Julio 17, 2025, 00:32:30 am

Neveras portátiles

Iniciado por Trafication, Junio 03, 2008, 11:35:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

Trafication

Tengo mi trafic generation desde hace poquito y ya tengo ganas de empezar a preparla para hacer una presentación en condiciones, porque ahora la pobre está pelada con lo que venía de serie, aunque tampoco está mal.
Ahora que se acerca el verano y el calorcito (aunque eso en Vitoria es un poco difícil  ;D) estoy pensando en comprar una neverita para llevar la comida y sobre todo la bebida fresquita. He estado mirando las compras conjuntas de las Waeco CF con compresor y comparando los precios con otras hay bastante diferencia. Las Waeco están en torno a los 350-450 euros en la compra conjunta, mientras que en Norauto, Feuvert o tiendas por el estilo hay algunas con conexión a 220 V desde 60 euros. Supongo que la diferencia de calidad entre ambas también será proporcional al precio. Para los que tengais o hayais tenido neveras de las "baratillas", ¿son suficientes para utilizar un mes en verano o se rompen enseguida y dejan de funcionar pronto? ¿Es tirar el dinero comprar una de esas o por el contrario, a pesar de que en determinadas condiciones enfrien menos que las "buenas", estais contentos con ellas?

Gracias peña y lo siento por el tochito.
-----------------
Saludos a tod@s

Todo sobre las Trafic Generation

Greenwagen

Yo tengo una Waeco y va bien, no tengo conocimiento que como serán las de norauto o feuvert, depende del uso que le vayas a dar y del dinero que t plantees gastar pero ya sabes, lo barato sale caro.

skuimi

yo creo más bien que el problema de las baratas que comentas es que no enfrían ni carajo, como la que yo tengo.

Eso si, me dejaron una nevera semirígida y enfriaba que daba gusto, el que me la dejó quedó encargado de mirarme cuanto salía, pero según me dijo era bastante barata.

Agur

antracita

yo compre una de 12 v semirrigida en el decathlon queda genial en la furgo( tambien tengo generation) y enfria bien , 30 euros. saludinos

Greenwagen

Por si te sirve ha salido en el folleto de carrefour de este mes una nevera pequeña de 75 litros bluesky (la marca de carrefour en electrodomésticos) a 175 euros creo recordar, para estar bien.

kookoo

Cita de: tango18 en Junio 05, 2008, 16:57:35 pm
Por si te sirve ha salido en el folleto de carrefour de este mes una nevera pequeña de 75 litros bluesky (la marca de carrefour en electrodomésticos) a 175 euros creo recordar, para estar bien.

Pero esa del Carrefour es doméstica, no te sirve para la furgo
California T5 Confortline 130 cv

Juan Leon

Junio 05, 2008, 18:17:01 pm #6 Ultima modificación: Junio 05, 2008, 21:06:08 pm por Juan Leon
Yo creo que este post te puede aclarar muchas cosas.......pero resumiendo ......si tienes dinero una trivalente.......y si no para salir del paso una termoelectrica......
http://www.furgovw.org/index.php?topic=141459.0

Multimartin

Junio 05, 2008, 18:21:56 pm #7 Ultima modificación: Junio 05, 2008, 18:48:52 pm por Multimartin
Yo compre una "baratilla", 100 € aproximadamente, y despues de ver los comentarios sobre estas (Waeco CF35,CDF 35), pues me he animado a comprarla y retirar la otra.Estas ademas de enfriar, tambien congelan.No tienen nada que ver.Comprar barato es muchas veces comprar caro.
COMO AHORRARNOS LOS PORTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140322.0
FRECUENCIA "OFICIAL" WALKIE TALKIES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=159869.msg1148667#msg1148667
Medidas armario poty Fiamma Bi-Pot 30 con fotos explicativas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=148

piolet

Yo hice caso a la gente entendida del foro y no me ha ido nada mal.

A nadie le sobra el dinero, pero estoy harto de hacer la compra del pobre, que compra siempre dos veces : Lo barato y finalmente,  lo que funciona.

Si quereis que enfrie de verdad: o trivalente o compresor (waeco o similar)

El resto de neveras, lo más que harán es vaciaros la batería y manteneros un poco el frio original de lo que pongaís.

Como solución barata, casi os aconsejaría una nevera rígida de las de toda la vida ( sin alimentación electrica ) y hielo a saco. Yo estuve mucho tiempo funcionando así y no me fue nada mal ( hasta la waeco, que es otra dimensión). Si viajais por europa, en los campings existen congeladores para que la peña meta su botella de agua por la noche y recoja por la mañana un bonito bloque de hielo (gratis, claro está...)

Es mi humilde consejo  :roll:

jummy

BUENAS SOY NUEVO EN ESTE FORO .... AUNQUE OS SIGO DESDE HACE TIEMPO, TENDRE EN BREVE MI TRAFIC GENERATION Y TAMBIEN TENIA INTENCION DE PILLARME UNA NEVERITA PARA ESTE AÑO
YA QUE TENGO LA DE TODA LA VIDA Y LO DE ANDAR CON EL HIELO ES UN ENGORRO DEPENDIENDO DE DONDE TE PILLE, ME PODRIAIS INFORMAR UN POCO DE CUAL ES LA QUE MEJOR IRIA PARA COLOCARLA EN LA FURGO GRACIAS  Y PERDON POR SER NOVATO Y POR LA CHAPA :roll: .ereselmejor
es mas que una furgo es una via de escape de los malos rollos de la vida cotidiana rueda y deja rodar saludos

Juan Leon

Se me olvido poner el enlace ....espero qu e te aclare las cosas..........
http://www.furgovw.org/index.php?topic=141459.0