[EUSKADI] [6|7|8|JUNIO|08] KORRES. PARQUE NATURAL IZKI [ARABA]

Iniciado por agarre, Mayo 10, 2008, 15:44:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rastas

yo al final no puedo ir, 1 mes sin carnet " no carnet, no party" jajja

panterarosa

Yo tampoco voy a poder ir al final, se me ha torcido el finde completamente...asi q bueno, aunque sea tendreis un par de sitios más

Bajas : panterarosa ........2 adultos
                 unai.............1 adulto

* que alguien nos quite de la lista , please.

Ikusiko gara laster beste KDD batetan.....ondo pasaa !!!!
lei

ladeljamon

Junio 04, 2008, 10:21:04 am #737 Ultima modificación: Junio 04, 2008, 10:25:40 am por ladeljamon
Cita de: rodry en Junio 03, 2008, 22:45:46 pm
hola soy nueva en el foro,y voy sola a la kdd

21 años
180 cm
ojos azules

ah no tengo novio,pero llevo antimosquitos. .meparto .meparto

yo tendre q llevar anti moscardones,porq voy solitaaa .meparto .meparto
no tengo 21 ni ojos azules ni 1.80 pero ire prevenida por si acaso

gorka y eva

egunon por la  mañana,peaso de dia ke a salido jejee,tranki ladeljamon,ke somos  toos muy civilizados jajajaj,yo kreo ke mi perra ya se huele algo,porke yeva dos dias muy exaltada
jajajaj
....que la musica una al mundo,con su idioma universal.......

Multimartin

Cita de: ladeljamon en Junio 04, 2008, 10:21:04 am
yo tendre q llevar anti moscardones,porq voy solitaaa .meparto .meparto
no tengo 21 ni ojos azules ni 1.80 pero ire prevenida por si acaso

Espero que sea una mentira a medias, por que si no es asi, Martin e Iratxe se van a enfadar por no volver a ver a tus tres perritos.Sino a quien van a pasear. ;D
COMO AHORRARNOS LOS PORTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140322.0
FRECUENCIA "OFICIAL" WALKIE TALKIES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=159869.msg1148667#msg1148667
Medidas armario poty Fiamma Bi-Pot 30 con fotos explicativas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=148

lasfurgosmetocanloshuevos

Me parece muy bien todo este rollo neohippie que organizais, la furgoneta, conversaciones a la luz del fuego... . Pero que hay de los que no son de vuestro rollo y simplemente quieren ir a asar unas chuletillas el sabado o el domingo.
Que les jodan no? ocupamos todo el Parking, da igual, ponemos las furgonetas formando torres y punto, asi entramos 300 y si no aparcamos en el pueblo, que lo llenamos de furgos?? que mas da total por unas furgo más.

No se si sabreis, seguro que muchos no teneis ni idea, de que vais a un Parque Natural. Es época de cría de aves y de otras muchas especies, pero os la suda verdad? Si molestamos a las rapaces, que se compren una VW California y que cierren el pico. Los de la zona ya saben algo, vecinos y demás o pensais tenderles una emboscada.

Con lo bien que estarias en un camping, con duchas, con piscina, con luz... . Ah! que os cobran, si es cierto , lo siento no habia caido.

Solo espero que jarree este finde, aunque me jodería ya que soy usuario asiduo a esta zona.
Dejadme un hueco por favor, me conformo con el de la rueda de repuesto.

Un saludo de parte de un dominguerosinfurgotuneadacabreado.

ireber

Yo no se cual es la idea de los demás, pero el mio en concreto no es en ningun momento el de joder la naturaleza, como tu lo planteas. Acaso, vosotros los domingues no jodeis la paz de los animales los domingos???? Acaso vosotros vais andando hasta allí? Donde dejaís los coches?
yo creo que tanto como nostros como vostros alteramos esa paz.
Seremos unas 46 furgonetas, pero no puedes decir que todos vayamos a armar bulla, joder la paz etc. En mi caso el plan es el de conocer gente y el domingo disfrutar en el monte de tan bonito paraje.

