL PARA ELIMINAR LA PIEZA OXIDADA,UNA VEZ TOMADAS LAS MEDIDAS OPORTUNAS PARA NO PERDER LA SITUACION DEL SOPORTE DE LA VISAGRA

EL AGUJERO QUE NOS QUEDA

LOS RETALES

LA PLANCHA CORTADA Y TALADRADA PARA SUBSTITUIR LA VIEJA

UNA VEZ PRESENTADA EN EL LUGAR DONDE LE CORRESPONDE

MANOS A LA OBRA

UNA VEZ SOLDADA

Y POR FIN UNA VEZ PULIDAS LAS SOLDADURAS

Bueno solo queda repetir la misma operacion en el otro soporte del porton y ya podre enmasillar y inprimar la pieza.
Un saludo ;D ;D ;D

SCOOBYDOOT2

Bueno ya tengo repetida la operacion en el alojamiento del otro lado.Unas fotillos.

AGUJERO QUE QUEDA UNA VEZ RETIRADA LA PLANCHA OXIDADA

RETAL CORTADO

LA PIEZA NUEVA

Y AQUI YA SOLADAD Y PULIDA

UNA IMAGEN DE LOS DOS ALOJAMIENTOS UNA VEZ REPARADOS

CON EL PORTON PRESENTADO PARA VER QUE TODO ESTA EN SU SITIO

LIJADO

UNA MANITA DE INPRIMACION FOSFATANTE

Bueno de momento es todo,la semana que viene espero darle otro achuchon mas, que empiezo atener el monazo de furgo.
Un saludo. ;D ;D ;D

javiseiscientos

muy guapa si señor donde pillas la pintura fosfatante esa en cualkier distribuidor depinturas te ah llegado el mensaje de las dinamos
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son