VAJILLAS Y CUBERTERIAS JUSTKAMPERS - 2ª FASE: PAGO DEL PEDIDO

Iniciado por twiki, Mayo 17, 2008, 15:18:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

twiki

Creo que tengo calculados justo los beneficios en forma de intereses para pagar el alquiler de la lonja donde los voy a almacenar hasta mandarlos, teniendo en cuenta el precio por metro cuadrado en la zona donde vivo. Que he bajado al ayuntamiento a por las tablas de valorizacion del suelo en Bilbao e ?? No os creais que uno no es un profesional de las compras conjuntas ... .meparto .meparto

Xavitek

Joeeeeeeee !!
No veas como estamos !! ,saltamos a la mínima !! ;D , creo que tenemos unas ganas increibles de fulear con vajilla nueva !! .panico
Pongo sonrisas a todooooo  ;D ;D
Salut i Km !!

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

borjamozo

BorjaMozo

Xavitek

Cita de: twiki en Junio 05, 2008, 14:43:17 pm
Creo que tengo calculados justo los beneficios en forma de intereses para pagar el alquiler de la lonja donde los voy a almacenar hasta mandarlos, teniendo en cuenta el precio por metro cuadrado en la zona donde vivo. Que he bajado al ayuntamiento a por las tablas de valorizacion del suelo en Bilbao e ?? No os creais que uno no es un profesional de las compras conjuntas

Twiki eres un especulador !!!!! .meparto .meparto

Errege Twiki !! .ereselmejor

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

twiki

Cita de: Xavitek en Junio 05, 2008, 15:11:14 pm
Twiki eres un especulador !!!!! .meparto

Errege Twiki !! .ereselmejor

Para Olentzero me voy a pedir un pantalon de cinturaalta, un bote de gomina para peinarme todo el pelo para atras y me voy a dejar bigote ... No, no es el disfraz de Mauricio colmenero ... Aunque se le parece  .meparto .meparto

CaliMist

Twiki....

Podrias confirmarme si me va a tocar a mi repartir por Cantabria?, o hay noticias de Merlinita?...

Salu2 a los sali2 por los sali3.

CaliMist
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

Xavitek

Cita de: twiki en Junio 05, 2008, 15:14:58 pm
Para Olentzero me voy a pedir un pantalon de cinturaalta, un bote de gomina para peinarme todo el pelo para atras y me voy a dejar bigote ... No, no es el disfraz de Mauricio colmenero ... Aunque se le parece  .meparto .meparto

GRANDEEEEEEEEEE !!! .meparto
LISENSIADOOOOOOOOOO

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

Opa

¡Estoy a nada de tener vajilla!
¡¡¡Que nerviosssss!!! .baba .baba .baba
VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

grenlon

Twiki, te lo has currado chaval .ereselmejor .ereselmejor Ahora a esperar las vajillas

Lokate

Pensaba que en este foro la gente era algo mas katxonda como para darse cuenta que el comentario era una broma.De todas formas pido PERDON a los que no os ha gustado el comentario y especialmente aTwiki pues se esta pegando un curro impresionante. .ereselmejor
Zein ederra den askatasuna nahiz eta lehertu esku artean.

twiki

Perdon Calimist, creia que el mero hecho de ofrecerte y no decirte que no obviaba que tu pasabas a ser el nuevo responsable de Cantabria  ;D

Por otra parte, lo de Lokate entiendo que ha sido un simple comentario en tono jocoso que, gracias a la frialdad de este medio de comunicacion (en este momento estoy utilizando un tono de sarcasmo) no todos han sabido interpretar, pero que en ningun caso me ha ofendido lo mas minimo. Asi que NO se admiten tus disculpas porque NO hacia falta si quiera pedirlas.

A ver si el viernes y el sabado le pego un meneo fuerte al tema este y para veranito podeis disfrutar de suculentos platos acordandoos del TITO TWIKI LISENSIADO !!!  .meparto .meparto

CIMA

Es lo malo que tienen los foros (a mi modo de ver), que el que lee un comentario muchas veces no sabe el estado de animo ni la intención con que se dice, y a veces se mete la pata sin querer.
Mas de una vez he ido a responder a algun comentario, y tras contestar he contado hasta 10 y finalmente me he arrepentido y no he llegado a colgar la respuesta, y luego he visto que si lo hubiera hecho habría metido la pata porque la intención del que escribió el post que iba a contestar era otra que la que yo había interpretado.
De todos modos mas vale pedir unas disculpas a tiempo  (lo digo por mi mismo) que empeñarse en discutir, este foro (sus componentes en general y twiki en particular ;)) son cojonudos por lo que por un malentendido no vamos a perder las amistades ¿no?
Saludos a tod@s  y pido disculpas si me he puesto demasiado filosófico. :-\
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Xavitek

Ala !!
Pues a beber cervezas la proxima nacional todos juntos a la salud del Lisensiado Twiki si no nos vemos antes !!, que akí no ha pasado naaaadaaaa !! ;)
B.S.V. Spirit ....

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

Juan Leon

Lisensiado Twiki Colmenero ,por usted me quito el sombrero....... .ereselmejor .ereselmejor

xauxar

yo aki sigo esperando a ver si os rajais para quedarme con un juego...jajja