Haya PAZ!!!

3sesenta79

Junio 04, 2008, 12:07:32 pm #742 Ultima modificación: Junio 04, 2008, 14:04:34 pm por 3sesenta79
a ver majo q tal si te lees todo el post enterito las 51 paginas y nos indiks en q momento no nos hemos preocupado de preservar la naturaleza, la paz del entorno y la convivencia cn los demas usuarios del parque?? ah claro, q es mejor tnr un coche y ademas gastarse la pasta en hoteles o campings...pues esta l aeconomia como xra eso no t digo !! Nosotros tnmos estos vehiculos xra en la mayoria d los casos no tnr q pagar mas x dormir en ningun lado. Ya pagamos mas impuesto de matriculacion y circulacion en algunos casos. Aki tod@s somos amantes de la naturaleza y la respetamos asi como a los demas. Tu eres el primero q no ha respetado

Kimu

.gafas  Parece que tendremos buen tiempo; a ver si secan los charcos del merendero...

.perro

Parking is not a crime

aSi eS

ireber  y 3sesenta79 yo k vosotros no me kansaria en responderle porke se acaba de registrar unica y esclusivamente para molestarnos y k le contestemos y montar un poko de tangana....se ha cansado rapido la verdad....k le den tila  .lengua2

Bueno al final llegaremos para la tarde del sabado!!!!IUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUU lo k no tenemos es parrilla ni nada k se le parezca.... :-\ haber si le pedimos a algien....ya no keda nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."

El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

ireber

Cita de: aSi eS en Junio 04, 2008, 12:09:29 pm
ireber  y 3sesenta79 yo k vosotros no me kansaria en responderle porke se acaba de registrar unica y esclusivamente para molestarnos y k le contestemos y montar un poko de tangana....se ha cansado rapido la verdad....k le den tila  .lengua2

Ya se que es así pero esque... ... ...
Cita de: aSi eS en Junio 04, 2008, 12:09:29 pm
Bueno al final llegaremos para la tarde del sabado!!!!IUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUU lo k no tenemos es parrilla ni nada k se le parezca.... :-\ haber si le pedimos a algien....ya no keda nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Nosotros tampoco tenemos parrillaaaaaaaa...

Duke

Cita de: lasfurgosmetocanloshuevos en Junio 04, 2008, 11:42:45 am
Me parece muy bien todo este rollo neohippie que organizais, la furgoneta, conversaciones a la luz del fuego... . Pero que hay de los que no son de vuestro rollo y simplemente quieren ir a asar unas chuletillas el sabado o el domingo.
Que les jodan no? ocupamos todo el Parking, da igual, ponemos las furgonetas formando torres y punto, asi entramos 300 y si no aparcamos en el pueblo, que lo llenamos de furgos?? que mas da total por unas furgo más.

No se si sabreis, seguro que muchos no teneis ni idea, de que vais a un Parque Natural. Es época de cría de aves y de otras muchas especies, pero os la suda verdad? Si molestamos a las rapaces, que se compren una VW California y que cierren el pico. Los de la zona ya saben algo, vecinos y demás o pensais tenderles una emboscada.

Con lo bien que estarias en un camping, con duchas, con piscina, con luz... . Ah! que os cobran, si es cierto , lo siento no habia caido.

Solo espero que jarree este finde, aunque me jodería ya que soy usuario asiduo a esta zona.
Dejadme un hueco por favor, me conformo con el de la rueda de repuesto.

Un saludo de parte de un dominguerosinfurgotuneadacabreado.

Amigos, lo mejor en estos casos es como dice el refrán: "a palabras necias oidos sordos"

aSi eS

ireber si conseguimos nosotros te dejamos un hueco en la nuestra!!! ;D

Duke toda la razon....si es k no hay mayor desprecio k no hacer aprecio!!!

ireber

Cita de: aSi eS en Junio 04, 2008, 12:26:26 pm
ireber si conseguimos nosotros te dejamos un hueco en la nuestra!!! ;D

OK, pero seremos 6 adultos y 4 txikis...

aSi eS