Barras portaequipaje para Shuttle T5

Iniciado por tonibiza, Junio 02, 2008, 21:05:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tonibiza

Junio 02, 2008, 21:05:45 pm Ultima modificación: Junio 03, 2008, 11:20:26 am por falco_vw
Hola foro,
Estoy buscando unas barras para mi T5 Shuttle......y no me queda claro si necesito una guía y después anclar a esta las barras.....Lo único que encuentro en el foro, se refiere a las cali, así que eso no me vale.
Si alguien sabe de alguna marca que las fabrique para este modelo.
En la VW me dicen que no necesitan guía y que valen alrededor de 250 pichirulos  :-\

Si alguien sabe algo, agradeceré un montón su ayuda.

Un saludo.

boscomartin

yo tengo unas Thule que ni he estrenado. Podemos hacer negocio. Te interesan??

Oli

Cita de: tonibiza en Junio 02, 2008, 21:05:45 pm
Hola foro,
Estoy buscando unas barras para mi T5 Shuttle......y no me queda claro si necesito una guía y después anclar a esta las barras.....Lo único que encuentro en el foro, se refiere a las cali, así que eso no me vale.

En la Shuttle puedes poner guias como las de la Cali (Solo que vienen en negro y son de hierro en vez de aluminio), y no son caras. Dependiendo para qué quieres las barras, te podría servir. Como por ejemplo poner las barras como las tengo yo..  .malabares (ver firma..)..

Oli..  ;)

tonibiza

Oli, ví tu brico, y queda muy bien, pero acabo de terminar de camperizar un poco la furgo, que por cierto, tengo que presentarla en el foro, y ya no tengo tiempo de seguir haciéndole cosas...Ahora, en verano, toca currar. :-[.

Pero me queda la duda de si son imprescindibles las guias o si por el contrario existen unas barras que se anclen directamente a la rosca que viene en el techo ¿?.

Muchas gracias por responder.

tonibiza

Cita de: boscomartin en Junio 02, 2008, 21:11:16 pm
yo tengo unas Thule que ni he estrenado. Podemos hacer negocio. Te interesan??

Hola Boscomartin, pues me pueden interesar. Por favor, llámame y hablamos...o dame tu número. El mío es 609840537 TONI.

Y si me envías una fotillo, mejor que mejor, a tonibiza@gmail.com

Oli

Cita de: tonibiza en Junio 03, 2008, 11:14:08 am
Oli, ví tu brico, y queda muy bien, pero acabo de terminar de camperizar un poco la furgo, que por cierto, tengo que presentarla en el foro, y ya no tengo tiempo de seguir haciéndole cosas...Ahora, en verano, toca currar. :-[.

Pero me queda la duda de si son imprescindibles las guias o si por el contrario existen unas barras que se anclen directamente a la rosca que viene en el techo ¿?.

Si, como pongo en el "Edito" del principio del brico, las puedes atornillar directamente a la rosca del techo. En la Cali van atornilladas a una rosca cuadrada que queda dentro del rail, lo que te permite cambiarle la posición, pero que la puedes atornillar directamente.

Oli..  ;)

ivi

yo tengo dos barras que van directamente atornilladas al techo si le interesa a alguno 50 € los portes a cargo del comprador estan nuevas sin sacar de la caja
abel63@wanadoo.es

tonibiza

Hola,

Por si no ha quedado claro, SÍ me interesa un juego de barras, así que poneros en contacto conmigo, dejé mi mail en un mensaje anterior.

No sé si el tema está derivando hacia otro apartado del foro, en cuyo caso pido disculpas al moderador, pues en principio buscaba información, pero ahora ya se trata más de un tema de compra-venta.

Saludos.

Plumber

Cita de: Oli en Junio 02, 2008, 22:16:48 pm
En la Shuttle puedes poner guias como las de la Cali (Solo que vienen en negro y son de hierro en vez de aluminio), y no son caras. Dependiendo para qué quieres las barras, te podría servir. Como por ejemplo poner las barras como las tengo yo..  .malabares (ver firma..)..

Oli..  ;)

Oli, quiero poner unas barras como las tuyas pero en el brico faltan unas fotos importantísimas. Las puedes volcer a poner?. Gracias.

Oli

Cita de: Plumber en Junio 04, 2008, 20:59:37 pm
Oli, quiero poner unas barras como las tuyas pero en el brico faltan unas fotos importantísimas. Las puedes volcer a poner?. Gracias.

Ostras, pues me lo he vuelto a mirar, y yo lo veo completo..  .loco2 Qué es lo que te lata a ti  .confuso2

Oli..  ;)

alegarri

hola
Yo tambien estoy interesado en  unas barras para la multivan t5.

Gracias

Alejandro